Dieta de Definición.

x---STALLONE---x

Miembro Brutal
DIETA DE DEFINICIÓN.


Desayuno: L-Carnitina, Tortas de arroz, avena con agua ó galletas de trigo sin azúcar ni sal, vaso de leche desnatada, café con sacarina.

Almuerzo: Dos piezas de fruta ó un zumo sin azúcar añadido.

Comida: L-Carnitina, Filete de Ternera ó Pollo ó Pescado(250grs.) + Ensalada. Un yogur desnatado con sacarina.

Merienda: Dos piezas de fruta ó un zumo sin azúcar añadido.

Cena: L-Carnitina, Filete de Pescado ó Pollo (250grs.) ó Huevos+ Verduras al vapor. Una infusión con sacarina.

Después del entrenamiento: proteínas (libre).

Un día a la semana añadir a la comida arroz, otra semana pasta y otra semana legumbres.


Tomar 3 litros de agua al día, fuera de las comidas.

No beber alcohol ni refrescos azucarados.

No comer frutos secos, ni patatas, ni plátanos, ni pan, ni cerdo ni cordero.
 
Amigo, porque excluyes los frutos secos?, al menos agrega entonces un suplemento que contenga acidos grasos esenciales.

Saludos
 
Las tortitas de arroz y los lacteos no son recomendables en definicion; elevan considerablemente la insulina.
 
Hace una semana nos pones una dieta de volumen, ahora una de definicion. Me parece que no estás seguro qué hacer.
 
Recopilando más o menos lo que te dicen los anteriores:
Las tortitas de arroz sí que tiene un índice glucémico bastante elevado, podrías suprimirlas en el desayuno y mezclar salvado de trigo con la avena, no veo problema con los lácteos, que no tomas tantos.
En el almuerzo y la merienda deberías incluir proteínas tipo atún, pavo... y algunas grasas sanas (perfectos los frutos secos)
También puedes tomar menos fruta y más verdura, entonces comes fruta sólo en el desayuno y en la comida y la cena verduras hervidas y ensalada(las dos cosas)
_cocinero_
 
Recopilando más o menos lo que te dicen los anteriores:
Las tortitas de arroz sí que tiene un índice glucémico bastante elevado, podrías suprimirlas en el desayuno y mezclar salvado de trigo con la avena, no veo problema con los lácteos, que no tomas tantos.
En el almuerzo y la merienda deberías incluir proteínas tipo atún, pavo... y algunas grasas sanas (perfectos los frutos secos)
También puedes tomar menos fruta y más verdura, entonces comes fruta sólo en el desayuno y en la comida y la cena verduras hervidas y ensalada(las dos cosas)
_cocinero_

Vamos a ver...

- En cuanto a lo del desayuno es correcto, es la única comida con hidratos de carbono complejos, vale tanto la avena, como el arroz, como el trigo.

- En el almuerzo y la merienda no pueden incluirse proteínas, ya que es una dieta disociada, y ésto la desvirtuaría en gran medida, por ello nunca se juntan fruta y proteínas. La fruta debe estar en el almuerzo y la merienda por que es lo que te da energía para seguir, te lo digo porque yo la seguí durante 2 meses y perdí 12kgs. con ella, y lo que hizo que me mantuviese en pie, fué la fruta. Los frutos secos son el alimento más hipercalórico que hay, y el 50% son grasas, están terminantemente prohibidos en esta dieta, las grasas insaturadas las aporta el aceite de oliva de las ensaladas.

- En la comida y en la cena se pueden comer tantas verduras como uno tenga capacidad, estoy de acuerdo.

Gracias por tus observaciones.

Un saludo.

_paraguas_ __genial__
 
lo de la carnitina en pastillas puede q tengas razon pero incluso no estoy seguro.

la carnitina inyectable funciona lo e visto en 1 mes 5 kilos menos en una persona con -5 kilos de grasa sin eprder musculo kedo definido. es algo q vi no lo estoy inventando. carnitina + cardio + musculacion = -grasa sin perder musculo.
 
Hola!
ya vi que era una dieta disociada, por eso decía lo de tomar fruta sólo en el desayuno, a mi me llega, pero claro, soi una xica, peso muxo menos que tu y no necesito tanta energía, jeje
Los frutos secos, sé que tienen alto porcentaje de grasas, pero en pequeña cantidad son buenos y te mantienen en pie igual que la fruta, aportandote proteínas; de todos modos, al ser una dieta disociada, igual es mejor no incluirlos, más q por las grasas, por ser alimentos tan completos (lo mismo que las legumbres)
Bueno, no rayo más, si a ti te funcionó es que es buena en términos generales y perfecta para ti, pero cada uno tiene que hacer sus pequeñas adaptaciones, porque hay distintos tipos de metabolismo.

