Raul carrasco nos explica....

Antonio31

Personal trainer
Me he animado a poner estos vídeos aquí de Raul Carrasco donde explica realmente bien y detalladamente algunos tips sobre la alimentación y demás, a mas de uno les va a servir de mucho esto vídeos, sobre todo para los más novatos, espero que os guste.

Raul Carrasco
raulcarrasco.jpg


This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

2 Nuevos añadidos
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Nuevo añadido
This URL has been removed!

Me ha parecido bastante interesante lo que nos comenta Paco Batista en este vídeo, aquí os lo dejo.

el-paco-bautista-en-el-olympia.jpg


This URL has been removed!
 
Última edición:
Muy buen post Antonio. Va a venir muy bien a todos en general.

Da explicaciones simples y justas, sin entrar mucho en materia, pero facil de entender.

Tampoco he visto todos, pero lo que he visto de momento esta muy bien.

Un saludo
 
muy muy buen aporte, desconocía su existencia, muchas gracias!
me parece que voy a pegarme un ratito delante del pc...
un saludo
 
acabo de ver el video que habla sobre la ventana anabólica... aparte de que Raul Carrasco apuesta por la Glutamina... cosa que muchos discrepan.. recomienda un batido post compuesto de Creatina, Glutamina, BCAA´s y Carnitina??
esto de la carnitina es la 1ª vez que lo escucho.. qué opinais?
 
justo buscaba algo sobre las ventanas anabólicas y un pajarito me dijo..."clickea en ese post clickea %·$!%"!$!" ...asi que entré y ahora te agradezco jaaja
 
Yo como cada vez que leo una cosa siempre es diferente una a la otra ya realmente no se que pensar la verdad, mientras mas leo mas confuso me quedo.
 
por eso te digo Antonio... yo estoy igual.. nose, me va a tocar hacer prueba/error.. porque otra cosa..
 
Muy buen post Antonio, se agradece el aporte. No conocía a este culturista, el tío se nota que controla, da respuesta a todas las preguntas y sin guión ni ostias.

También he buscado alguna coreo suya y se gasta un buen cuerpo, quien diría que es ectoformo, madre mía!
 
Buen post__genial__

__genial__

justo buscaba algo sobre las ventanas anabólicas y un pajarito me dijo..."clickea en ese post clickea %·$!%"!$!" ...asi que entré y ahora te agradezco jaaja

jajajaja te leí la mente xD

por eso te digo Antonio... yo estoy igual.. nose, me va a tocar hacer prueba/error.. porque otra cosa..

No queda otra, el problema es que los efectos no son perceptibles a corto plazo y a largo ni te cuento....

Gracias por el aporte!

De nada!

buscando he encontrado esto:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/mis-nuevos-suples-creatina-size-y-l-acetil-carnitina-de-dymatize-38762.html
en este post unos compis hablan de la utilización de la carnitina para aumentar los receptores

Ahora mismo me entero que la carnitina aumenta los receptores de andrógenos. Escuchando la teoría de los suplementos todos es color de rosa, en la práctica todo cambia...

Muy buen post Antonio, se agradece el aporte. No conocía a este culturista, el tío se nota que controla, da respuesta a todas las preguntas y sin guión ni ostias.

También he buscado alguna coreo suya y se gasta un buen cuerpo, quien diría que es ectoformo, madre mía!

Es muy interesante la verdad, yo si que lo conocía pero nunca había visto esos vídeos, los estuve viendo y me parecieron muy buenos.

Eso dice que es ectoformo, es impresionante la verdad!
 
gracias por el post, ya esta en favoritos, cuando tenga un rato me lo leo enterito que seguro merece la pena
 
Mi opinion: Esta gente esta pagada por grandes empresas de suplementos y les conviene dar publicidad y hacer ver como imprescindibles sus productos. Saludos.
 
Atrás
Arriba