Duda diferencia de cruces de polea alta a baja

Faild

New member
Pos eso mi duda es cual e la diferencia como que aspecto setrabaja mas o menos o si son =

alta

This URL has been removed!


y este baja

posted_img_thumbnail.php


link

http://www.culturismoysuplementos.c...osted_images/user_2801_cruce_poleas_bajas.jpg
 
WTF por que andas dejando mensajes en todos los post hombre
 
aber si usamos un poquito el buscador por dios,con la baja se trabaja mas la parte inferior del pectoral,con las altas tambien pero un poco mas el medio,si no me equivoco,lo mas dificil es trabajar el superior
 
aber si usamos un poquito el buscador por dios,con la baja se trabaja mas la parte inferior del pectoral,con las altas tambien pero un poco mas el medio,si no me equivoco,lo mas dificil es trabajar el superior

No.
La baja se centra en la parte superior.
 
no con la baja se trabaja la parte inferior
This URL has been removed!
sino coge una mancuerna hazlo y tocate el pectoral es evidente
 
los "personal trainers" de mi gym dicen que polea baja trabaja arriba, y polea alta trabaja abajo.... xD
 
Yo estoy de acuerdo con marcos y coni, tan solo hagan el movimiento en sus casas y veran como se concentra la parte superior del pecho...
_chino_
 
La polea baja trabaja cláramente la parte superior/lateral del pectoral.

La polea alta puede trabajar la parte del pectoral que querais,si quereis el superior,hareis que los brazos vayan mas arriba,si quereis inferior,mas hacia abajo..

A trabajar me refiero a que da mas intensidad a esa parte del pectoral,no que solo trabaje esa parte,puesto que el pectoral trabaja en todo su conjunto.

Saludos
 
no con la baja se trabaja la parte inferior
This URL has been removed!
sino coge una mancuerna hazlo y tocate el pectoral es evidente

Si, y tocate el hombro cuando haces dominadas ya veras tambien.
Eso que has dicho no indica nada. Es logico que se contraiga porque el pectoral es UNO, igual que cuando haces ''abdominales inferiores'' que tambien se ponen duros los superiores.

Pero eso que dices no tiene sentido. Las poleas bajas se centran en la parte superior.
 
no me refiero al cruce de poleas baja,digo subir con las poleas como esta en la foto,pero bueno entonces mi monitor esta equivocado
 
Es de pura lógica que con polea baja se trabaja lo superior.

Es con agarre supino y en banco plano otra forma de trabajar la parte superior más básica,es casi lo mismo lo que en la polea el movimiento es con los brazos algo flexionados y contrayendo el pectoral.

También si se hacen elevaciones frontales de hombro supinas se notara bastante en la parte superior del pectoral.
 
no me refiero al cruce de poleas baja,digo subir con las poleas como esta en la foto,pero bueno entonces mi monitor esta equivocado

Colega,yo creo que es lo mismo,cruce de poleas en polea baja,y subirlas como están en la foto,por que si no,de que otra manera lo harías si las poleas estuviesen abajo fijas?(Sin contar las de arriba)
 
ya bueno la he cagado un poco jaja pero si que se puede hacer tumbada un un banco entre las 2 poleas y hacer cruces pero bueno que tienes razon xd
 
todo lo k sea de pecho, tirando hacia arriba, poleas bajas o press inclinado tira del pectoral superior.

todo movimiento k sea hacia abajo tirara del inferior.
 
Atrás
Arriba