Oxido Nitrico (sin Creatina)

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Buenas gente! vengo de nuevo a que me dijeran un buen oxido nitrico que no llevara Creatina,que solo lleve la arginina y componentes precursores de oxido nitrico. lo de que no lleve creatina se debe a que al dia son 10gr lo que se debe tomar y yo ya los tomo aparte!

Queria combinar mi creatina+seriouss mass+oxido nitrico!

gracias y un saludo!
 
Si quieres un precursor ninguno lleva creatina puedes recurrir a arginina AAKG, Yok3d, Epozine,Nitrix o Plasmajet, si te refieres a un pre-entreno pues tienes he escuchado buenos comentarios del tested pre-workout el cual no lleva creatina y otro pre-entreno no tan convencional es el Animal Rage, yo me lo acabo de pillar para hacer el descanso de creatina este mes.
De todas formas si estas en ciclo de Creatina y haces bien los descansos quiza puedes retirar un par de gr de tu toma de creatina y añadir un pre-entreno mas convencional que si lleva creatina como el jack3d que no lleva mucha o alguno con algo mas como el No-xplode.
 
Muchas gracias alacrab! yo ya estoy pensando en plasmajet o nitrix,me hablaron muy bien de esos 2 :D
 
Muchas gracias alacrab! yo ya estoy pensando en plasmajet o nitrix,me hablaron muy bien de esos 2 :D

Echale un ojo a los de BSN tanto el nitrix como el epozine, me parece que salen mejor de precio yo he estado tomando el plasmajet y no quede muy satisfecho al ser muy rigido en las tomas y muy pesado aunque los resultados fueron buenos.
 
Buenas gente! vengo de nuevo a que me dijeran un buen oxido nitrico que no llevara Creatina,que solo lleve la arginina y componentes precursores de oxido nitrico. lo de que no lleve creatina se debe a que al dia son 10gr lo que se debe tomar y yo ya los tomo aparte!

Queria combinar mi creatina+seriouss mass+oxido nitrico!

gracias y un saludo!

El mejor precursor de oxido nítrico que he probado es nano x9 hardcore proseries, concuerdan con esto muchos de mis amigos tambien, es verdaderamente bueno te lo recomiendo, es uno de los primeros precursores que viene con L-citrulina que segun unos estudios es mejor precursor que la L-arginina, te recomiendo q lo pruebes
saludos
 
sabes si viene con creatina?

es full óxido nítrico te dejo una imagen de su contenido, cno algo de ginseng

prd_nanox9_hc_ps_suppfacts.gif
 
Y qué tal el mucletech nitro amino fx?
Yo estoy pensando en comprarmelo junto a un bote de creatina alcalina.
Leí en bodybuilding, que quizás sea mas sano que el jack3D...
 
Como vayas a por lo sano,olvidate de los suplementos! y otra cosa,sano en esta vida pocas cosas quedan,porque ya no es sano nada o eso dicen!

Y gente queria recordar que lo que quiero es solo oxido nitrico,no pre-entreno
 
Y que os parece el oxido nitrico de dimatize? energized xpand digo ens!

ese lleva creatina, el que no lleva es el NOV de la misma marca (creo que se llama asi).

si buscas Precursor de oxido nitrico sin creatina no hay muchos ya que son casi todos pre-entrenos, busca algunos con poca cantidad de creatina (creo que el superpump normal llevaba muy poca cantidad)

o buscas algo como animal rage? (hay un par de hilos más abajo en ésta misma seccion, dirgido a enfoque mental y estimulacion)
 
Atrás
Arriba