chicas que hagan pectorales, pregunta

Zoncora

New member
Hola, llevo un par de meses con esto de las pesas y quería hacer una pregunta a las chicas del foro: ¿qué cambios han notado en el pecho ejercitando los pectorales? Me refiero a la forma, a la separación, a la firmeza...

¿Con qué ejercicios han notado más mejoría?
 
No existe forma de que por entrenar los pectorales pierdas el tamaño de tus senos!! ( Por el contrario, tiende a realzarlos!)
Cuando ves una mujer fisicoculturista en competicion suelen tener senos pequeños ( si no tienen implantes) eso se debe a la dieta sumamente estricta que hacen para marcar los musculos. Pasada ca competencia, una vez vueltas a comer mas calorias, sus senos recuperan el tamaño original. Eso sucede con cualquier mujer que haga dieta estricta.
Conclusion: entrena tranquila que tus senos se veran más bonitos!!
Exitos
____
Fuente : Google.
 
Hola Zoncora.

No sé las cargas con las que tienes pensado trabajar.

Si entrenas en condiciones el pectoral, como se debe .... con cargas considerables, perderás gran parte del pecho femenino guapa.... empieza a desarrollarse el pectoral "superior" y se come a efecto óptico la mama baja o mama de la mujer y eso sin contar que lleves dietas o pierdas peso, en cuyo caso, la pérdida será grande .... porque no olvides que la mama es en su mayor parte, tejido adiposo.

No sé qué es lo que buscas .... pero si no deseas perder mama, no incluyas cargas pesadas en tus rutinas ;) y por supuesto, ni adelgaces.

Pero claro, no sé a qué nivel entrenas ni qué dietas llevas.

-Separación? no se separan simplemente se llena el pectoral alto.
-Firmeza? toda la del mundo... entrenando con pesas la firmeza es total.
-Forma? el pecho se vacía abajo (de grasa) y se llena arriba (de músculo).

Un beso!
 
Gracias por la respuesta, Anais. Trabajo con muy poca carga, sólo dispongo de mancuernas caseras y hago aperturas planas con 5 kg en cada una (10 en total), 4x10 y press de banca plano con mancuernas a 6 kg en cada una de ellas, 4x10, y algunas flexiones, 2 veces a la semana. En esa zona sólo busco tonificación, no hipertrofia.

Aunque he visto que por ejemplo, esta actriz, ha desarrollado un canalillo a base de ejercitar pectorales, y me había dado algo de envidia:

(no me deja añadir el h t tp...)
://images.fanpop.com/images/image_uploads/Black-Dahlia-hilary-swank-666560_266_400.jpg
 
jjajajajaja no mujer, con esos pesos no te pasará nada .... es que nunca se sabe a quién se contesta .......

Es más, es necesario si quieres mantener el pectoral en su sitio, hacer trabajo aún con cargas moderadas, pero claro, en cuanto pasas a hacer ej, press banca con sus 40 kilillos, ya se nota lo que te digo jejejje ....

Mira, para el canalillo, haz pectoral superior (inclinado) y aperturas, ok? y muchas flexiones en el suelo, viene bien.

Hay un truquillo y es que te pongas un lápiz bajo la mama y no se quede prendido, es un truco como con el culete para saber si hay ya falta de firmeza .......... si el boli o lápiz se queda prendido (por su propia caida) es que hemos perdido firmeza en esos grupos ;)

Un beso!
 
Firmeza total, jeje, no hay mucho para caer... los hago porque es una zona que me gusta ejercitar (la sensación), y para fortalecer la parte que une el brazo con el tronco, esa mollita que sale a veces en la axila.
 
Firmeza total, jeje, no hay mucho para caer... los hago porque es una zona que me gusta ejercitar (la sensación), y para fortalecer la parte que une el brazo con el tronco, esa mollita que sale a veces en la axila.

__meparto___meparto___meparto_

jajajaja estoy harta de ver esa mollita a las mujeres jajajaj .... de "a veces nada" jajajajaj lo tienen el 98% de mujeres si no hacen deporte jajajajajaj...

Si tienes firmeza, ni te preocupes.

Pues nada, dale curro y además, te digo, en realidad para lo que buscas, cualquier deporte te vale .......... simplemente con hacer deporte con asiduidad, el que quieras, no tendrás esa mollita nunca jajajaja

Yo nunca en mi vida tuve eso y no hacía tampoco pesas con grandes cargas, con que elijas el deporte que desees y lo practiques con regularidad, es suficiente.

jajajja me ha hecho gracia porque muy poca gente se fija en eso y yo siempre ;)

Un beso maja!
 
A mí me sale con algunas camisetas de palabra de honor, pero antes tenía mucha mas y la odiaba... pero es como tu dices, nadie se fijaba en ello salvo yo! :D

Que somos muy detallistas...
 
A mí me sale con algunas camisetas de palabra de honor, pero antes tenía mucha mas y la odiaba... pero es como tu dices, nadie se fijaba en ello salvo yo! :D

Que somos muy detallistas...

JAJAJAJAJ con palabra de honor, nos sale a todas jajajajajjaja

Chiquilla, eres como yo .... no te recomiendo ser así, eh?

Es una tremenda desgracia ser así ... porque yo lo soy para todo, y tú? la limpieza, el orden, la higiene, el trabajo, los olores, todo, todo jajajajja ..........

JAJAJAJJA me ha hecho gracia porque es algo que no aprecia nadie y tú te has fijado __meparto___meparto___meparto_

Beuno guapa, relájate un poco y disfruta ..... la gente no se fija tanto como nosotras, gracias a Dios ;)

Con un poco de trabajo ya notarás mejoría, ya verás ;)

Un besito guapa!
 
Jeje, en lo del orden yo pincho... no hay nada más que ver la mesa del ordenador donde estoy escribiendo, tanto en mi casa como en el trabajo, para encontrar un boli hay que hacer oposiciones...

Pues creo que eres la única que sabe a qué me refiero con lo de la "chicha sobaquil", la gente ni sabe qué es eso, pero seguro que hasta tiene un nombre técnico!

Un besico, y a disfrutar!
 
totalmente deacuerdo con lo que dice Anais... pero en mi caso he notado un cambio de como las tenia a como las tengo yo te recomiendo no pases de las 10/15lbs por mancuerna!!!

c ya!!!!_beso_
 
Saludos

Ya anaisfitness te lo ha dicho todo, mi esposa quiere perder un poco de volumen en sus senos y nuestro instructor nos dijo lo mismo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba