es posible?

ashee!

New member
hola a todos, no sabia bien donde postear esto _comorr_ pero yo generalmente llego del gym a las 11 de la noche ( estoy entre 2 y 3 horas) y voy 5 veces por semana... y hace un tiempo mientras duermo la gente que me ve me dice que pego como "saltos" en la cama ( como cuando uno tiene la sensacion de que se esta cayendo) pero constantemente antes de dormirme, y me dicen que me deje de mover, que me quede quieta... pero YO NO ME ESTOY MOVIENDO o.o osea puedo estar con los ojos abiertos y le digo "no me estoy moviendo" y me dicen que si... no se si a alguien le paso.. o si el gym puede que cause esto no se.. que creen que sea?
 
la verdad no estoy muy seguro, pero no sera fatiga??
xq veo que entrenas mucho 3h por dia y encima vas 5 dias
 
hola a todos, no sabia bien donde postear esto _comorr_ pero yo generalmente llego del gym a las 11 de la noche ( estoy entre 2 y 3 horas) y voy 5 veces por semana... y hace un tiempo mientras duermo la gente que me ve me dice que pego como "saltos" en la cama ( como cuando uno tiene la sensacion de que se esta cayendo) pero constantemente antes de dormirme, y me dicen que me deje de mover, que me quede quieta... pero YO NO ME ESTOY MOVIENDO o.o osea puedo estar con los ojos abiertos y le digo "no me estoy moviendo" y me dicen que si... no se si a alguien le paso.. o si el gym puede que cause esto no se.. que creen que sea?

... Se puede saber que haces durante 2-3 hrs en el gym? Y que rutina de 5 dias llevas?

Solo curiosidad...

A que hora cenas? A que hora te duermes?
 
A mi lo que me pasa a veces es que después de una fullbody muy exigente las manos me tiemblan un poco, pero no me dura mucho
 
ceno a la media hora o 45 min mas o menos de llegar al gym y me acuesto una hora despues de eso y me levanto a las 6 y media de la mañana para ir al cole, algunos dias duermo siesta de 2 horas mas o menos

Mi rutina en el gym esta dividida en I y II
En I entra: Pecho, Espalda y Abdominales.
En II entra: Hombros, Biceps y Triceps, Piernas y Abdominales (sin carga).

Pecho:
Mariposa 30Kg x 8 rep x 4 series
Apertura con mancuerna inclinado 11Kg x 8 rep x 4 series
Press plano con mancuerna 14Kg x 10 rep x 4 series
Transferencia lagartijas L x 15 rep x 4 series

Espalda:
Dorsales 47.5Kg x 8 rep x 4 series
Dorsales cerrados 52.5Kg x 8 rep x 4 series
Serrucho 14Kg x 10 rep x 4 series
Dominadas asistidas 20Kg x 8 rep x 4 series
Transferencia serrucho 6Kg x 10 rep x 4series

Abdominales:
Elevacion de rodillas en paralelas 4tiras de 2Kg c/u x 20 rep x 4 series
Elevaciones del tronco en banco inclinado 2.5Kg x 15 rep x 4 series
Flexion lateral del tronco en banco 10Kg x 10 rep x 4 series
Twist sovietico: 5kg x 20 rep x 4 series
Lumbares 10Kg x 25 rep x 4 series
Empujar la piedra 4Kg x 15 rep x 4 series
Nado corto 4Kg x 15 rep x 4 series

Hombros:
Vuelos frontales 9Kg x 8 rep x 4 series
Press de hombro en maquina 27.5Kg x 8 rep x 4 series
Remo al cuello 37.5Kg x 8 rep x 4 series
Transferencia empujar la piedra 3Kg x 15 rep x 4 series

Biceps y Triceps:
Dominadas Libres L x 5 rep x 4 series
Curl de biceps en banco inclinado 10Kg x 8 rep x 4 series
Patada de burro 8Kg x x 10 rep x 4 series
Mancuerna atras de nuca 14Kg x 8 rep x 4 series

Piernas:
Cuadriceps 72.5 Kgx 8 rep x 4 series
Gemelos parado 110Kg x 8 rep x 4 series
Isquiotibiales a una pierna 14Kg x 8 rep x 4 series
Sentadillas Barra olimpica+ 25Kg x 8 rep x 4 series
Desplantes 14Kg x 8 rep x 4 series
Aductores/Abductores 42.5Kg x 8 rep x 4 series
Prensa 45º 120kg x 12 rep x 4 series
 
A mi lo que me pasa a veces es que después de una fullbody muy exigente las manos me tiemblan un poco, pero no me dura mucho

si a mi tmb me pasa todos los dias que voy al gym por que me esfuerzo pero eso de saltar en la cama me da cosa.. me falta vomitar y soy la mina del exorsista _comba_
 
si a mi tmb me pasa todos los dias que voy al gym por que me esfuerzo pero eso de saltar en la cama me da cosa.. me falta vomitar y soy la mina del exorsista _comba_

Ten cuidado, te podrías sobre entrenar
Cuando me pasa eso me tomo un día extra de descanso
 
si a mi tmb me pasa todos los dias que voy al gym por que me esfuerzo pero eso de saltar en la cama me da cosa.. me falta vomitar y soy la mina del exorsista _comba_

Una cosa es una fullbody... y otra el mounstro de rutina que te metes...

