Rutina apropiada para la creatina

Sureño

New member
Pues na...igual ha leido alguien mi tabla de repeticiones...12,15,8,10...de la cual me siento indignao,no m gusta,y kiero k me digan una buena tabla pa cuando se comienza con la creatina y tal,mido 1,79 peso 79 kilos :) y bueno,manejo buenos kilos y toy subiendo de volumen pero limpito,diganme algo wenoooo xD

Un saludooo
 
que t iene que ver la creatina? no hay tablas buenas para creatina, hay tablas buenas a secas...Basicos a saco es lo principal.
Busca por el foro que hay rutinas a montones, o mira en el apartado diario las rutinas que sigue la gente
 
Pues na...igual ha leido alguien mi tabla de repeticiones...12,15,8,10...de la cual me siento indignao,no m gusta,y kiero k me digan una buena tabla pa cuando se comienza con la creatina y tal,mido 1,79 peso 79 kilos :) y bueno,manejo buenos kilos y toy subiendo de volumen pero limpito,diganme algo wenoooo xD

Un saludooo

Sureño,
En los niveles en los que nos movemos, un planteamiento de entreno es bueno o no.... simplemente y eso es independiente del tipo de suplementación que tomes. Si hablásemos de altísima competición, te tendría que decir otras cosas, pero no debe ser una rutina buena para un suplemento sino al revés. UN suplemento que te pueda ayudar a mejorar el resultado d tu rutina o, en algunos casos, a soportarla y sobrevivir a ella (eso pasa mucho con los pro...).

La creatina, mejorará tu capacidad de recuperación, pero no es "la solución", ni debes crear una rutina en funcíón a ella para nada. Habrá rutinas que seguramente si te alimentas bien y además tienes ese aporte extra que te da la creatina, podrás hacer llevaderas, pero no es diseñar la rutina en función a la creatina.


Rutinas buenas... hay una sección que dice las mejores rutinas de entrenamientos dale un vistazo.
Una pregunta, por qué has decidido tomar creatina?
 
repes bajas pesos altos series altas, ejercicios basicos, alta frecuencia, etc...
busca un poco tio...
 
Que yo sepa la creatina es un voluminizador celular, por lo que es buena para fuerza y resistencia.
 
Atrás
Arriba