Raul carrasco nos explica....

Tengo entendido,o vamos no es que lo tenga entendido,es que lo se y creo que todos los que entiendan un poco en el foro lo sabran,que los culturistas se levantan a comer a mitad de la noche 1 o 2 veces.

Saludos

Yo he escuchado eso en algunos vídeos de entrevistas a culturistas, que se levantan a media noche a comer.
 
Yo cuando estuve en la competición de donosti uno me dijo que solía tener un batido en la mesilla y a media noche se lo tomaba, pero eso es cada uno, el de mi cuadrilla que compite toma caseina y duerme del tirón, no por ser culturista lo vas hacer.

Lo que pasa es que raul dice que en la cena no mete hidratos,y que los mete luego en las comidas nocturnas? por que dice meter HC en 8 de 9 comidas
 
me parecio muy interesante eel detalle de la cetosis cuando dice : tomar un edulcorante engaña al cerebro y cree que es algo dulce y es glucosa y entonces sale de la cetosis rapido. no lo sabia y eso que hice dieta cetogenica el año pasado.
 
en que apesar de ser una masa de musculos se le ve mas delgado que un culturista que no lo sea,por ejemplo en comparacion a marcos chacon

raul-carrasco.jpg



Marcos12dias.jpg


ojo no esoy diciendo que tenga menos merito ni que nadie sea mejor que nadie por ser o no ectoformo,solo comento mi impresion
 
Hombre normalmente los ectoformos suelen pesar bastante menos aunque en el caso de Raúl a veces cuesta diferenciar de si es ecto o no la verdad.
 
genial ... ya los vi todos y no me canso de verlos y verlos y verlo y verlo y verlos y verlo y verlo y verlos y verlo y verlo y verlos y verlo y verlo

exelente
 
genial ... ya los vi todos y no me canso de verlos y verlos y verlo y verlo y verlos y verlo y verlo y verlos y verlo y verlo y verlos y verlo y verlo

exelente

jajajajajaja la verdad es que yo me los he visto unas 2 o 4 veces ya..
 
en que apesar de ser una masa de musculos se le ve mas delgado que un culturista que no lo sea,por ejemplo en comparacion a marcos chacon

ojo no esoy diciendo que tenga menos merito ni que nadie sea mejor que nadie por ser o no ectoformo,solo comento mi impresion
Pues yo los veo igual, lo único que Chacon tiene mas dilatacion abdominal quizas por IGF-1 y otras hormonas que producen crecimiento de los intestinos como efecto secundario pero que son necesarias para alcanzar el tamaño de los pros actuales.
 
Pues yo los veo igual, lo único que Chacon tiene mas dilatacion abdominal quizas por IGF-1 y otras hormonas que producen crecimiento de los intestinos como efecto secundario pero que son necesarias para alcanzar el tamaño de los pros actuales.

pues te aseguro que no lo son,2 personas una ectoforma y otra que no lo sea y que no hagan pesas a que no son iguales fisicamente?pues si hacen pesas y se ponen grandes tampoco van a ser iguales
 
pues te aseguro que no lo son,2 personas una ectoforma y otra que no lo sea y que no hagan pesas a que no son iguales fisicamente?pues si hacen pesas y se ponen grandes tampoco van a ser iguales
Esperate unos años que Raul decida ponerse con IGF-1 y los inhibidores de la miostatina y luego vienes y me lo cuentas.
 
Esperate unos años que Raul decida ponerse con IGF-1 y los inhibidores de la miostatina y luego vienes y me lo cuentas.

quieres decir que el IGF-1 y los inhibidores de la miostatina cambiaran su tipo somatico?
82F1534E3.jpg
 
GRAN APORTE!!! muy buenos videos!!!
 
Atrás
Arriba