A que se refieren con esto?

eber27

New member
A que se refieren cuando dicen rutina full-body, torso-pierna, y creo que hay otra pero no recuerdo por el momento :D.
Solo se me vino la duda
 
A que se refieren cuando dicen rutina full-body, torso-pierna, y creo que hay otra pero no recuerdo por el momento :D.
Solo se me vino la duda

fullbody= todo el cuerpo
toso pierna = rutina dividida

es sencillo,solo hay que leer _contrato_
 
haha entiendo el concepto pero pense que me explicaria mas,
fullbody = todo el cuerpo en un dia? o como im confused :c
 
si ,en un solo dia.se refieres a un trabajo de todos los musculos o un grupo de musculos ,idealmente en un tiempo especifico de 30 a 1 hora idealmente,no quiere decir q tendrias q hacer un mmonton de series por cada musculo,si eres principiante te vendrian bien
 
A que se refieren cuando dicen rutina full-body, torso-pierna, y creo que hay otra pero no recuerdo por el momento :D.
Solo se me vino la duda

Fullbody = entrenar TODO el cuerpo en una sesion

Torso / pierna = Un dia entrenamiento de torso (espalda, pecho, hombros y brazos), y otro de pierna (cuadriceps, femoral, gemelos). Algunas variantes llevan los brazos en el dia de pierna.

Weider = Division de grupos musculares por dia. Tienes muchas divisiones. Un dia pecho-biceps, otro dia espalda-triceps, otro pierna-hombro... muuuuuchisimas divisiones.

Dependiendo del tipo de rutina, tendras un nº series y ejercicios. No es lo mismo entrenar pecho todas las sesiones (fullbody), que hacerlo solo en 1 sesion a la semana (weider)
 
Atrás
Arriba