¿Puede algun musculo crecer habiendose no recuperado el cuerpo entero?

oscarfloyd

Banned
Bueno esa es la pregunta,si por ejemplo hacemos una rutina dividida de 3 dias por semana y hacemos: Pecho-Triceps,Espalda-Biceps otro dia y Hombros-Pierna.Entonces la pregunta que yo hago es esta:El pecho y triceps podran CRECER (No hablo de irse recuperando) (suponiendo que nos lleve recuperar el musculo completamente 3 o 2 dias)agregandole mas cansancio al cuerpo 1 o 2 dias despues el dia de espalda-biceps,y encima despues el de pierna hombro?Por que yo me ponia a pensar y decia,pero por mas que un musculo se halla recuperado si le incremento cansancio en otra parte del cuerpo el otro musculo por mas descansado que este no creceria igual por que tengo cansancio en otra parte del cuerpo.

Eso nada mas y espero que me puedan dar respuetas.
 
Depende de como entrenes,las series,los ejercicios,lo que comes etc etc etc.

Te dire una cosa,a tu edad no debes meter muchos ejercicios digamos
"secundarios" entrenar quizas con rutinas de todo el cuerpo y hacer
las series necesarias sin pasarse......
 
Se entiende que depende de la intensidad,series,lo que comes,etc.Eso esta clarisimo Oxido.

Voy a empezar con fullbody hablando de eso la semana que viene,capaz que no HIT,otra cosa mas ''estandar''.

Pero yo a lo que iba era a esto,que si ya tenemos una parte del cuerpo que esta recuperandose hasta que no este todo el cuerpo recuperado no pueden sobrecompensarse los musculos,no se si se entiende..
 
Pues tio,si has echo un entreno de pecho-esplada al dia siguiente puedes hacer pata por ejemplo y crecer...Son cosas que se pillan con los años
Neng....
 
Con experimentar no se pierde nada __cafe__ __genial__

PD:Salvo probar a alcanzar jabones y esas cosas _violento_ __meparto_ __meparto_
 
Ahi esta la cosa ROGER,una cosa es la recuperacion y otra el crecimiento,yo justamente no se cuanto tiempo lleva que crezca el musculo realmente(no hablo de la ''congestion'' que te dura 3 o 4 dias despues de un entreno de mas de 10 series por grupo muscular),por eso lo estoy preguntando jeje.:D
 
En cuanto tiempo crece el musculo????

Menos preguntas y a Matxakar chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D
 
Simple, mientras aya microfibras rotas, el musculo no esta recuperado, almenos eso creo yo.
Procura dejar minimo 2 dias por medio,Yo cuando empece hacia eso. ahroa ya necesita 4 o 5 dias para recuperarse de una verdadera paliza
 
Recuperarse el cuerpo puede seguir recuperandose obviamente de a poco aunque tengas todo el cuerpo recuperandose y aun asi agregandole mas cansancio,de lo que yo hablo es de que algun musculo crezca realmente mientras el cuerpo se esta recuperando aun,aun halla un musculo solo que se este recuperando.
 
Atrás
Arriba