Diario De Fn9

La verdad que es una rutina bastante rara a comparación de lo que uno está acostumbrado pero con algunos de los programas de thibaudeau me dí cuenta que algunas cosas raras también funcionan y lo hacen bastante bien.
Creo yo que para lo que vos buscas en este momento la rutina está muy bien considerando que tenes un buen avance en las patas no hace falta darles tanta prioridad, acordate de no ir al fallo en los ejercicios que usas para los ciclos de fuerza.
Un abrazo che.

si las patas no me preocupa xq las vengo trabajando con frecuencia 2-3 por semana con 1 solo ejercicio nada mas ''la sentadilla'' y es donde pegaron el cambio , en esta voy a ver como me va agregando algo mas de volumen , esta semana eh estado calculando mis RM para la otra semana arrancar bien , el fallo no me preocupa xq para eso estoy calculando mis RM en todos los ejercicios , controlare al maximo la intensidad y volumen para no pasarme

Los dias de torso-pierna trabajare a un 80% y los dias de fuerza bueno tipico 5x5 descargando de 70% y aumentando en las semanas
 
en una son 4 ejercicios y la otra 2-3 , no le veo mucho cambio si a esos te refiere con fuerza completa o te refieres a reps?

Los dia-torso pierna trabajare a un 60-80% , estas 2 semanas las usare para calcular mis RM en cada ejercicio , si la hago a lo q me pide el cuerpo me termino castigando de mas siempre y si voy a hacer ciclo de fuerza tengo q medir bien los % , no quiero terminar sobreentrenando o cargando al SNC , como ven la tengo bien detalla a la rutina xD

Recomiendo el libro ''Los metodos modernos de musculacion'' de Cometti , muy buen libro aprendi bastante leyendolo

me refiero al rango de reps, y a sacar los accesorios de los dias fullbody, xq mucha caña me parece meter ejercicio a rangos altos repes te quedara alguna agujeta siempre y va a ser incomodo.

bro actualiza el diario con entrenos para ver como te va!
 
todabia no arranque la rutina , pero ya calcule todos mis RM , la semana que viene ya la arranco
 
Parece que tienes todo muy bien planificado :), ahora solo falta lo mejor ... ponerla en practica. Ademas, sera interesante ver de que manera se van dando las cosas.

Espero que valla todo bien!

1 Saludo
 
Ya arranque la rutina , la modifique un poco mas , baje mas el volumen y meti mas intensidad.

Lunes: Torso (80% RM)

S1- banca 6x6 (45)
S2- remo 6x6 (36)
Press militar 3x6 (30)
Remo al cuello 3x6 (24)
Dominadas 1xfallo (14)
Curl antebrazo prono 2x12

Martes: Pierna-brazos (80% RM)
S1 S. Frontal 6x6 (42)
S2 PM rumano 6x6 (60)

PM sumo 1x6 (56)
S1 Curl barra 3x8 (15)
S2 PM triceps 3x8 (20)
S3 Curl prono antebrazo 3x12

Entrenamiento cuello acostado 2xfallo (20-15) sosteniendo 15 kg
gemelos a 1 pierna sosteniendo 20 kg 2x20

no cuento el peso de la barra en nada , nomas los discos :p

la superserie de s.frontal con pm rumano terrible.. no la recomiendo para los q no aguantan el dolor.. terminaba la serie y en los descansos me acostaba en un colchon en el piso con mi perro diciendole diciendo ''el dolor es temporal la gloria es eterna'' en cada serie jaja

Baje el volumen xq todos los sabados juego al futbol y x ahi entre semana alguna q otra ves tmb , ademas voy a colgar la bolsa y en los dias descanso entrenar boxeo haci que no quiero q las agujetas me jodan , el otro mes cumplo 17 y ya sacare el carnet y podre usar la moto haci q capas arranque en un club a jugar al futbol haci q entrenare siempre a bajo volumen y alta intensidad
 
buaaaaaaa pero si eres un niño no lo sabia,

si antes era mal visto, ahora es ilegal!

PD: muy buenos entrenos!!!
 
Unas fotitos de momento
Torso
556616_322506104501455_1592016851_n.jpg

547167_322505934501472_456938556_n.jpg

545005_322505687834830_237131446_n.jpg

251896_322506004501465_886242821_n.jpg

540568_322505964501469_1060252030_n.jpg

542390_322506047834794_1330066914_n.jpg

Patas
gemelos2.jpg

208831_322505774501488_1033954473_n.jpg
 
Última edición:
Se aprecian buenos cambios en general!. Cuando vi la primera foto, pense, como cambio este chico jaja, encerio bro! vas muy bien! Menudo cuerpo estas logrando con el paso del tiempo!.

1 Saludo
 
Se aprecian buenos cambios en general!. Cuando vi la primera foto, pense, como cambio este chico jaja, encerio bro! vas muy bien! Menudo cuerpo estas logrando con el paso del tiempo!.

