Raul carrasco nos explica....

Vaya me parece muy curioso el video de la ventana anabolica,y las veces que menciona el consumo de glutamina,seguramente este sea tonto y no se ha enterado de que no vale para nada como decis muchos de vosotros.

Saludos
 
si yo los tengo todos. lastima que en algunos no se p uede escuchar bien el audio como en el video sobre la cetosis.. que cuando estas sin azucar pero tomas endulzante el cerebro se confunde y no permite al sistema entrar en fase 4 ?? algo asi..
 
Vaya me parece muy curioso el video de la ventana anabolica,y las veces que menciona el consumo de glutamina,seguramente este sea tonto y no se ha enterado de que no vale para nada como decis muchos de vosotros.

Saludos

tonto no pero si patrocinado por alguna casa de suplementos
 
tonto no pero si patrocinado por alguna casa de suplementos

no creo. ¿por decir glutamina, creatina, proteina de suero? No esta patrocinando nada ¿y quien le va a pagar por decir eso, sin decir marcas?. A lo sumo querra que le compren sus discipulos del gym. Pero igual es... entrenar y comer__pesas__, la ciencia para los cientificos, que esos si estan bien pagados para estudiar que con X suplemento progresas 0,00000000000002% más rápido.


salu2
 
Dudo mucho que veais un solo culturista profesional diciendo que tal o cual suplemento es un placebo y no sirve para nada...

Es obvio que tienen que hacer publicidad a quien les paga, lo disfraces de seminario o de lo que sea.
 
Dice que tiene que tomar 375g de protes en 9 comidas = 41g de prote por comida 200g carne.

En primer lugar me pareció entenderla que comía 300g de carne (+-65g de prote), en segundo lugar en el desayuno ya se toma 30g de gluta y bcaas, mas en el pre, post y antes de dormir(30X4=120g de prote), No se pero a mi los cálculos no me cuadran.

También dice que come 9 veces al día, y dormirá 9-10 horas como intentan la mayoría de culturistas profesionales, entonces tendrá que comer cada 1:15, pero luego dice que entrena durante dos horas y tendrá dejar un margen para hacer la digestión antes de entrenar,hay ya se pierde 2 comidas mínimo.mas lo que tardara en comer....

Yo creo que hay aquí hay algo raro o nos venden humo,
 
seuramente 2-3 comidas de 9 son suplementos que necesitan menos tiempo de digestion?
tal vez se levante a media noche como hacen muchos.
 
seuramente 2-3 comidas de 9 son suplementos que necesitan menos tiempo de digestion?

tal vez se levante a media noche como hacen muchos.

Si, yo tambien habia pensado eso, que se tome unos bcaas 30 min después el desayuno y lo cuente como dos comidas, post entreno HC con la creatina, bcaas a los 20 min el batido y otras 2 comidas no?

Pero le entendi que metía 100g de arroz en seco en 8 de las 9 comidas, me extraña que lo haga así, sera un forma de hablar no?de todas maneras mete en las 8 comidas hidratos como lo hará, una fruta?
 
no se,tampoco se va a poner a detallar nutriente x nutriente lo que come ya que esta gente tambien lleva lo de la dieta como un poco en secretillo.
 
¿Alguien averiguó eso de la saturación celular?Carrasco explica en el video que la causa de que a unos les funcione un suplemento y a otros no tanto es debido a la saturación celular¿es eso cierto?.Un saludo
 
¿Alguien averiguó eso de la saturación celular?Carrasco explica en el video que la causa de que a unos les funcione un suplemento y a otros no tanto es debido a la saturación celular¿es eso cierto?.Un saludo

No logro encontrar ninguna información al respecto.
 
Dice que tiene que tomar 375g de protes en 9 comidas = 41g de prote por comida 200g carne.

En primer lugar me pareció entenderla que comía 300g de carne (+-65g de prote), en segundo lugar en el desayuno ya se toma 30g de gluta y bcaas, mas en el pre, post y antes de dormir(30X4=120g de prote), No se pero a mi los cálculos no me cuadran.

También dice que come 9 veces al día, y dormirá 9-10 horas como intentan la mayoría de culturistas profesionales, entonces tendrá que comer cada 1:15, pero luego dice que entrena durante dos horas y tendrá dejar un margen para hacer la digestión antes de entrenar,hay ya se pierde 2 comidas mínimo.mas lo que tardara en comer....

Yo creo que hay aquí hay algo raro o nos venden humo,

Tengo entendido,o vamos no es que lo tenga entendido,es que lo se y creo que todos los que entiendan un poco en el foro lo sabran,que los culturistas se levantan a comer a mitad de la noche 1 o 2 veces.

Saludos
 
Muy buenos vídeos. Combina simplicidad y datos técnicos, que lo hacen muy fácil de entender. Aunque personalmente creo que apadrina demasiado el uso de muchos suplementos y en mucha cantidad. Aún asi me ha gustado! Gracias!!
 
Atrás
Arriba