Comprar bandas elasticas

Slash

Moderador
Pues eso, ¿alguien sabe donde puedo comprar unas bandas elasticas para entrenar? Se que hay en el decathlon pero supongo que seran de poca resistencia.
 
No se cuanta resistencia necesitarás.
Supongo que hablas de esto:
This URL has been removed!

Yo tengo dos,una que venía con un DVD de pilates para mi madre y otra que compré en los chinos si no recuerdo mal.
 
son buenas pero si entrenas con bandas elasticas tiene que hacer repeticiones de 20 o 30 si necesitas una guia de todos los ejercicios que puedes hacer con las bandas elasticas yo tengo un pdf que salen todos los ejercicios explicados como se hacen, yo tambien me las compre pero por 1 lesion en mi codo y como no podia levantar peso tube que entrenar con las bandas para no perder las 2 semanas que estube lesionado.

si te interesa añademe al msn y te la mando Mikeiel@msn.com
 
Pues eso, ¿alguien sabe donde puedo comprar unas bandas elasticas para entrenar? Se que hay en el decathlon pero supongo que seran de poca resistencia.

Pero ¿para qué las quieres?
Yo tengo tipo las que te ha puesto weisis y otras tipo cinta (deuser bands)
Para entrenar se quedan muy muy cortas a nada de fuerza que tengas. Vamos, yo he roto alguna que otra.
Valen para ejercicios de rotadores, para ayudar en algunos estiramientos, etc.
Luego las hay de resistencia mayor, como las de elite fitness pero más dirigidas a levantamientos con bandas para cambiar la resistencia en el recorrido, etc.
 
Na ni idea teneis, pa lo que las quiere Slash es pa usarlas en el press banca y aumentar la resistencia a medida que sube la barra. ¿A que si? Bueno pues yo ni idea, supongo que en decathlon tendria que haber jaja.
 
Na ni idea teneis, pa lo que las quiere Slash es pa usarlas en el press banca y aumentar la resistencia a medida que sube la barra. ¿A que si? Bueno pues yo ni idea, supongo que en decathlon tendria que haber jaja.

Entonces mejor tipo cinta como las deuser bands o las de elite fitness que digo yo.
Ahora, lo dices en serio o estás vacilando, Marcos?
Porque en los bancos normales de press no es fácil andar con esas ñapas. En los de competición sí es más sencillo.
 
Entonces mejor tipo cinta como las deuser bands o las de elite fitness que digo yo.
Ahora, lo dices en serio o estás vacilando, Marcos?
Porque en los bancos normales de press no es fácil andar con esas ñapas. En los de competición sí es más sencillo.

Estoy un 99% seguro, mas que nada porque ayer en otro foro en el que tambien está Slash, mucha gente habló de este tema, que me parece una gran idea, y creo que por eso lo dice.

Pero es lo que tu dices, si no fuera por el lio de colocaras y esas cosas, yo quizas las usase.
 
Yo he estado indagando por ahi y es imposible encontrar algo parecido a las de elite fts... quiza habra que conformarse haciendo un pedido desde USA, que saldra algo carillo... voy a ver que precio sale!

salu2
 
Yo he estado indagando por ahi y es imposible encontrar algo parecido a las de elite fts... quiza habra que conformarse haciendo un pedido desde USA, que saldra algo carillo... voy a ver que precio sale!

salu2

Ahora mismo las de elite fitness de press banca están muy baratas, a 9 $ + portes.
Para que te hagas una idea, las deuser bands cuestan 18 € en Alemania...

Pero acabo de flipar. Meto 2 bandas a 9$ y me dicen que 70 $ de portes...
 
Última edición:
Eso iba a decir Pureta, 70$ en costes de envio.. Alguien de Valencia o alrededores se apunta a un pedido? :)
 
Ahora estoy entrenando en casa y son para añadir resistencia en los fondos (y en los ejercicios que pueda) y ademas cambiar la curva de la resistencia.
 
Ahora estoy entrenando en casa y son para añadir resistencia en los fondos (y en los ejercicios que pueda) y ademas cambiar la curva de la resistencia.

Fondos ¿en paralelas? ¿y por qué no te lastras?
Hombre, las guarripelis tipo decathlon se pueden anudar, pero es un poco rollo.
Lo suyo son las bandas, pero el problema es de donde sacarlas.

Estas también tienen cierta fama y los costes de envío son menores.
This URL has been removed!
 
Fondos ¿en paralelas? ¿y por qué no te lastras?
Hombre, las guarripelis tipo decathlon se pueden anudar, pero es un poco rollo.
Lo suyo son las bandas, pero el problema es de donde sacarlas.

Estas también tienen cierta fama y los costes de envío son menores.
This URL has been removed!

No, fondos en el suelo. No tiene mala pinta esa tienda, lo malo es que es de usa y no me termino de fiar
 
Fondos ¿en paralelas? ¿y por qué no te lastras?
Hombre, las guarripelis tipo decathlon se pueden anudar, pero es un poco rollo.
Lo suyo son las bandas, pero el problema es de donde sacarlas.

Estas también tienen cierta fama y los costes de envío son menores.
This URL has been removed!

Muchas gracias por el link, mañana encargare unas, un par de 2' y otras de 2.5'.

salu2
 
Fondos ¿en paralelas? ¿y por qué no te lastras?
Hombre, las guarripelis tipo decathlon se pueden anudar, pero es un poco rollo.
Lo suyo son las bandas, pero el problema es de donde sacarlas.

Estas también tienen cierta fama y los costes de envío son menores.
This URL has been removed!

Le pregunte a manganesio y me dijo esta pagina:
This URL has been removed!
Tiene la ventaja de que es de uk y ademas se paga con paypal
 
Acabo de encargar el Athletic Package 20 in. Bands en This URL has been removed!, 60€ con envio.

Consta de 3 pares de bandas elasticas de 20 pulgadas de longitud. No vale para las sentadillas porque son muy cortas pero estoy seguro de que con una cuerda o cadena se soluciona este problema rapidamente. Creo que, mas o menos, desarrollan 15, 20 y 25kg de fuerza en su maxima extension.

Ya os contare que tal van cuando me lleguen!

salu2
 
Atrás
Arriba