cansado de arroz??

rocco041

Profesional
hola,, no estais cansados de arroz todo el dia??no acabo de limpiar la oya y ya toy irviendo otra vez pa otro dia.... no sabeis otra forma de sacar hidratos de buena calidad??tb como mucha patata.. alguno mas???vosotros ke soleis comer ke contenga hidratos??
 
La pasta es la solucion.
Ypo como n dia patpas, otro dia pasta y otro arroz.
Ademas al arroz le echo unas gambas y esta de muerte_cocinero_
 
es q haceis dietas muy monotonas.
hidratos sacalos de la pasta, arroz y patatas como ya te han dicho, seguro q comes avena, y tb tira del pan, tb existe el couscous y cosas asi, puedes usar legumbres q tienen muchas protes y buen aporte de HC, yo no podria comer arroz todos los dias
 
Pero la pasta y las legumbres las comeis en plan "puchero"?, es decir, con su salsita, su choricito, su aceitito..... o a palo seco?.
 
Pero la pasta y las legumbres las comeis en plan "puchero"?, es decir, con su salsita, su choricito, su aceitito..... o a palo seco?.

yo la verdad es que me las como con todo lo que le eche mi madre,no me gustaria privarme de sus grandes comidas.saludos
 
yo a la pasta le echo una lata de tomate,zazonador para caldo de pollo y una cucharada grande de crema agria,save riquizima,y no te aburres de comerla,
 
Pero el arroz blanco se supone que tiene un Indice Glucécimo alto y las patatas también.

¿Cómo planteáis éste asunto?
 
¿Como es eso de mezclarlo?

Osea, si yo tomo paella, ¿el IG del arroz baja?

si el IG baja, pero ojo depende de como sea la paella puedes estar metiendo muchas mas kcal....pero una paella puede ser un plato muy equilibrado nutricionalmente hablando.

no os fijeis solo en el IG
 
Podeis cambiar un poco el chip...

Haces una ensalada con arroz.. le puedes poner varias de estas opciones:
pollo hervido, huevo cocido, atun, pimientos asados, tomate y cebolla asados, caballa, berberechos, mejillones, calamar,
Hay miles de opciones
Las legumbres con verduras y o pollo van bien y tienen poca grasa..
Y de condimentos, podeis echarle curry, pimienta en grano, oregano, y mil hierbas que existen que con una poca cantidad hacen de la comida diaria mas amena y mejor sabor..

la avena se puede hacer con claras y algo de fruta hecha una pasta y sacarina liquida y haces tortitas tipo creps.
Hay que tener imaginación chicos..
 
Atrás
Arriba