quemador de grasa

La carnitina no es un quemador, es un lipolitico o sea q ayuda a q la energia q utilizas provenga del tejido adiposo, pero debes fijarte mas en tu dieta
 
Yo compre la L-carnitine extreme y en 4 semanas baje mi % de grasa de 24.6 a 19.6 en 4 semanas, pero la verdad no se si fue la dieta o las pastillas las que sirivieron mas.. ahora estoy con las Oxyelite haber como me va... saludos!
 
Yo compre la L-carnitine extreme y en 4 semanas baje mi % de grasa de 24.6 a 19.6 en 4 semanas, pero la verdad no se si fue la dieta o las pastillas las que sirivieron mas.. ahora estoy con las Oxyelite haber como me va... saludos!


La verdad es que bajar un 5% de grasa corporal en 4 semanas en meterle ganas, no digo que no sea posible pero tela.

En cuanto a lo que mencionas ( esta señalado con letra roja ) no digas mas '' tonterias '' ( tomatelo como a una broma ) el 70% de los resultados finales provienen de un buen equilibrio en la dieta, el 20% el entrenamiento y el 10% sobrante los suplementos.

Que dieta estas haciendo para bajar a esos niveles y en tan poco tiempo?

Podrías subir fotos? Un 5% se nota y mucho y mas aun de un 25% a un 20%
 
yo junto con la dieta he usado el dyma burn de dymatize y he bajado bastante el % de grasa. estaba en un 18% y en mes y medio pase al 12%. ahora nose por cuanto andare porque hace mucho que no me peso, pero bueno teneis ahi mis fotos para calcularlo.

eso si, como han dicho, la dieta es lo principal, los termogenicos te pueden echar una ultima ayuda pero sin dieta no conseguiras nada.
 
Se te ve muy bien cheyrus. Pero... en 6 semanas bajaste un 6% la grasa?

Pues eso es increible, empezare a mirar el suplemento y me mire la dieta.
 
la dieta la llevo perfectamente,2000-2200 kcal dias de entreno,1300-1600 dias de descanso, 40% CH, 40% PRT, 20% GRS, ya baje de 127kg a 90kg siempre baje 4kg por mes,quiero algo para dar el empujon final,y llegar a mi objetivo actual 78-80kg.
 
Vamos... si lo tuyo no es constancia y sacrificio..... enorabuena, yo espero tambien poder bajar.

Probaste con lipo 6? Dicen que va muy bien o con el quemador que menciona Cheyrus, de Dymatize.

En algun momento de la perdida de peso has visto que pudieras estar estancado alguna semana? Desde cuando hace que sigues esa dieta? Te lo digo porque quizas si ya llevas un tiempo con esta deverias de bajarla un pelin las calorias o bien retocar el tema de los porcentajes de los carbohidratos.
 
Se te ve muy bien cheyrus. Pero... en 6 semanas bajaste un 6% la grasa?

Pues eso es increible, empezare a mirar el suplemento y me mire la dieta.


ya te digo que lo principal es la dieta pero bueno, el suplemento te da una pequeña ayuda ;)
 
Si, ahora mismo estoy retocando la dieta, la he colgado en el apartado de Diario si te apetece pasate a hecharle un vistazo.
 
La verdad es que bajar un 5% de grasa corporal en 4 semanas en meterle ganas, no digo que no sea posible pero tela.

En cuanto a lo que mencionas ( esta señalado con letra roja ) no digas mas '' tonterias '' ( tomatelo como a una broma ) el 70% de los resultados finales provienen de un buen equilibrio en la dieta, el 20% el entrenamiento y el 10% sobrante los suplementos.

Que dieta estas haciendo para bajar a esos niveles y en tan poco tiempo?

Podrías subir fotos? Un 5% se nota y mucho y mas aun de un 25% a un 20%
Estoy haciendo una dieta de 2000 calorias diarias, que me receto mi nutriologo.. hago 40 min de cardio seguido de mi rutina con pesas.. mas la l carnitine extreme que me tome, ahora estoy con las oxyelite pero lo malo que me tome 4 dias sin dieta ni ejercicio, claro tampoco me tire a la comedera.. este jueves me toca ir de nuevo, y vere mis resultados de nuevo.. y las fotos te las debo ya que no me e tomado hoy me tomare unas, y dare seguimiento semana con semana.. saludos.
 
Atrás
Arriba