Bajar corriendo

Gemma_22

New member
Hola me e propuesto salir a correr todas las mañanas entre 45 minutos como minimo y 1 hora o hora y poco segun me sienta junto con una dieta baja en grasas y comiendo entre 5 o 7 comidas.


Pensais que si lo sigo a raja tabla podre bajar en dos meses entre 10kg y 15kg.
O por lo menos bajar en grasa.
 
¿Te va a venir bien para bajar grasa? Seguro.
¿Hasta 15 kilos? Se puede pero te llevará tu tiempo. A priori bastante más de 2 meses, si no cometes excesos. Aunque si eres la de tu avatar, no creo que te haga falta bajar 15 kilos.

¿Tienes experiencia corriendo? Lo digo porque 45 minutos los primeros días puede no ser tan accesible como piensas (en función del ritmo).

Sigue informándote. La intención es buena, pero no es necesario (ni recomendable) salir a correr todos los días. Comer bajo en grasas o un mínimo de 5 comidas al día tampoco son imprescindibles.

No quiero quitarte el ímpetu, al revés, ¡dale duro! Pero es preferible que adquieras un hábito de deporte y comida, más que hacer un sobresfuerzo 2 meses al año.

La que sí que es una regla de oro para bajar de peso es la siguiente: Ingiere (come) menos de lo que necesitas (consumo calórico).

Suerte

P.D.: He visto otros post tuyos y veo que estás preguntando varias veces lo mismo. Aprende leyendo. Es más tedioso, pero preferible. No todas las respuestas van a ser correctas. Si tienes suerte, serán sólo incompletas.
 
Última edición:
¿Te va a venir bien para bajar grasa? Seguro.
¿Hasta 15 kilos? Se puede pero te llevará tu tiempo. A priori bastante más de 2 meses, si no cometes excesos. Aunque si eres la de tu avatar, no creo que te haga falta bajar 15 kilos.

¿Tienes experiencia corriendo? Lo digo porque 45 minutos los primeros días puede no ser tan accesible como piensas (en función del ritmo).

Sigue informándote. La intención es buena, pero no es necesario (ni recomendable) salir a correr todos los días. Comer bajo en grasas o un mínimo de 5 comidas al día tampoco son imprescindibles.

No quiero quitarte el ímpetu, al revés, ¡dale duro! Pero es preferible que adquieras un hábito de deporte y comida, más que hacer un sobresfuerzo 2 meses al año.

La que sí que es una regla de oro para bajar de peso es la siguiente: Ingiere (come) menos de lo que necesitas (consumo calórico).

Suerte

P.D.: He visto otros post tuyos y veo que estás preguntando varias veces lo mismo. Aprende leyendo. Es más tedioso, pero preferible. No todas las respuestas van a ser correctas. Si tienes suerte, serán sólo incompletas.

Pues la del avatar si soy yo pesaba 69kg pero esta semana me e descuidado y e subido 1,5kg pero a partir de ahora comida sana y deporte y seguro que consigo lo que quiero.

Y gracias por tus consejos, y por lo de hacer deporte llevo un año en el gimnasio y vuelvo otra vez para octubre y mientras tanto pues queria hacer algo por mi cuenta y perder los kg que me sobran.
 
Te doy mucho animo en tu progreso! no lo dejes! pero eso sí, alimentate bien y no intentes bajar de peso de manera brusca, o tendrás problemas como el de la piel flácida por poner un ejemplo...
 
Atrás
Arriba