Problemas de Pesas y vejiga?

KatzederNacht

New member
Esta pregunta ya la hice en fitness,pero me recomendaron ponerla aquí y tal vez sea mejor ya que me impide un correcto entreno.

Lo que pasa es que al hacer pierna ( no me sé los nombres,pero con los únicos que no me pasa es con la máquina de pantorrillas y los abductores ) me dan ganas de ir al baño! Y esto me pasa de menos 6 veces en mi entreno!! Es muy molesto y me chunga mi rutina,y no sé porque pase y si es normal o si le pasa a todo mundo,yo soy mujer y llevo 1 mes y 2 días al gym,todo bien,de pierna no hago mucho ya que tengo un esguince en el ligamento cruzado anterior de años,o sea ni sentadillas ni peso muerto ni nada de ese estilo.

Espero que alguien aquí me pueda decir sobre mi problema,si cambio los ejercicios,si me tomo algo si me tomo menos,que el agua que tomo es la normal de todos los días de entreno,como 750 ml,en sorbitos y dejo reposar la comida,o sea los demás días no me pasa nada,así levante 20 kgs en espalda :/

Gracias!!!!!!!
 
Lo mas sensato es que consultes con un médico, a mi parecer no es normal, antes corrobora con alguna otra chica a ver si no le pasa lo mismo, de lo contrario la ayuda médica sería la mejor opción

Besos
 
Atrás
Arriba