Raul carrasco nos explica....

Estupendo Raul... Me salen 4500Kcal a consumir para volumen... Siendo endomorfo como coma esa EXAGERACIÓN de CH (los correspondientes) no te quiero ni contar como me voy a poner... Si... "GRANDE" es la palabra!...
 
Hola soy Raul Carrasco comprame el frasco de omegas sino, no eres nadie.

xdddd
 
acabo de ver estos videos y la verdad es que son interesantisimos.claro,hoy por hoy muchos de este foro dicen que son todo "mitos" pero la verdad es que esta gente es profesional y sabe de lo que ablan.¿por que apruevan el consumo de glutamina si se dice que no sirve para nada?
serian tontos estos culturistas consumir algo que no funciona,no?.
¿por que comen tantas veces si se dice que con 2 o 3 o incluso 1 es suficiente?.
tampoco come tantas calorias,/5000 a dicho) para comer 12 veces.
¿estan equivocados?.¿esta equivocado el foro?.¿como asi esta gente no encuentran los estudios que tantos muestran en el foro?

bueno,espero que haya debate porque a mi me parece interesante.
 
acabo de ver estos videos y la verdad es que son interesantisimos.claro,hoy por hoy muchos de este foro dicen que son todo "mitos" pero la verdad es que esta gente es profesional y sabe de lo que ablan.¿por que apruevan el consumo de glutamina si se dice que no sirve para nada?
serian tontos estos culturistas consumir algo que no funciona,no?.
¿por que comen tantas veces si se dice que con 2 o 3 o incluso 1 es suficiente?.
tampoco come tantas calorias,/5000 a dicho) para comer 12 veces.
¿estan equivocados?.¿esta equivocado el foro?.¿como asi esta gente no encuentran los estudios que tantos muestran en el foro?

bueno,espero que haya debate porque a mi me parece interesante.

1. Aprueban el consumo de cualquier cosa que comercialice la empresa que les patrocina. Como si es aire embotellado del Gold's Gym.

2. Los culturistas no te van a decir nunca lo que consumen.

3. No todos los culturistas hacen 12 comidas. Cada uno tendrá sus razones para hacer 3, 8 o 20. Lo que está demostrado es que es indiferente el número, no que sea mejor una opción u otra. El reparto también depende de la cantidad. Si vas a ingerir 5000 Kcal es normal que lo repartas más que si solo son 1800.
 
No entendí bien el reparto de los carbohidratos según esa formula me salio 1940 calorías, eso de 50 x 50 no entendí haber si alguien me ayuda.
 
Algo sobre la cetosis aver quien me responde, al masticar un chicle pierdes la cetosis? eso la verdad no me la crei ya es muy extremista pero que me dicen ustedes

grax
 
Más respeto no lo dice cualquiera, yo le voy a hacer caso aunque no me vuelva como él!

786d1217948250-mas-fotos-de-raul-carrasco-tampa-2008-index-7-.jpg
784d1317837586t-mas-fotos-de-raul-carrasco-tampa-2008-index-4-.jpg
783d1317837586t-mas-fotos-de-raul-carrasco-tampa-2008-index-3-.jpg

15.jpg
18.jpg
17.jpg
16.jpg
11.jpg


Le falta volumen, definición y muy mala puesta a punto, no sigan la formula! _violento_ jajajajaja

Que bestia, espectacular su nivel!

Pregunto a los hermanos españoles que seguro deben saber, ya a participado en algun Mr Olympia??
 
Sí.... yo creo que el Raulito está así... de meter glutamina y omega-3... va a ser de eso sí....


Aparte que él aprovecha la vía "mthor"... cosa que nadie hace... en que estaríamos pensando...???


Bueno una frase es mítica:

"La ventana anabólica la abren los suplementos, no los esteroides... "

Venga Raulito... mañana dime que la venta anabólica la abren las galletas maría.


