quien ganara mr. olimpia 11?

Si Jay llega como en el 2009 lo retiene un año mas, sino es para kai o phil. Va a estar bastante peleado este mr. o, y si a gustos se refiere mi favorito es kai XD.
 
No sé, supongo que Jay seguira siendo el favorito, es un culturista que me encanta la verdad. Pero estoy seguro que este año Kai va a dar leeeeeñaaa pero vaaamoooos jaja
 
No creo que Kai gane,antes gana Phil o Jay,siguiéndoles Branch.

Si fuera decisión mía ganaría Victor Martinez,se lo merece.
 
Opino como Quest, creo que si Cutler llega con el mismo nivel se lo queda, pero para mi deberia ganarlo Phil, ya que creo que ha hecho meritos suficientes.
 
Mi favorito es Kai... pero si tengo que apostar, Cutler repite título (no me gusta nada su cuerpo...). Victor Martínez también debería subir posiciones en cuanto al del año pasado.
 
pues me atreveria a decir que va a ser el mr olympia mas reñido de los ultimos años , piendo que Philp Heath es el favorito , en años pasados presento un cuerpon de escandalo , y tiene mas margen de mejora que Jay ,Kai y Branch tambien daran muchisima guerra y atentos a Jhonnie Jackson , esta trabajando con George Farah , y si consigue mejorar las piernas , sera un serio candidato al titulo
 
Se lo llevara de nuevo Jay Cutler, la verdad es que en sus ultimos videos se le ve en muy buena forma y con unos musculos muy maduros...
 
Me parece que llega como en el 2009, jay en poses de frente se lo come a kai, aunque de espaldas kai es el mejor y lejos, hay que ver como viene la mano
 
phil helth.....y eso que jay me flipa pero phil esta muy fuerte este año
 
Atrás
Arriba