Mi dieta no funciona-opiniones?

beatbox

New member
Hola compañeros, bueno hace ya varios meses q estoy llendo al gym y lo unico en lo q fallo es en el dieta, por lo q no puedo progresar en mi aspecto fisico, sigo aumentando las comidas y demas, pero siempre q llega el momento de pesarme sigo bajando, no se q sera y creo q si sigo comiendo me voy a sentir "muy" lleno :)... Les dejo algunos de mis datos:
Mido 1,66- peso 54,6kg, tengo 18 años, voy al gym 3 veces por semana, soy ectomorfo.
La rutina q llevo a cabo es una weider:
Lunes:pecho-biceps
Miercoles:piernas-hombros
Viernes:espalda-triceps
Ago 3 ejercicios por grupo muscular, para los grandes 4 series, y chicos 3 series.
Trato de no tener mucho desgaste durante la semana para q no influya a la hora de pesarme. Lo unico q ago son varios viajes en bici por dia por el tema del traslado.
Les dejo mi dieta:

Desayuno 9:00 am
2 claras + 1 yema + 100 gr de avena + 250ml leche

Media Mañana: 11:00 am
Sandwich de pavo + pan integral + fruta

Almuerzo: 13:00
200gr de pastas + 140gr de pechuga de pollo
+ 1 cucharada de aceite de oliva

14:30hs entreno

15:30 hs - Post-entreno 1 platano + 50gr miel
5-10 minutos despues como:
2 claras + 1 yema+ 200gr de arroz blanco

Media tarde: 18:30 o 19:00 hs
30gr de frutos secos

Cena: 21:30 o 22:00 hs
- 50gr atun + 100g ensalada

El total seria:

Energia:= 3005kcal
Proteinas:= 130g
HC:= 420g
Grasas:= 82g

Aclaro q en proteinas me alcanza y me sobra porq de acuerdo con mi peso, necesito 110g solamente.

Las opciones q pense fueron:
- Agregar mas comida? no creo porq estaria muy saturado y me tiraria gases a mas no poder :D ... ademas serian mas gastos y no puedo gastar mas plata.
-Disminuir el entrenamiento¿? es decir, bajar las series en los ejercicios, o ir 2 veces por semana al gym.
-Dejar el gym por varios meses (para tener menos desgaste) e ir solamente a correr 20 min 3 veces por semana suave, para no egordar de barriga...
-Comer en los dias de descanzo y en las noches mas CH aver como me va. (No quiero engordar de barriga, ademas ya tengo un poquito pero no quiero seguir aumentando)
-Suplementos No.

Eso fue lo q se me vino a la mente jeje, espero q puedan aconsejarme aver q puedo hacer.
Saludos!
 
esa cena es escasisima tienes k subirla
 
Ah casi me olvido, prove con multivitaminicos y los elimino por la orina :) ,es decir como q mi cuerpo no los necesita y termino orinando mucho...
Aclaro otras cosas, tambien ago comidas trampa y las cantidades q puse arriba es aprox, hay dias q como mas avena, arroz, pastas para aumentar los ch, pero sigo igual.
Me hise analisis y me dio todo ok, osea no tengo nada.
Suplementos nunca prove porq me alimento bien, y no los necesito... Siempre trato de comer variado, es decir frutas,verduras,cereales, demas cosas y pienso q si compro suplementos me va a pasar lo mismo q el multivitaminico y no quiero gastar plata para eso.
Saludos
Saludos
 
Sube proteínas y grasas en la cena (más pescado, más frutos secos, salmón, aceite de oliva...). Prueba opciones de carne más grasas (cerdo, ternera, jamón serrano o lomo en el bocadillo, queso).
Tal vez el problema es que quemes demasiado. También puedes probar un gainer casero (batido con avena, leche, frutos secos... busca por el foro).
 
que tiempo ya llevas en el gym sin ver cambios?? entrena a pocas repeticiones con un peso q te permita llegar a las 9 -10rep maximo, agregale a tu dieta yogurt, y mas grasas como por ejemplo de almendras y nueces, tambien prueba con la carne de res magra pero no te pases dos veces x semana seria suficiente.
 
eso esta excasisimo beat box tienes k subirla

Subir q? ch, proteinas? grasas?
Las proteinas q consumo me alcanza y sobra para mi peso no creo q tenga q aumentar...
Y los ch yo veo bastantes 420g al dia ... lei por ahi q son 3gr por kilo y yo consumo mas todavia.
Y por ultimo aumentar grasas? voy aumentar aver como me va ...
Gracias por pasarte bro!
Saludos
 
que tiempo ya llevas en el gym sin ver cambios?? entrena a pocas repeticiones con un peso q te permita llegar a las 9 -10rep maximo, agregale a tu dieta yogurt, y mas grasas como por ejemplo de almendras y nueces, tambien prueba con la carne de res magra pero no te pases dos veces x semana seria suficiente.

