Oye el de la milla verde coje hierros no?

Scalise

New member
Por lo menos debe de cocher coches en peso con esos cuerpos?

Sabeis si este actor es un culturista o entrena en serio...

O le ha robado las pesas de aerobic a su hermana...

Porque no veas que mole no?
 
es el negro tan GIGANTE no? jeje hierros seguro que ha cogido alguna vez en su vida porque para estar asi __wave__
 
Joder que si coje hierros!!! si no de qué va a tener esos brazos!!! _susto_

1558384990.jpg
 
JAJAJJAJAJAJAJJAJ pero los coje bien cogidos porque no veas.. y habra competido alguna ves o solo es obra del espectaculo holiwoodiano?
 
Su nombre es Michael Clarke Duncan y lo pudimos ver también en Armaggedon (el compi fortachón de Willis), Dare Devil (el malote Kinping), Falsas Apariencias (el amigote y matón de Willis), El Rey Escorpión (el oponente de "The Rock" y luego compañero), El Planeta de los Simios (el jefe del ejercito de los monitos), Movida en el Roxbury (era el portero de la disco), entre otras menos conocidas... Lo veremos en "Sin City" (la última de Robert Rodriguez y vuelta junto con Bruce Willis) y "The Island", una de ciencia ficción que sale como prota Ewan "Oby Wan kenobi" McGregor.
Para mi es el actor más fuerte que haya conocido, y desde que lo conocí en "La Milla Verde" me quedé alucinado con su enorme cuerpo (aunque no es tan alto como nos lo mostraron el el film, era todo montaje...).

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Para mi es el actor más fuerte que haya conocido, y desde que lo conocí en "La Milla Verde" me quedé alucinado con su enorme cuerpo (aunque no es tan alto como nos lo mostraron el el film, era todo montaje...).

¿Más fuerte que Arnold? Eso son palabras mayores.
 
altura :D

en cuanto a su altura, es verdad lo q dices luis, sobre el montaje para la milla verde, aunq es bien alto, sino miren esta foto junto a "the rock" quien mide 1.95m q no es para nada petizo, no? _lengua_


5805-Duncan88279683.jpg



michael-clarke-duncan.jpg
 
Vaya tipejo¡¡¡¡_susto_

Tengo entendido que tuvieron que cerrar una mina de hierro en Oregon
cuando el pana este encargo material para hacerse un Gym pribado...

Y que me decis de su compañero de celda en la milla verde??? el que esta
como una puta cabra_ehhh!_ _ehhh!_ _loco_ _feooo_ jua jua,me parto con el¡¡¡¡¡
 
La verdad es que el tio impone y no me extraña que se haya metido actor con ese cuerpo porque impresiona.. auqnue tiene cara de niño bueno..

debe de ser una bestia moviendo pesos.

Alquien sabe si compitio o solo se dedico al mundo del glamour.
 
Serji dijo:
¿Más fuerte que Arnold? Eso son palabras mayores.

Hombre, Arnold fué, sigue siendo y será mi ídolo, pero en cuanto a corpulencia y tamaño muscular (aunque esté mas tapadón), cómo que Duncan es más grandote, pero a cuanto cuerpo grande y a la vez bien muscularizado y definido, Arnold es el rey, no hay ni habrá nadie como el... Espero ansiosamente el telefilm de su vida, aunque me decepcionará porque a los actores que interpretan a Arnold, Franco, Zane, Lou entre otros, les ponen unos pelucones de alucinar y no me pegan ni con cola... ni siquiera se parecen los cuerpos. Bueno, ya veremos cómo sale este tvfilm...
 
Ya que estamos hablando de gente grande, ¿alguien sabe cómo se llama un luchador de kick boxing (creo) que era enorme?

Negro, 2.10 y 170 kilos de puro músculo

He estado buscando por google alguna foto pero no me aparece nada, ¿sabeis el nombre o teneis alguna foto?

Duncan parece pequeño a su lado, yo desde luego es de los tio que mas me ha impresionado en cuanto a corpulencia.

Sigo buscando y si encuentro algo os lo pongo __cafe__
 
Alex dijo:
Ya que estamos hablando de gente grande, ¿alguien sabe cómo se llama un luchador de kick boxing (creo) que era enorme?

Negro, 2.10 y 170 kilos de puro músculo

He estado buscando por google alguna foto pero no me aparece nada, ¿sabeis el nombre o teneis alguna foto?

Duncan parece pequeño a su lado, yo desde luego es de los tio que mas me ha impresionado en cuanto a corpulencia.

Sigo buscando y si encuentro algo os lo pongo __cafe__

Bob "The Beast" Sapp !!
 
co, Dices este no?

This URL has been removed!

Aunque creo que "solamente" mide 2 metros y pesa 160 kg.
 
Diossss que makina... aunque no por más corpulencia se tiene que ser más eficaz en el kick boxing que se lo digan a peter aernst el holdandes..
 
Fijaos en los dorsales tan guapos que tiene!!!!!! Este es el tipico de fisico que me gusta, grande y tonificado sin llegar a esos extremos de definicion que para competir vale pero para mi mismo prefiero esto!!!!!
 
Pues "rebuscando" por la red, he encontrado un foro en el que estaban debatiendo quien creian que era el hombre más fuerte de todos los tiempos en términos globales. Pues bien, de repente uno pregunta que si saben si Duncan ha competido alguna vez y otro responde que leyó una entrevista de Duncan en la que decía que habia entrenado muy duro para Daredevil y que tenía un máximo en la banca de casi 600 libras (272 kg)!!!

O sea que si, que el tio este ha cogido hierros jejeje
Un saludo!!

Edito: ahh la url del post es:
This URL has been removed!
 
Nació el 22 de septiembre de 1974 y es el vigente campeon de k-1.Aunk su primer combate lo perdio en 86 segundos contra Mirko Filipovic en Saitama.
Se dice k Bob Sapp se hace los 100 m lisos en tiempos de atletas como Maurice Green o el mismisimo hijo del viento Carl Lewis es lo k se rumoreaba y si es verdad no creo k alcance actualmente a Powel pero weno ademas dicen k en Japon levanta las mismas pasiones k el Sr.Beckham y Tayson le reto en un combate para estrenarse en el K-1 deporte en el cual Bob compite ademas de 'vale tudo' y 'price' y 'kick' también.
Ha participado en peliculas como 'elektra' (k wena k ta jennifer garner) en el papel de malo matón en el cual no dice ni una palabra pero reparte unas cuantas lexes.
Antes de luxador fue jugador de la NFL y en su web site dice k es hermano del jugador de la NFL Warren Sapp aunk la ESPN lo desmiente.
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Fijaos en los dorsales tan guapos que tiene!!!!!! Este es el tipico de fisico que me gusta, grande y tonificado sin llegar a esos extremos de definicion que para competir vale pero para mi mismo prefiero esto!!!!!

Yo me quedo con Bonjasky en todos los sentidos (cuando sea mayor, seré como él :p )
BonjaskySapp2.jpg


Sapp además no aguanta los golpes laterales, cuando le pillan el hígado, pica suelo con rodilla con extrema facilidad, y a partir de los primeros 30 segundos de cada round, se limita a vagar por el ring (eso sí, soltado unas gofetás de miedo, pero lentas y no complicadas de esquivar).
 
Atrás
Arriba