Raul carrasco nos explica....

Mi opinion: Esta gente esta pagada por grandes empresas de suplementos y les conviene dar publicidad y hacer ver como imprescindibles sus productos. Saludos.

cuando hace publicidad?
cuando dice que son imprescindibles?
menciona alguna marca?
dice precios?
promete cosas imposibles como muscletech?
dice los podeis comprar aqui?

esta informando,al que no le interese saber pues muy bien pero yo me fio mas de un tio asi que habra probado de todo y tendra conocimientos de sobras que de algun forero que cuenta 300000 teorias relativamente creibles y luego tiene 18 años y pesa 62 kg ( raspa de pescao que le llaman )

( roids a parte )
 
cuando hace publicidad?
cuando dice que son imprescindibles?
menciona alguna marca?
dice precios?
promete cosas imposibles como muscletech?
dice los podeis comprar aqui?

esta informando,al que no le interese saber pues muy bien pero yo me fio mas de un tio asi que habra probado de todo y tendra conocimientos de sobras que de algun forero que cuenta 300000 teorias relativamente creibles y luego tiene 18 años y pesa 62 kg ( raspa de pescao que le llaman )

( roids a parte )

Si hubieses visto los videos, tendrias respuestas para todas esas preguntas _latigo
 
Haber,el tio es de una marca de suplementos y evidentemente te va a intentar endosar alguno por narices.Lo que dice es verdad seguro,pero seguramente no haya tanta diferencia en hacerlo como el dice a hacer un post entreno con un batido de suero solo,o una pechuga de pollo como cuenta,ya que de la forma en que lo hace ver te dan ganas de hacerle caso sin pensarlo dos veces.Un saludo
 
precisamente el otro dia me vi los de los factores de crecimiento y estaba buscando mas! buen aporte, gracias!
 
no os quedéis en lo simple.. la duda que me da es si cuando habla de la suplementación con carnitina post, aumenta los receptores de androgenos y es visiblemente notable a nivel natural o sólo se notaría cuando se utiliza química. porque el, aparte de saber todo lo que sabe, cuando nos habla desde su experiencia está de mas decir que sus conocimientos parten de la base del uso de roids
 
no os quedéis en lo simple.. la duda que me da es si cuando habla de la suplementación con carnitina post, aumenta los receptores de androgenos y es visiblemente notable a nivel natural o sólo se notaría cuando se utiliza química. porque el, aparte de saber todo lo que sabe, cuando nos habla desde su experiencia está de mas decir que sus conocimientos parten de la base del uso de roids

El uso de carnitina aumenta muy muy muy.... poco los receptores de andrógenos, no vas a notar absolutamente nada tomando este suplemento, sobre todo para ese fin.
 
Última edición:
Muy buen aporte bro. K tan cierto es eso k dice sobre la coca cola ligth y los chicles ligth k no dejan llegar a una completa cetosis?
 
Muy buen aporte bro. K tan cierto es eso k dice sobre la coca cola ligth y los chicles ligth k no dejan llegar a una completa cetosis?

Eso me dejo a mi un poco tocado la verdad, pero yo personalmente le creo tío, me da confianza este tío la verdad.
 
Si bro, el hombre sabe mucho. La verdad k tendre en cuenta eso y empesare a tomar omega 3 y 6 k nunca los he tomado. Las grasas buenas k como son un puñado de almendras al dia pero nunca en suplemento de omega 3 y 6
 
A mi también me ha parecido interesante eso de la mthor y de los bcaas y las grasas omega.Tengo una dudilla que me ha dejado un poco desconcertado¿que tan cierto es eso de la saturación de las células?Cuando acaba de comentarlo empieza a recomendar unos cuantos suples,entre ellos la carnitina,y eso me ha echo perder confianza en lo que ha dicho.¿como va eso de la saturación celular?Un saludo
 
A mi me ha llamado la atencion la importancia que le da a los aceites omega 3 y linoleico. Veis bien suplementarse con omega 3 o con los alimentos que comemos ya iria bien?

Y sobre los aminoacidos, habria que consumirlos recien levantado si nuestro desayuno ya lleva un batido de proteinas?

saludos y buen post!
 
A mi me ha llamado la atencion la importancia que le da a los aceites omega 3 y linoleico. Veis bien suplementarse con omega 3 o con los alimentos que comemos ya iria bien?

Y sobre los aminoacidos, habria que consumirlos recien levantado si nuestro desayuno ya lleva un batido de proteinas?

saludos y buen post!

yo personalmente si considero importante suplementarse con omega3, yo lo hago 3 veces al dia con 2 perlas de 0,5gramos + lo que incluye el pescado

recién levantado no meto nada de BCAA´s, mas que nada por no tener que esperar luego 30min para desayunar, prefiero tomar el batido de protes con avena directamente
 
yo personalmente si considero importante suplementarse con omega3, yo lo hago 3 veces al dia con 2 perlas de 0,5gramos + lo que incluye el pescado

recién levantado no meto nada de BCAA´s, mas que nada por no tener que esperar luego 30min para desayunar, prefiero tomar el batido de protes con avena directamente

OK, gracias ruben, yo tambien desayuno lo mismo que tu. Por cierto me podrias que suplemento tomas tu de omega 3?
 
A ver si mañana leo un poco acerca de todo lo que estáis preguntando porque estoy un poco verde en el tema.
 
Atrás
Arriba