Ejercicios Cuello?

Avalon1

Banned
Ol, perdonad mi ignorancia..pero se puede entrenar el cuello?
Es la unica parte del cuerpo que no le doy caña, y bueno...me gustaria saber si se puede trabajar cone ella porque es bastante delicada...
En fin, si alguien puede indicarme ejercicios para hacer se lo agradeceria enormemente.
Un saludo.
 
yo no hago pero tengo un colega que lo que hace es cojer un disco, muy poco 3 kilos o 5 liarlo con una toalla se tumba en un banco plano, bocarriba, baja y sube la cabeza luego del reves lo mismo. luego de lado, nunca lo he porvado haber su un dia de estos me animo enga salut!
 
Normalmente el cuello no se entrena especificamente porque se vé implicado en la mayoria de rutinas de hombros y espalda, e incluso alguno más..__pesas__
x---STALLONE---x, Avalon se refiere a ejercicios de hipertrofia o sea para tener un cuello como una bestia.. yo los he visto hacer pero no son necesarios, la gente que conozco que está grande no lo entrena especificamente y tienen buenos cuellos.
Saludos!!!
 
Puedes entrnar los trapecios con un encogimiento mancuernas....si con cuello te refieres a la parte baja
 
el experto es jun.....


pero con encogimientos por delante , por detras y con mancuernas y con el curl femoral pero haciendolo con el cuello yo pienso que basta...

Aun asi buscad un articulo que puso jun que se dice el puente del luchador o algo asi es 1 ejercicio de cuello. Creo que esta en articulos.
 
Como dicen por aquí, con ejercicios como el press militar o el remo al cuello ya se debe de trabajar bien el cuello. Yo sólo lo entrenaría específicamente si hiciera, a parte de pesas, otro deporte que lo implicase....
 
y con el curl femoral pero haciendolo con el cuello yo pienso que basta...

.

¿¿¿¿???? Hacer el curl femoral con el cuello? Cómo es eso??__quiet__ __quiet__ Si te refieres a la máquina de curl femoral tumbado...tendrías que meterle sólo 10 kg si no quieres quedarte sin cuello...
 
¿¿¿¿???? Hacer el curl femoral con el cuello? Cómo es eso??__quiet__ __quiet__ Si te refieres a la máquina de curl femoral tumbado...tendrías que meterle sólo 10 kg si no quieres quedarte sin cuello...

eso lo hace JUN __meparto_ __meparto_
 
Yo hace unas semanas empece a hacer ejercicios de cuello tirado en un banco, pero por la expresión de extrañeza de la gente me senti estupido y no lo volvi a hacer __meparto_
 
Gracias, entre todos mas o menos me habeis indicado como va el tema.De todas todas, aunque el cuello se entrene en otros ejercicios, buscaba algo como ha indicado stallone.Mas que nada era por saber...aunque claro lo que quiero es tenr el cuello musculoso y fuerte, no se si solo con ese ejercicio me llegara pero seguire buscando por internet y en el foro.
 
Última edición:
Nunca los he hecho. Pero si los hay: Checa en este link:

Bodybuilding.com - Exercise Guides Database.
 
Atrás
Arriba