Salve!!
:)
 
Yo preferiría gastarme el dinero en suplementos que eviten la pérdida de masa muscular que no para quemar grasa, más que nada porque con la grasa siempre se puede rectificar y hacer más aeróbicos pero sin embargo si pierdes masa muscular... Esa es mi opinicón.
__genial__
 
depende

depende no es tan complicado crecer muscularmente porlomenos par aun ectomesomorfo como yo. en cambio en mi tipo me cuesta mucho no aumentar grasa y quemarla sin perder musculo.
 
Yo tambien creo que debes gastarte el dinero en productos como: Tribulus, NAC, ascorbato calcico, creatina o AAKG, por ponerte un ejemplo y dejar de tomar suplementos para definir, que lo que te harán será hacer perder masa. Si quieres perder grasa rapido, sal a caminar 1h:30minutos, aprox, ya verás como conservas músculo y pierdes grasa a raudales, te lo dice la voz de la experiencia, y te pudo explicar porque.
 
Yo tambien creo que debes gastarte el dinero en productos como: Tribulus, NAC, ascorbato calcico, creatina o AAKG, por ponerte un ejemplo y dejar de tomar suplementos para definir, que lo que te harán será hacer perder masa. Si quieres perder grasa rapido, sal a caminar 1h:30minutos, aprox, ya verás como conservas músculo y pierdes grasa a raudales, te lo dice la voz de la experiencia, y te pudo explicar porque.

Que te parece el cardio a intervalos para perder grasa?, es decir, correr a un ritmo suave durante 1 minuto y sprint de 10-15 segundos, ritmo suave 1 minuto, sprint de 10-15 segundos, ritmos suave............ y asi durante 20 minutos.
 
Que te parece el cardio a intervalos para perder grasa?, es decir, correr a un ritmo suave durante 1 minuto y sprint de 10-15 segundos, ritmo suave 1 minuto, sprint de 10-15 segundos, ritmos suave............ y asi durante 20 minutos.

No me gusta jeje.

No hay nada mejor que caminar largos periodos de tiempo, el cuerpo se reserva el glucogeno, por que la intensidad no es suficiente para tirar de éste, y tira en mas de un 90% de la grasa corporal, no es broma, yo pense k lo era, pero fue probarlo y no kiero otra cosa...

Vamos que no caminar a paso de tortuga, un ritmo moderado, y si pillas cuestas mejor, para no ir siempre a X% de intensidad y que el cuerpo se estrese un poco, sin pasarse claro.

Pruebalo sin variar la dieta, y me cuentas. En 2-3 salidas notas como el abdomen se reduce drásticamente.

He calculado que en 15 salidas de hora y media, la grasa corporal que se puede perder es de 2 kg (sólo grasa) y siempre preservando el glucógeno para que el catabolismo muscular no se produzca.

__genial__
 
No me gusta jeje.

No hay nada mejor que caminar largos periodos de tiempo, el cuerpo se reserva el glucogeno, por que la intensidad no es suficiente para tirar de éste, y tira en mas de un 90% de la grasa corporal, no es broma, yo pense k lo era, pero fue probarlo y no kiero otra cosa...

Vamos que no caminar a paso de tortuga, un ritmo moderado, y si pillas cuestas mejor, para no ir siempre a X% de intensidad y que el cuerpo se estrese un poco, sin pasarse claro.

Pruebalo sin variar la dieta, y me cuentas. En 2-3 salidas notas como el abdomen se reduce drásticamente.

He calculado que en 15 salidas de hora y media, la grasa corporal que se puede perder es de 2 kg (sólo grasa) y siempre preservando el glucógeno para que el catabolismo muscular no se produzca.

__genial__
Joder..... no, si tiene sentido lo que dices, pero me cuesta asimilar que se pueda perder grasa sin dejarse la piel corriendo.
 
en cualquier libro te vendrá esto explicado, para quemar grasa ejercicio de baja o media intensidad durante largo periodo de tiempo

pero cual es el limite? porque no es lo mismo 30% de intensidad que 60% por ejemplo__treadmil __treadmil
 
Con un 30-40% tienes suficiente.

Ahora mismo me voy a caminar 2 horas escuchando musica :D
 
Atrás
Arriba