Hombro: Elevaciones laterales acostado

Alex5

New member
ELEVACIONES LATERALES ACOSTADO












EJECUCIÓN​



Acostados lateralmente sobre un banco plano. Con una mancuerna en la mano del brazo elevado, colocad el hombro opuesto sobre el extremo del banco, de forma que ambos hombros queden perpendiculares a él.

Una vez colocados en esta posición, extended la mancuerna al frente del cuerpo y apuntando ligeramente hacia el suelo.
Elevad el peso hasta que quede perpendicular al suelo, contraed y bajar lentamente.

Toma aire y aguanta la respiración mientras levantas la mancuerna hasta que casi llegue a la posición más elevada.. Expulsa el aire con suavidad cuando hayas pasado el punto más difícil.

Detente un instante y luego expulsa el aire completamente mientras regresas de manera controlada a la posición inicial.

Completada una serie con un brazo , haremos la siguiente con el otro, y así alternativamente.






CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




El brazo de abajo queda extendido en una posición cómoda para actuar de contrapeso y la pierna de arriba estirada y en línea con el banco actuando de estabilizadora.

Ejercicio adecuado para dar variedad a la gente que entrena en casa y que dispone de menos máquinas o medios.


elevaciones_laterales_acostado_1.bmp


elevaciones_laterales_acostado_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
cuidado con este ejerciocio los q tengan problemas en el hombro
 
No lo recomiendo para nada este ejercicio, hay muchos ejercicios para hombro ke son mejores y te dan mejores resultados.
Saludos!!
 
Nunca e visto a nadie haciendo esto en la sala y no debe ser eficaz . Demasiado ortodoxo,no?

Yo si lo he visto, y sea como sea todos los ejercicios bien hehcos con una ejecución perfecta y buena técnica son eficientes, posiblemente por el desarrollo muscular de algunos y otros factores este ejercicio no les resulte benéfico, pero creo que tú no puedes hablar pq no lo has probado y tu respuesta es: "no lo hevisto ahcer a nadie de mi gimnasio", y eso que'????? el remo en T soy el único que lo hace en mi gym, y cuando comencé no había nadie haciendolo, y es excelente. Que nadie lo haga no quiere decir que sea malo, sino que posiblemente requiera de mucha técnica y que es muy fácil lesionarse y por consiguiente los novatos no pueden realizarlo.
 
Atrás
Arriba