EN el gym sin ver cambios, llevo 5 meses, al principio si vi cambios pero despues nada de nada.
Con respecto a lo del entrenamiento, si quieres pasate por mi diario, la verdad q en el entrenamiento me va bien, es mas, esta semana e aumentado de pesos.
Con el tema de las grasas, no quiero seguir aumentando porq tengo miedo de engordar de barriga y no quiero eso :), ademas los frutos secos me inflaman los intestinos :S, por eso trato de no comer muchos, osea me siento muy inchado en la panza.
Saludos y gracias por pasar.
 
Sube proteínas y grasas en la cena (más pescado, más frutos secos, salmón, aceite de oliva...). Prueba opciones de carne más grasas (cerdo, ternera, jamón serrano o lomo en el bocadillo, queso).
Tal vez el problema es que quemes demasiado. También puedes probar un gainer casero (batido con avena, leche, frutos secos... busca por el foro).

A lo mejor tengas razon y quemo demasiado, y con el gainer casero lo voy a provar aver como me va.
Saludos
 
viendo las cantidades que pones, supongo que mides una vez cocinado (arroz, pasta)
ahí puede estar el fallo
si no es así, pues aumenta calorías, no queda otra
saludos
 
m.. proba en el desayuno meter 2 huevos enteros por ejemplo (2 claras + 2huevos enteros ) .. el sandwich de pavo cuantos grms? 100gr de pan mete..

de pos entreno mete un batido de proteinas ! no creo que lleges a digerir eso por la ventana anabolica que dura 1 hora nomas.. el batido de protes en media hs lo asimilas es importantisimo y metele una banana o 2..

a la media tarde volveria a meter un sandwich de pan integral con atun y la cena envez de atun algun filete de ternera o pollo y los frutos secos para antes de acostarte quizas con un vaso de leche
 
Subir q? ch, proteinas? grasas?
Las proteinas q consumo me alcanza y sobra para mi peso no creo q tenga q aumentar...
Y los ch yo veo bastantes 420g al dia ... lei por ahi q son 3gr por kilo y yo consumo mas todavia.
Y por ultimo aumentar grasas? voy aumentar aver como me va ...
Gracias por pasarte bro!
Saludos



lo primero en la cena aumenta la cantidad de pescado a 300gr y esas grasas estan bajisimas aliña las ensaladas con bastante aceite y mete frutos secos jamon serrano ...
 
m.. proba en el desayuno meter 2 huevos enteros por ejemplo (2 claras + 2huevos enteros ) .. el sandwich de pavo cuantos grms? 100gr de pan mete..

de pos entreno mete un batido de proteinas ! no creo que lleges a digerir eso por la ventana anabolica que dura 1 hora nomas.. el batido de protes en media hs lo asimilas es importantisimo y metele una banana o 2..

a la media tarde volveria a meter un sandwich de pan integral con atun y la cena envez de atun algun filete de ternera o pollo y los frutos secos para antes de acostarte quizas con un vaso de leche

NO uso batidos de proteinas peko, q otra cosa recomendas¿?
Gracias por todo, Saludos
 
yo creo k esa dieta no teine 3000 Kcal aun asi si no te funciona subelas

Totalmente de acuerdoo...tu debes pesar la pasta en hervido. 100 gramos de arroz en crudo son unos 250-300g hervidos...x lo qe 200 gramos hervidos llevan bastante menos que 100 en crudo. Asi que primero pesalo en crudo y comeras más hidratos que es lo que te falta. Para desayunar el bocata, metete una baguet entera de pan integral, no media, o un cuarto. Y para cenar come más hombree que te vas a morir de hambre y tu lo que quieres es ganar peso tioo. Come un puñado de frutos secos en todas las comidas, aunque no te pases tampoco. jajajajaja y por la mañana le echaria más avena. Unos 100 gramos más. Yo tomo unos 150-200gramos de avena por la mañana.
Saludos crak!
 
Atrás
Arriba