Regimen de alimentación hipercalorico ayuda

Gustavo.

New member
Hola a todos, hace poco he empezado a hacer una rutina para ganar volumen.
Tengo 17 años, 72kg, 1,70cms, IMC=24

Fui al nutricionista y me dejó este régimen:

Desayuno: Leche/ Soya / Avena
3 panes integrales con Queso/Palta/Pollo/Clara de huevo/Aceitunas

Refrigerio: Frutas
Quinua/ Avena

Almuerzo: Arroz o trigo
Pollo/ Pavo / Pescado / Carne
Ensalada
Refresco

Refrigerio: Yogurt / Frutas

Cena: Arroz
Pollo / Pescado / Pavo /Carne
Ensalada
Leche / Yogurt / Soya

Luego del refrigerio hago los ejercicios, normalmente me como una barra de cereales durante el ejercicio y un plátano.
No voy al gym, tengo pesas,mancuernas y hasta una barra en mi casa.
Hago ejercicios una hora por día.
1er día: Brazos/Hombros
2 día: Pectorales
3er día: Espalda
4to día: Piernas

Creo que eso es todo, ¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
macho no se si te vendria bien ganar volumen ehh yo optaria por una de definicion mas bien
 
macho no se si te vendria bien ganar volumen ehh yo optaria por una de definicion mas bien

A caso sabes como esta?Quizas este en un 10% de grasa...si quiere volumen,creo que deberiamos aconsejarlo a por VOLUMEN como cuando nos preguntan sobre suplementos y recalcamos lo de la dieta....o la rutina...y volvemos a recalcar la dieta...si la dieta es muy importante pero deveriamos contestar los que nos preguntan.Tu dieta me parece que le faltara comida pero eno.Cuantas kcal tiene??
 
un indice de masa corporal de 24 y el peso superior a la altura no se si deberia entrar en un volumen o mas bien en una de mantencion
 
un indice de masa corporal de 24 y el peso superior a la altura no se si deberia entrar en un volumen o mas bien en una de mantencion

el IMC es una simple division entre la altura y el peso, como ya te comentaron podria estar con un % de grasa bajo.
 
Mi peso es más porque tengo contextura gruesa, siempre he sido así.
 
Atrás
Arriba