Te la han recomendado? o la haz creado de la nada?

Creo que el problema es mas que obvio...

Solución:
Organiza tu dia.
Buscate una Nueva rutina. (Una fullbody no te lleva mas de 1 hr y la realizas durante 3 dias a la semana = mejore resultado)
Duerme mejor.
Come mejor... y no te atiborres de comida 30 min antes de dormir.

Para eso esta el foro... lee.
 
Ten cuidado, te podrías sobre entrenar
Cuando me pasa eso me tomo un día extra de descanso

yo aprovecho los fines de semana o a veces algun dia de la semana tengo que faltar por alguna razon ( por ejemplo para estudiar) asi que ese dia lo aprovecho el sabado
 
El jueves tengo un turno al traumatologo que es deportologo, le voy a preguntar si me tengo que preocupar por eso de pegar saltos en la cama, si me tengo que hacer algun estudio.. por que tengo miedo que pueda llegar a ser algun daño en el sistema nervioso o algo :S puede ser fatiga tambien y me puedo estar haciendo la cabeza sin razon pero hace tiempo que esta pasando
 
yo aprovecho los fines de semana o a veces algun dia de la semana tengo que faltar por alguna razon ( por ejemplo para estudiar) asi que ese dia lo aprovecho el sabado

Lo que pasa es que los músculos ocupan un mínimo de 48h para recuperarse pero el SNC dura mucho más en recuperarse
Descansa 3 días a la semana
 
Una cosa es una fullbody... y otra el mounstro de rutina que te metes...

Te la han recomendado? o la haz creado de la nada?

Creo que el problema es mas que obvio...

Solución:
Organiza tu dia.
Buscate una Nueva rutina. (Una fullbody no te lleva mas de 1 hr y la realizas durante 3 dias a la semana = mejore resultado)
Duerme mejor.
Come mejor... y no te atiborres de comida 30 min antes de dormir.

Para eso esta el foro... lee.


La rutina me la armo uno de los profesores del gym y a veces tardo mucho en recuperarme y cosas asi... voy a ver quizas puedo modificarla y dividirla en 3 a la rutina.. dormir no te hagas drama que soy un oso invernando me la paso durmiendo... y lo de la comida no se como hacer con el horario de la cena, por que por lo que lei una de las comidas mas importantes es la de post entreno pero la cena hay que hacerla bien liviana :S tonces no se que hacer
 
por la cena no te preocupes
y ese profesor esta loco
Cual es tu objetivo??? masa, definir, fuerza
 
Última edición:
La rutina me la armo uno de los profesores del gym y a veces tardo mucho en recuperarme y cosas asi... voy a ver quizas puedo modificarla y dividirla en 3 a la rutina.. dormir no te hagas drama que soy un oso invernando me la paso durmiendo... y lo de la comida no se como hacer con el horario de la cena, por que por lo que lei una de las comidas mas importantes es la de post entreno pero la cena hay que hacerla bien liviana :S tonces no se que hacer

Entrenar mas temprano?


Las fullbody funcionan... solo ve a barnie.

Necesitas descansar... Te estas sobre entrenando, no duermes las 8 horas.. y el horario de tu dieta esta hecho un desastre.

Dieta
Rutina
Descanso

Solo eso necesitas.. Intenta ir mas temprano.. despues de comer.. o bien antes.
 
por la cena no te preocupes
y ese profesor esta loco

Ademas tengo que cenar lo que comen en mi casa y como o no como nada XD intento cuidarme lo mas que puedo pero a veces no se puede _disputa_ y en realidad la rutina me la armo ese profe pero los cambios de peso o lo que quiero hacer cada dia lo hago yo pero yo tambien soy muy autoexigente.. intento hacer siempre todo y bien _mmmmm_ en realidad algo hipertrofiada estoy, kiero seguir un poco mas y despues intentar definir un poco ( todavia sigo haciendo los dias que puedo cardio entre 20 y 30 min) pero se me complica bastate el tema de definir si tengo qe comer lo que comen en casa :(
 
Última edición:
Entrenar mas temprano?


Las fullbody funcionan... solo ve a barnie.

Necesitas descansar... Te estas sobre entrenando, no duermes las 8 horas.. y el horario de tu dieta esta hecho un desastre.

Dieta
Rutina
Descanso

Solo eso necesitas.. Intenta ir mas temprano.. despues de comer.. o bien antes.

Voy a intentar ir mas temprano al gym, lo de comer mucho remedio no tiene cuando puedo yo me cocino sano, pero despues :S ... lo unico que a veces controlo mas que nada es lo que yo desayuno ( una taza de leche descremada con avena) y en el cole me como una manzana a media mañana
 
Atrás
Arriba