Fisura en el talón por caída

Kezio

New member
Llevo arrastrando desde hace unos 2 meses una lesión en el talón por una caída desde cierta altura en la que aterrice justo con el talón del pie izquierdo, y al caer todo mi peso sobre él note un dolor fuerte por un momento pero luego lo dejé pasar. Al mes de la caída, al ver que no se me iba el dolor decidí ir al médico donde me hicieron una radiografía y me dijeron que tenía una fisura pero que se había "casi curado" sola por el paso del tiempo y solo me aconsejo no apollar mucho el talón y no correr más ( aclaro que antes corría unas 3 veces a la semana unos 50 minutos por la playa descalzo).

Ahora, 1 mes después de la visita al médico aún siento molestias frecuentemente, no es un dolor fuerte, es más bien una molestia que me avisa "no sigas haciendo eso que te vas a terminar de joder el talón xD", y estoy con miedo a la hora de hacer cualquier cosa. Hago actualmente Capoeira y la Rutina de 5x5 Stronglifts, la cual estoy pensando en dejarme por un tiempo ya que en las sentadillas por ejemplo, noto mucho el peso de mi cuerpo en el talón.

Qué me recomendaríais que hiciera? Habéis tenido algún caso parecido?

Gracias.
 
Atrás
Arriba