Duda Whey Protein

Newbee1

Argentino Orgulloso
Bueno, hace unas semanas estoy tomando este suero, y los martes y jueves, despues del gimnasio, tengo que hacer entrenamiento fisico para rugby y por lo tanto no tengo tiempo de ir a mi casa a hacer el batido y no tengo lugar en el club, mi duda es: Pierde propiedades el batido si lo hago en mi casa y pasada la hora 15 minutos masomenos me lo tome? o es lo mismo dejarlo preparado que hacerlo en el mismo instante. Gracias
 
Segun tengo entendido es mejor hacerlo al instante, pero vamos no creo k te sea tan dificil, te lo llevas en la mochila y antes de bebertelo le echas agua al bote y lo mezclas, son 20 segundos.
 
Segun tengo entendido es mejor hacerlo al instante, pero vamos no creo k te sea tan dificil, te lo llevas en la mochila y antes de bebertelo le echas agua al bote y lo mezclas, son 20 segundos.


jajaj que idiota soy, no lo habia pensado, la otra duda que tengo es que si debo tomarlo con agua o con leche. Lo estube tomando con leche ya que estoy en " volumen " pero me di cuenta de que la caseina de la leche es de lentisima absorcion, por lo tanto, enlentece tambien al suero?
 
Atrás
Arriba