Bicicleta

Flanagan69

New member
Hola estoy en fase de volumen y mi entrenador dice que la bici es buena para el volumen siempre k estes entre 20 y 30 min y que vayas a 140-160 pulsaciones
¿Es esto cierto?
ah la verdad no se muy bien donde deberia ir este post pero me parecio el mas indicado losiento si no es asi
 
20 o 30 min en bicicleta? Me parece mucho si estas en etapa de volumen, y lo de las pulsaciones no se que tendrá q ver _ehhh!_
 
Última edición:
Hombre pues t costara subir mas,pero subiras mas limpio si comes mucho...lo d las pulsaciones se refiere a q lo hagas a un ritmo moderado-bajo,ni mucho menos como en una clase d spinning o algo asi.
 
Es que me dijeron que si hacia bici en volumen era bueno porque el metabolismo se aceleraba mas...Supongo que se habran kedado conmigo xDD
 
Es que me dijeron que si hacia bici en volumen era bueno porque el metabolismo se aceleraba mas...Supongo que se habran kedado conmigo xDD

Vamos a ver...

Si lo que quieres es acelerar el metabolismo, cambia la bici por las sentadillas y éso sí te va a acelerar el metabolismo.

En 20-30 minutos de bici mejoras tu fondo y tu resistencia, trabaja tu corazón, y quemas unas 300 calorías, que seguramente serán las que has ingerido antes de entrenar, con lo cuál vas a entrenar sin reservas. Ésto te hará quemar grasas pero disminuirá tu fuerza explosiva en los ejercicios y difícilmente ganarás volumen muscular.
 
Atrás
Arriba