Dudas con definicion!

Bari33

New member
Hola chicos como va? Miren, les cuento, aprox a mediados de agosto empiezo con mi definición, estoy ansioso.. pero tengo un par de dudas que seguramente mas de uno tiene...
Empiezo:

1- Me combiene hacer cardio despues del ejercicio de pesas? ya se que es bueno para quemar la grasa, pero no voy a poder aprovechar la ventana anabolica para tomar mi batido de protes porque voy a estar corriendo, supongamos que termino de correr 30 min.. lo puedo tomar ahi o es al pedo? o es mejor tomarlo antes de entrenar en este caso?

2- la dieta, tengo que reducir las grasas y un poco los carbos? pero en que medida...?

3- Café, sirve como activador metabólico o es peligroso?

4- Cuanto té verde me combiene tomar por dia y en que momentos?

5- es conveniente hacer cardio todos los dias que entrene con pesas? o puedo hacerlo suponiendo que voy 5 veces por semana al gym, 3 veces?

Gracias! espero sus respuestas!
 
Hola chicos como va? Miren, les cuento, aprox a mediados de agosto empiezo con mi definición, estoy ansioso.. pero tengo un par de dudas que seguramente mas de uno tiene...
Empiezo:

1- Me combiene hacer cardio despues del ejercicio de pesas? ya se que es bueno para quemar la grasa, pero no voy a poder aprovechar la ventana anabolica para tomar mi batido de protes porque voy a estar corriendo, supongamos que termino de correr 30 min.. lo puedo tomar ahi o es al pedo? o es mejor tomarlo antes de entrenar en este caso?

2- la dieta, tengo que reducir las grasas y un poco los carbos? pero en que medida...?

3- Café, sirve como activador metabólico o es peligroso?

4- Cuanto té verde me combiene tomar por dia y en que momentos?

5- es conveniente hacer cardio todos los dias que entrene con pesas? o puedo hacerlo suponiendo que voy 5 veces por semana al gym, 3 veces?

Gracias! espero sus respuestas!
1 no hay problema porke la ventana esta abierta una hora por lo menos y ademas ke pasa que cuando corres no se mueve tu cuerpo brazos pierna ectra.2 grasas son buenas pocas y de calidad los hidratos a primera hora del dia y hasta despues de comer ke sean bajos de IG despues de comer ni tocarlos 3 el cafe va muy bien justo antes de entrenar 4yo tomo una taza deespues de cenar 5 por poder puedes eso depende de ti pero 3 veces a la semana esta bien saludos
 
totalmnte de acuerdo cn eldesvan! aunqe cafe despues de cenar lo veo un poco arriesgado xD toma como mucho 3 tazas de te verde
 
puedes dividir el cardio ( de la mejor forma para mi gusto) haciendolo todos los dias pero menos tiempo justo despues de acabar con las pesas
 
Atrás
Arriba