Cambio de gimnasio BCN

dllerror

New member
Hola muy buenas a todos/as.
Por motivos de trabajo me desplazo a vivir a Barcelona (zona franca) y casi lo que mas me fastidia es el cambio de gimnasio! He estado buscando por el foro, google...pero no encuentro nada. Busco principalmente un gimnasio de musculación (casi todo lo que he visto es spinning, yoga...). Una opción socorrida que he visto han sido los polideportivos de La Bordeta y Plaza España ¿Alguno de BCN los conoce? Veo en las fotos que es mucha máquina guiada...se ven pocas barras y mancuernas...pero es económico y mientras aparece algo puede ser una opción.
¿Sugenerencias?

Gracias y un saludo
 
Dir
 
Genial, habia visto la página pero no me había aclarado bien ... la verdad es que están genial y las cuotas son aceptables. Ahora es escoger el que me quede mas facil...muchas gracias!
 
Esta claro yo he tirao a lo facil,y diria que son caros pero no me conozco los 3000 gym que hay en catalunya xd yo haria lo que te dicen arriba eee sala de pesas y algo mas.Y si solo es sala de pesas la ostia...ahora..si tienes que cojer un tren un autobus..tardas 40 min en llegar a casa....sopesalo
 
Atrás
Arriba