Que les parece? alguna opinion?

pacojtv

New member
Bueno pues me he decidido y despues de un mes de estar en el gimnasio y hacer rutinas completas para adecuar el cuarpo despues de años de estar como huevo. Esto va enserio:
Peso: 120 Kg (ultimo pesaje)
Edad: 26
Altura: 1.69 Mts

es una pasa y es suficiente gordura...

Mi plan de ejercicio es el siguiente:
30 Minutos de Cardio (como lo aguante) caminata rapida, y correr (6 y 9 de velocidad en la cinta)
de ahi paso a mi rutina la cual es la siguiente:
Lunes: pierna
marte: pecho, tricep
miercoles: bicep, espalda
jueves: hombro, trapecio
viernes: lo mas que pueda de abdominal

durante mis sesiones me tomo un litro de agua, independiente de los 2 durante el transcurso del dia.

En cuanto a la dieta, un culturista de ahi me paso la siguiente por esta semana:
8:00 taza avena
pieza platano

11:00 taza apio
cucharada crema de mani

1:00 tza pechucga de pollo
tza espinaca hervida
media papa

3:00 tza apio
cucharada crema de mani

5:00 pezcado blanco
ensalada de verduras mixta
esparrago
calabazas o zuccini

sin cena por esta semana, si me da hambre pueden ser pasitas o palomitas sin mantequilla

Como ven señores????? voy por buen camino????

esta semana para aquello de la ayudadita compre Dyma-burn exxtreme

Agradezco su atencion y a darle!
 
primero las pesas y después el cardio.
es mejor, mas efectivo y esta comprobado.
el agua mejor después de entrenar, no hinches de agua mientras entrenas, mejor pequeños sorbos de vez en cuando.
la dieta no esta mal para empezar, tienes que perder mucho peso.
suerte
 
haz una rutina de pesas, como dice antonio es importante k el cardio sea despues...40 minutos minimo..por aora andar k a la larga quema mas que correr...y la dieta conque carezca de grasa y de carbohidratos a partir de la merienda esta bien....recuerda que es un progreso lento pero da sus frutos!
 
Joder, macho

Te sobran como 50 kilos. Yo empezaría directamente por moverme y hacer una dieta en condiciones. Por "moverme" haría caminatas de una o dos horas tres o cuatro veces a la semana a buen ritmo (que acabes resoplando). Cuando hayas perdido 20 kilos, te puedes empezar a preocupar de hacer pesas y aeróbico más intenso pero, con tu peso, corres serio riesgo de lesionarte.

Con esa dieta vas a durar 4 días, la vas a mandar a tomar por culo exactamente a la octava taza de apio (joder, qué repelus). Yo me pondría en manos de un nutricionista o de un endocrino y no en manos del primer gañán que pasa por tu gimnasio.

Saludos.
 
jejejejejeeje, buena respuesta....

la dieta ya he durado con ella lo que va de esta semana y la semana pasado era con mas calorias, la siguiente semana es una mas restringida....

En cuanto al cardio y la pesas he leido que entre mayor masa muscular se tenga mas rapido quemas grasa, por lo que quiero "tonificar" y de ahi hecharle duro al cardio, lo que hago de pesas son tan solo series de 3 x 12 repeticiones con peso moderado, es decir que la repeticion 11 y 12 ya cuesta un poquitin de trabajo... y creo que voy por buen camino, ayer por fin pude realizar abdominales tan solo hice 3 series de 10 creo que ya es ganancia... algo importante. No puedo cambiar mis habitos de años en una semana, por lo que me propuse entre semana seguir la dieta al pie de la letra y los fines son de "relax" aunque mas saludable que pizzas, tacos y hamburguesas.

Como ven señores, sigo asi o deplano lo mando al cuerno?
 
claro que tomare en cuenta sus opiniones, de hecho hoyu hice cita con una nutriologa, amiga mia... asi que cambiare de dieta y en cuanto al cardio y pesas me enfocare mas en en el cardio y "calentare" con pesas para despues darle duro al cardio ;)
 
Atrás
Arriba