Creando una dieta economica

AlexSanders

Super Beaner
Hola,
Eh andado viendo las dietas de varios miembros en el foro estos ultimos dias, y veo que salen muy costosas, mucha carne, etc, quiero hacer una dieta relativamente barata, digamos que lo que puedo incluir facilmente es esto cinco eveces a la semana:

Arroz
Frijol
Lentejas
Avena


Huevo
Atun
Zardina
Leche


Platano
Granola

Y dos veces por semana:

Queso
Carne roja/blanca


¿Como me orientarian a combinar esto?
Veo que todos recomiendan comer al menos cinco veces al dia, yo acostumbraba meterme como 300 gramos de avena tres veces al dia, y vewo que miembros con una musculatura ya bien hecha solo comen en cada comida aproximadamente 60 gramos.
Mas o menos esto es como planeo llevar mi dieta, por favor diganme su sugerencias para combinarlo todo, gracias:

Mi dieta:

Lunes a viernes
8:00 AM - 100 Gramos de avena con medio litro de leche entera y un platano.
12:00 PM - 100 gramos de avena, 4 huevos enteros revueltos acompañados por 200 gramos de tortilla de maiz, 200 gramos de lentejas o frijol y salsa casera con un poco de tomate y cebolla.
4:00 PM - 100 gramos de avena con medio litro de leche entera, un platano.
6:00 PM - Entrenamiento
8:00 PM - Media lata de sardinas (300 gramos de sardina), 200 gramos de Arroz&Frijol o lenteja y 200 gramos de tortilla de maiz.
11:00 - 100 Gramos de avena con leche, un platano y 100 gramos de cacahuates.

Sabado y Domingo

Lo mismo que entre semana, solo que en vez de atun o sardina consumo queso, pollo, jamon y yoghurt.

Que me recomiendan agregar, quitar, gracias de antemano :).
Alex
 
No la veo una dieta muy apropiada... sardinas en aceite, atun en aceite, 4 huevos enteros al dia... no son buenos alimentos. 100gr de cacahuetes me parece mucho!! veo mucha cantidad para cada comida, reparte mejor las calorias!_contrato_
Alimentos baratos como carbohidratos son: pasta, arroz, avena, legumbres.
Proteicos pueden ser: huevo (claras en brik son económicas tb, por menos de 1€ compras claras de 30 huevos), atun al natural (sin aceite), carne de volateria (pollo, pavo), leche desnatada...
En vez de queso, mete requesón.
 
lo mismo que dice berto 100 gr de frutos secos antes de irse a dormir, no creo que sea demasiado recomendable, i lo otro que he visto, es que incluyes maiz en tu dieta i creo que lei por el foro que no era bueno para dietas culturistas,.._mmmmmm_:
 
lo mismo que dice berto 100 gr de frutos secos antes de irse a dormir, no creo que sea demasiado recomendable, i lo otro que he visto, es que incluyes maiz en tu dieta i creo que lei por el foro que no era bueno para dietas culturistas,.._mmmmmm_:
¿Que tiene el maiz? :)

Alex.
 
Atrás
Arriba