oxido nitrico con red bull o guarana.

danisanblas

New member
hola a todos. es la primera vez que posteo aqui en suplementos, aunque leve tiempo en el foro,,, no soi de usar suplementos la verda, pero me ha dado por comprarme un oxido nitrico (ROCKED) , lña pregunta es se puede tomar mezclado en ved de con agua con red bull o guarana_? esto puede potenciar el suplemento o pasarse de la raya y joderme¿ un saludo.
 
aguita fresca y ya, si tomas algun suple que tenga estimulantes intenta evitarlos en tu dieta en primer lugar para prevenir que te pueda hacer daño y en segundo lugar para no afectar al comportamiento del suple. Es mi forma de verlo, por cierto buen suple pero agrega antioxidantes a tu dieta. Saludos.
 
Primeramente lee las instrucciones, casi todos los suplementos así dicen que no tomes ni suplementos ni bebidas con cafeina, luego la gente termina en el hospital, y a mi me miran mal por tomar proteinas...
 
Sinceramente, no se por que comprar algo que no se sabe ni como se usa... ten cuidado con los estimulantes Dani, mezclados pueden ser una bomba.
 
no te lo recomiendo , ya que creo que uno es un vasodilatador , y el otro te acelera el corazon , , nose que efectos pueda tener pero no creo que buenos, concuerdo con adrian mejor no le muevas con agua y ya
 
Tengo un conocido que estaba tomando el No-shotgun y le habia gustado mucho, tons compro el tercer bote... ese mono ps le gusta fumar y tomar, y ps no dudo que le guste el redbull o alguna de ese tipo de bebidas, el pex es que efectivamente termino en el hospital y hoy en dia cree que los suplementos son malos....

Yo te recomiendo tomar tu pre-entreno con algo de lectura...

saludos
 
Es mejor no mezclar con mas estimulantes. Aunk en lo personal el redbull no me hace nada de nada. Lo tomaba para estudiar supuestamente hasta tarde en las noches, pero a la media hora ya estaba durmiendo. Asi k no se si el redbull sea muy fuerte k digamos.
 
muchas gracias a todos por responder... se me metio en la cabeza lo del red bull... y nose porque pero vamos con agua mejor esta claro. saludos a todos.
 
Yo no te lo recomiendo,mas que nada porque el red bull y similares son una castaña si necesitas cantidades medias-altas de cafeina para "enterarte".Lo único que me funciona a mi un poco es el Monster,que es básicamente como 2 red bull,y tiene l-carnitina,ginseng y alguna que otra cosa mas,pero tampoco mucho.Los preentrenos suelen funcionar bastante mejor,asique aguita fresca y nomas.Un saludo
 
un dia me doi por mirar la composicion del red bull y ponia que si cafeina que si taurina que si hidratos que si tal y lurego ponia da energia tal y tal,, pues digo si lo mezclo con el oxido alomejor lo potencia, pero claro lo pienas ahora y dices alomejor en ved de potenciar quita efecto al propio oxido nitrico o incluso me puede hacer daño asique.. con agua fria entra bien ademas esta bueno xd. saludos y gracias jose-
 
Es mejor no mezclar con mas estimulantes. Aunk en lo personal el redbull no me hace nada de nada. Lo tomaba para estudiar supuestamente hasta tarde en las noches, pero a la media hora ya estaba durmiendo. Asi k no se si el redbull sea muy fuerte k digamos.

En el carrefour los tienen ligth con 0 carbos y la misma cantidad de taurina.

Ya tengo un amigo que lo usaba tambien para estudiar y bebia en cantidades industriales jajaja

saludos
 
lo que no entiendo es que no seas de tomar suplementos y decidas o pienses tomar un preentreno con mas estimulantes que no te van a beneficiar en nada,mas bien todo lo contrario.prote+creatina lo basico e ideal.
 
lo que no entiendo es que no seas de tomar suplementos y decidas o pienses tomar un preentreno con mas estimulantes que no te van a beneficiar en nada,mas bien todo lo contrario.prote+creatina lo basico e ideal.

que no sea de tomar suplementos no significa que no haya decidido tomar un preentreno que me han hablado bien de el y que lo necesito, porque llebaba 2 meses sin aguantar bien los entrenos por falta de energia por la definicion o por el motivo que sea, entonces prefiero cojer eso y que me de energia congestion y rendimiento en un entreno a cojer proteina que me puedo comer 2 latas de atun :). por cierto llevo 1 semana tomandolo y noto una congestion brutal un aguante de entreno brutal, es el unico sjplemento que he notado efecto. la proteina y la creatina son basicos para los que la tomen. poara mi basico es la dieta y ya esta.
 
Atrás
Arriba