PressHombrosMancuernas32kg22/8/11

No se bloquean los codos, se sube poco más de la cabeza. No notas como lo haces tu que pierdes tensión en el hombro en la parte alta del ejercicio??
 
No se bloquean los codos, se sube poco más de la cabeza. No notas como lo haces tu que pierdes tensión en el hombro en la parte alta del ejercicio??
Gracias por el apunte,para mi lo mas jodido es subir las mancuernas al comienzo,que ya por eso las subo antes de sentarme,de todas maneras y ya que estas puesto en el tema,cuando hago el militar de pie tambien encajo los codos,entonces ¿Tambien lo hago mal? No se si podre hacerlo como dices,se que los ejercicios sin encajar son mejores para no lesionarse y mantener la tension pero de la teoria a la practica...bajare de peso las mancuernas,otra no veo.Gracias,saludos y me voy a dormir ya que si nos mañana lo que no desencajare en todo el dia seran los ojos...
 
No, son ejercicios diferentes con tecnicas diferentes.
para el militar este es el mejor video explicativo This URL has been removed!

Y el press de hombro mirate otros videos, yo lo que te comente creo que me lo dijo seba (pero no lo aseguro 100%)
 
Aqui os dejo un video donde me podeis ver,normalmente hago press militar de pie y no este ejercicio pero he preferido hacer y grabar este hoy,otro dia quizas hare que me graben de la otra manera.En el hilo del boladrol mas info (el porque de lo de grabar y subir un video):
https://es.fitness.com/forum/suplem...res-del-famoso-epistane-opiniones-113871.html
El link del video:
This URL has been removed!

está de puta madre acidez sigue así, por si te interesa te dejo este video del scott herman que es una puta máquina el muy cabrón:

This URL has been removed!

saludos
 
Si, algo asi. Los que yo había visto eran sentados y había algunos que acortaban más el recorrido de la zona alta.
 
Lo que pasa es que si estiras completamente se dice que puedes dañar un poco la articulación en el momento preciso en que la tension sobre los hombros se pierde y cae el peso en los codos... estira lo mas posible sin hacer eso. Tambien en los demás ejercicios trata de no estirar al punto de que tus articulaciones sean las que tengan que aguantar el peso, es más como algo preventivo para evitar lesiones o dolores. Saludos
 
Atrás
Arriba