depilacion

No, pero ayer descubrí por qué le dcen pelado al pelado caseres de la seleccion uruguaya
 
El pecho y abdomen con makinilla para que se rebajen!!! Ya si voy alas albercas me depilo bien con crema veet :D ya en mexico xD
 
Igual que Slayer, Con maquina de Afeitar y me afeito
Bajo, casi no dejo pelo: Axilas, Zona ...
Normal: Piernas y torso...

:D
 
con maquina de afeitar cada cuanto te depilas?? y de que forma crece el bello mucho mas rapido verdad? salu2

Depende de lo que vaya a hacer ahahaa xd! Normalmente, me afeito cada 1-2 semanas... a pesar de tener solo 14 años, soy bastante peludo...

El bello crece normal... y digo que es practicamente igual porque me he afeitado con afeitadora y espuma... y con maquina... sin duda me quedo con la maquina...
Sobretodo porque la vz que me afeite con afeitadora, se me irrito la zona afeitada, ademas de la molestia al crecer los bellos... con la maquina se evita todo esto...
 
El pecho y abdomen con makinilla para que se rebajen!!! Ya si voy alas albercas me depilo bien con crema veet :D ya en mexico xD

Oye amigo en que parte compras la veet, yo soy de méxico igual pero no la eh encontrado más que la de mujerr
 
cuando esta llegando el veranito es esencial la verdad:
-para tomar el sol y ponerte morenito
-para que que queden mas esteticos y se vean mejor los musculos(dado que en verano enseñamos mas carne xD)
-y por que con la calor es insoportable el pelo como ya sabemos

un consejo:
se que no agrada,, pero la depilacion con cera es LO MEJOR que hay en esta la verdad:
-tarda mas en salir
-sale menos cantidad
y porsupuesto te despreocupas de estar a dos por estres pensando en esto y comprando tonterias!
 
te depilás en la peluquería??

No me imagino un tipo ahí, el unico, ante todas mujeres, haciendo cola para que lo depilen
 
te depilás en la peluquería??

No me imagino un tipo ahí, el unico, ante todas mujeres, haciendo cola para que lo depilen


yo me depilo en casa pero con cera,,
pero si eres vago puedes acudir a una esteticien,, pero te va a costar dinero_mmmmm_
 
Por una extraña razón a mi no me gusta tener vellitos en los brazos, por eso me rasuro los brazos con un rastrillo :D
 
yo brazos, piernas, pecho, cola y entrepierna, pero esto en salon

el brazo lo ago con afeitadora y despues cremitas
 
Por una extraña razón a mi no me gusta tener vellitos en los brazos, por eso me rasuro los brazos con un rastrillo :D

si? por otro lado se te ve muy bien en la foto
 
Atrás
Arriba