Jack3d fútbol

Neo40

New member
Estoy apuntado al gym, llevo un mes ya tomando Jack 3d cada vez que voy. Y mañana empieza la pretemporada y quería saber si un cazito aunque sea de Jack 3d sería malo o me puede dar algo chungo que es lo que temo. En el gym no me pone alterao, pero obviamente se nota al coger peso y demas. Gracias a todos de antemano!
 
Claro que lo puedes tomar, los suplementos no son solo para ir al gym¡¡
 
Claro que lo puedes tomar, los suplementos no son solo para ir al gym¡¡

Pero no tienen porque funcionar igual, ni si quiera parecido...

No es lo mismo los efectos de la Arginina, Beta-Alanina, Creatina y Cafeina e deportes de fuerza que en deportes de resistencia-potencia, como puede ser el futbol.

Yo que tu, lo dejaba para el GYM, y si quieres algo mas de intensidad en el futbol, cafeina anhidrida, que se libera mas lenta.
 
cafeina para jugar a futbol? esta guay ahora resulta que para practicar cualquier deporte habra que consumir algo sobre todo los estimulantes que tan de moda estan.no lo pillo ya que si juegas a futbol es por que te gusta y creo que es bastante estimulo como para darlo todo y si no puedes te quedas en el banquillo o en casa.

¿pero tu lees lo que escribes?

¿por que narices pregunta Neo40 que si puede tomar Jack3d para jugar al futbol?

Pues porque necesitará un estimulo FISICO, algo que le de un "empujoncito" a su rendimiento físico.

Simplemente me limito a decirle LO QUE HAY, y no es mas que la Arginina, Creatina, beta-alanina, son suplementos que van bien en deportes de fuerza, es decir, pesas.

No le van a dar mas resultados en futbol, porque en futbol se busca mayor resistencia, mayor potencia...

Y eso no hay ningun suplemento natural que lo ofrezca exactamente.

La cafeína, como otros estimulantes, es lo que mejor le puede venir, para estar mas ESTIMULADO, mas despierto, mas concentrado, y le parecerá cansarse menos. Es asi de simple.

Muchos futbolistas profesionales toman café, te o mate en las concentraciones previas a los partidos, antes de irse a los estadios.

d002dh01.jpg


* a ver si algun lumbrera va a decir que Messi juega asi porque toma infusiones de mate xDDD

Vamos, que es lo mejor que pueda hacer, para estimularse un poco.

Tu hablas de otro tipo de estimulo, el estimulo psicologico, el hecho de que le guste lo que hace, se supone que le gusta jugar al futbol y es su mayor estimulo, pero el necesita un estimulo en otro sentido.

Puede probar el Jack3d, pero en mi opinión lo que mas va a notar al jugar al futbol va a ser el pelotazo de la cafeina...
 
Por cierto, olympo, ahora que caigo, eres Danny no? Ya decia yo que el tonito de tus mensajes me era muy familiar...

¿eres anti sumplementos o pro-suplementos o anti-suplementos americanos o pro-suplementos españoles o anti-que o pro-que?

Es que no me queda claro... tus mensajes con tanta ironía y ese tonito cada vez que escribes... que no se sabe si estas de coña, en plan "chulesco", provocando o que...

No te lo tomes a mal, pero es que ya no se como tomarme tus mensajes tio...

Un saludo majo ;)
 
y de tanto estimulante y de tanto correr y de tanto estimulante y de tanto correr y de tanto estimulante y correr mas rapido aun y sentir menos sensacion de cansancio y de seguir dandole luego viene lo que viene por desgracia y sobre todo en los futbolistas jovenes y cada vez mas,la desgraciada muerte subita sin tener ninguna enfermedad y estar totalmente sano.

TE REPITO:

¿Tu lees lo que escribes?

Es impresionante tio.
 
Pero no tienen porque funcionar igual, ni si quiera parecido...

No es lo mismo los efectos de la Arginina, Beta-Alanina, Creatina y Cafeina e deportes de fuerza que en deportes de resistencia-potencia, como puede ser el futbol.

Yo que tu, lo dejaba para el GYM, y si quieres algo mas de intensidad en el futbol, cafeina anhidrida, que se libera mas lenta.

A ver utilizarlo lo puede utilizar para la hora que el quiera o la hora del futbol o la del gym.
Si quieres rendir más en el futbol Jack 3d te va a aumentar la resistencia, la concentración, va a tener una mayor velocidad de reacción (sprint), por lo tanto le vale perfectamente para el futbol.

Yo creo entender que lo quiere para el futbol para coger la forma más rápido en la pretemporada.
 
Informate sobre la politica antidopping de tu torneo y pregunta el minimo en sangre. Puyol tiene como patrocinador personal la marca power gim que le suministra viales de suple con cafeina
 
Por lo que entiendo de las respuestas, creeis que los suplementos solo valen para los que van al gym??. ciclistas, futbolistas, atletas en general no necesitan suplementarse?.

Quizas deberiamos de abrir un tema solo con esto.
 
por tanto ver la television os creeis que os vais a morir por tomar un poco de jack3d...
 
Atrás
Arriba