El Paco Bautista se ve más "campechano"... se nota que no habla desde la intención de VENDER. No digo que Raúl no sepa.... ya que tiene estudios de nutrición deportiva, y dice que entró al culturismo por la nutrición deportiva... pero que no nos venda la moto...


Me quedo con lo dijo Paco: "Para mí el culturismo es ENTRENO... a otros les interesa la nutrición... o el subir a un escenario... pero para mi el culturismo es entreno... ¿Entreno porque tengo que estar "guapo"? NO, para mí el entreno es un REGALO."

Grande Paco.
 
perdona pero paco tmb se mete unos roids bien serios.. por lo demas totalmente de acuerdo contigo.

"no te comas pòllo con arroz q sino se te pasa la ventana anabolica, mejor metete mi suplemento"
 
perdona pero paco tmb se mete unos roids bien serios.. por lo demas totalmente de acuerdo contigo.

"no te comas pòllo con arroz q sino se te pasa la ventana anabolica, mejor metete mi suplemento"

Yo he oído por aqui que los médicos se rien de nosotros y la ventana anabolica, pero yo he hablado con algun y dicen que claro que existe una ventana anabolica después de entrenar, en algún curso que he sacado me han dicho lo mismo
 
La ventana anabolica es el ''mejor'' invento del mercado de suplementos.

Un ejemplo rapido que no me apetece explicar y de todas formas cada uno pensara lo que le salga del ciruelo asi que paso de perder el tiempo aqui pero... ahi va:

Pongamonos que por un casual ''existiera'' la ventana anabolica, ¿cuando se abre es ventana? ¿Al final del entrenamiento? ¿Y el cuerpo como sabe que paramos de entrenar? ¿que mecanismo hace eso? Solo tu sabes cuando acabas.

Otros diran , no es que se abre a la 1 hora de entrenamiento. Vale muy bien, empiezo a entrenar llevo 20 min entrenando de repente me entran unas ganas enorme de cagar, tengo diarrea y me tiro 20 min en el baño, vuelvo para seguir entrenando ya van 40 min transcurridos pero es que mi entreno suele durar minimo 1 hora asi que me quedan 40 min mas que son 1 hora y 20 ¿estoy desperdiciando la ventana anabolica? No porque esa puta ventana no es mas que marketing para vender, para que te metas que si proteina de rapida asimilacion baja en HC que cuesta 60 euros un jodido kg o cualquier cosa.

Pero ademas... al entrenar catabolizamos y gracias a la sintesis de la proteina y demas procesos LARGOS recuperamos esas fibras perdidas (anabolizando) podemos decir que estamos constantemente anabolizando y catabolizando. Y que el proceso de sintesis de proteina (que no asimilacion) para la creacion muscular es de largo tiempo no en un momento, ¿estamos pensando que hay 45-60min despues de entrenar donde hay una ''ventana magica'' con la que se crece mas o mejor?


Taluego lucas...
 
mas que nada eso, que el proceso de creaccion de musculo es continuo y prolongado en el tiempo, no en un momento concreto
 
Con animo de cambiar el debate que mas o menos decis todos lo mismo de que la ventana existe o no existe y demas...

Yo me he quedado con que ha comentado que la leucina permite tener abierta la via mthor que es la que te ayuda a crear masa muscular.. con animo de debatir esto.. que pensais? existe esa via mthor? merece o no la pena gastr dinero en leucina para añadirlo a todas las comidas como el dice ( para prolongar mas tiempo abierta la via mthor ) o si es malgastar o no tu bote de bcaas añadiendo 1 dosis en cada comida del dia ? La verdad que me fiaba mucho del tio asta hace 20 segundos mientras escribia esta serie de preguntas me esta empezando a sonar a cuento pero tampoco se que pensar ya..
 
Baúl Querrasco: "Toma una fase de carga de glutamina de 40 gr. al día". A los dos días acabarás el bote y me comprarás otro.
 
Atrás
Arriba