Preséntanos a tu mascota

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Bueno a ver quien tiene la mascota, mas guapa, rara, pequeña, peligrosa...o lo que sea...

Ahí va la mia:

- American Staffordshire Terrier de 3 meses
- nombre: Layca

This URL has been removed!

Aquí un vídeo:

This URL has been removed!
 
muy guapa compañero Yoarnold83,,
el nombre me encanta yo tuve una husky siveriana de ojos azules que se llama igual,,,y tambien un pastor aleman de nombre DINO,,(cuando tenia una villa donde tenian espacio para correr y demas,en el piso me da pena tener mascota por que no son tan libres)
y mi sueño en un futuro es tener un tigre de bengala pero tenerlo desde bien xico asi cuando sea grande no me arrancara la cabeza jajaja
 
muy guapa compañero Yoarnold83,,
el nombre me encanta yo tuve una husky siveriana de ojos azules que se llama igual,,,y tambien un pastor aleman de nombre DINO,,(cuando tenia una villa donde tenian espacio para correr y demas,en el piso me da pena tener mascota por que no son tan libres)
y mi sueño en un futuro es tener un tigre de bengala pero tenerlo desde bien xico asi cuando sea grande no me arrancara la cabeza jajaja
Igual cuando sea grande también te la arranca. De esos bichos no hay que fiarse nunca.
 
Igual cuando sea grande también te la arranca. De esos bichos no hay que fiarse nunca.



si en eso comparto la opinion compañero,,,
pero cuando viera que se revela la llevaria a una especie de zoologico que tiene un amigo,,
pero decir que esto es solo un sueño por que lo que cuesta mantener a un animal de estos es una pasada y para traerlo aqui tambien,,,
asi que como no me toque la loteria me voy a quedar con las ganas!
 
Última edición:
muy guapa compañero Yoarnold83,,
el nombre me encanta yo tuve una husky siveriana de ojos azules que se llama igual,,,y tambien un pastor aleman de nombre DINO,,(cuando tenia una villa donde tenian espacio para correr y demas,en el piso me da pena tener mascota por que no son tan libres)
y mi sueño en un futuro es tener un tigre de bengala pero tenerlo desde bien xico asi cuando sea grande no me arrancara la cabeza jajaja

si en eso comparto la opinion compañero,,,
pero cuando viera que se revela la llevaria a una especia de zoologico que tiene un amigo,,
pero decir que esto es solo un sueño por que lo que cuesta mantener a un animal de estos es una pasada y para traerlo aqui tambien,,,
asi que como no me toque la loteria me voy a quedar con las ganas!


hay que ser ...

_violento__violento_
 
Cuando veamos la noticia de "Hombre es atacado por su mascota que era un tigre de bengala" ya sabremos de quien se trata jaja
 
muy wapa tu perra ,aqui os pongo unas fotos de mi perra kira y de mi perro pincho que son pitbull puros con el pedigre adba:
fotos de pincho tiene ahora 4 meses y medio:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

fotos de kira tiene ahora casi 7 meses:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Que buen post y en que tontería se ha convertido!

Pa eso borro el mío.
 
Última edición:
aki mi sarnosa hahaha se llama alaska casi nunk se deja tomar foto -.-!

img2011042200065.jpg
 
Lo del pedigrí es el invento más cabrón ha existido y existirá para los animales.

Bueno, despues del toreo.
 
un pitbull sin pedigre adba no es un pitbul es un mestizo.
por lo menos esto en el mundo del pitbul y esto no lo digo yo esto lo dice muchisimos criadores y gente que lleva muchos años con esta raza y la ama.
 
Y como si hacía falta que alguien demostrara lo dañino que es todo ese negocio del pedigrí aquí llega molinaa a ejemplificar el asunto.

Si molinaa, la gente que se dedica al negocio del pedigrí ama tanto a los perros como el torero ama a los toros. De eso no me cabe ninguna duda, pero con amantes como esos quien necesita enemigos...
 
225377_171170289607350_100001431390065_428895_2529558_n.jpg

Tasha, pastora alemana. Está un poco loca y odia a los otros perros, bueno, a los otros animales.
207449_166262603431452_100001431390065_394018_2664014_n.jpg

Miseria, es una cerda vietnamita que, como nos la regalaban, pues ala xD su nombre viene de que cuando llegó pesaba poco más de 300 gramos. Ahora pesa 10 kilos y en teoría podría llegar a 40, come más que Jay Cutler en volumen.
 
Y como si hacía falta que alguien demostrara lo dañino que es todo ese negocio del pedigrí aquí llega molinaa a ejemplificar el asunto.

Si molinaa, la gente que se dedica al negocio del pedigrí ama tanto a los perros como el torero ama a los toros. De eso no me cabe ninguna duda, pero con amantes como esos quien necesita enemigos...

solo te quiero decir que en los pitbull cualquier persona que ama la raza prefiere mil veces antes un perro con pedigre adba(el unico pedigre que garantiza que el pitbul es puro) que uno sin pedigre.
¿el porque?
_porque un pitbull que no tiene el pedigre adba esun mestizo ya que nadie puede demostrar que es puro.
_porque es la unica forma de saber con total seguridad cuales son sus descendientes :padres ,abuelos,bisabuelos,tarabuelos
_porque es la unica forma de orientarte en que caracter va a sacar el perro y que virtudes y defectos van a sacar
_porque la gente que ama la raza quiere perros puros

hay muchas mas razones pero yo llevo poco tiempo en el mundo de los pitbull y esta es un poco la opinion mia y de la gente que lleva muchos años con la raza...
si os meteis a algun foro de pitbull de gente que lleva muchisimos años con la raza veras la importancia del pedigre en esta raza...
 
Y como si hacía falta que alguien demostrara lo dañino que es todo ese negocio del pedigrí aquí llega molinaa a ejemplificar el asunto.

Si molinaa, la gente que se dedica al negocio del pedigrí ama tanto a los perros como el torero ama a los toros. De eso no me cabe ninguna duda, pero con amantes como esos quien necesita enemigos...

entonces como vas a conservar las razas............
no tienes ni idea de lo que hablas ........
 
Atrás
Arriba