1 Saludo

jaja gracias bro , a veces me quejo de mi cuerpo pero miro las primeras fotos de cuando comenze y digo de q me quejo? xD
 
bueena colita parada! jajj tenes una caja gigante, la re forma de V si sacarias esa parte fofa del abdomen te verias de 10 !!
 
bueena colita parada! jajj tenes una caja gigante, la re forma de V si sacarias esa parte fofa del abdomen te verias de 10 !!

jajaja querian culo ahi tienen se mira y no se toca jaja , si soy de huesos gigantes de familia.. jaja tambien me jode xq tengo que tener mas o menos 5-7 kg arriba de mi altura para que no se me noten los huesos de la caja y espalda , lo bueno que aunque no tenga buenos hombros con el ancho de caja lo disimulo bastante , la grasa esa fofa de la zona inferior de los abds no le voy a dar bola.. si pego un estiron mas en altuta se va a acomodar , me pegue terrible definicion y agata la roce asi que no me vuelvo loco mas por esa grasa rebelde pero me rre jode..

Haci termine la def y no creo q vuelva a hacer alguna mas hasta llegar a las 75-80 kg si puedo llegar sin taparme mucho

Peso: 67
Altura: 1,72
Cintura: 76 (baje 6 cm)
grasa rebelde: 85 (baje 5 cm)
caja : 96 (baje 4-6)
brazo: 34 (baje 2)

estoy haciendo volumen +200-300 subiendo las kcal cada 2 semanas , los dias descanso , ando en mantenimiento o -200 , los dias descanso hago hit , boxeo o cortar leña (gran entrenamiento) haci que poco dias descanso en realidad

no meto mas de 80-120 CH (todos de verduras , frutas (1 por dia aveces) mas de la mitad sera fibra ayer me hice una sopa como de medio kilo de verduras de cada especie me la baje toda jaja , hago una especie de dieta paleo , mi abuela tambien la arranco haci que me hace recetas de todo tipo con verduras , 1-2 dia a la semana agrego 100 CH mas de patata para reponer el glucogeno muscular o cuando veo q ando medio flojo

la dieta baja en CH me ta llendo muy bien no ando reteniendo liquidos ni nada , ando medio vacio de glucogeno muscular pero = , el rendimiento no decae
 
viendo las fotos me di cuenta de que tengo los cuadriceps rre cortos q cagada no me salen de la rodilla , yo que queria presumir con pantalones cortos como roberto carlos jaja , para presumir tengo que ponerme unos cortos como los de zyzz ja

cuadriceps rre largo los de r.carlos resaltan con cualquier corto
12084273170.jpg
 
Mi material para entrenar :)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

la rutina que hare hasta 1-2 meses sera torso-pierna

torso
push press
flexiones con peso
dominadas
remo a una mano

rangos 4x4 ejercicio principal y 4x10 auxiliar , variando los ejercicios

pierna
sentadilla
pm rumano
pm sumo
o pm normal


entrenamiento de hoy y el lunes

torso
push press 4x4 (50) no cuento la barra en ningun ejercicio
remo a una mano 4x4 (47)
flexiones con peso 4x10 (25 kg) creo
dominadas 4x10


pierna
sentadilla 4x4 (87)
pm rumano 4x4 (85)
pm sumo 4x10 (72)

me falto pm rumano a 4x10 pero el agarre no me daba mas , me hiso callos toda la mano y no podia agarrar la barra :p

talves haga liviano-pesado el dia pierna en cuadriceps y femorales variando porque no aguanto mucho volumen en pierna o sera porque los ejercicios son muy demandantes y a altas repes quedo muerto

la dieta sera ajustando los macros estilo IF , hago warrior diet hasta ahora me va bien , la arranque esta semana pero vengo con el if desde hace año y medio , sera volumen-mantenimiento hasta que pase el verano o llegue a 80 kg luego hago definicion

Medidas en ayunas
cintura:78
caja: 98
biceps y cuello: 37
antebrazo: 29
gemelos: 38
cuadriceps: 63
grasa rebelde: 88
 
Bueno actualizo un poco esto vere si vuelvo a escribir mas seguido, bueno estoy haciendo fullbody de hace tiempo es lo que mejor me va , entreno de hoy

no cuento nunca la barra y solo cuento la ultima serie , las demas suelen ser de aproximacion como una 5x5

Power clean 5x50 (lo senti bien , seguro puedo con 55)
Press militar 5x50 (aun no me acostumbro del todo en la ultima repe me suele costar aunque siempre la saco)
Dominada agarre prono 5x17 kg
Press de banca 5x70 (lo senti comodo seguro puedo con 72)
Sentadilla zercher 5x75

Los ejercicios de aislamiento si cuento las series y los hago todo con el mismo peso
Dragon flags 2x15
Peso muerto triceps 2x12 (30 kg) lo hago con una barra corta que tengo casera la barra apenas pesa
Curl biceps 2x12 (25 kg) misma barra
Saltos explosivos 3x12
 
Has estado entrenando todo este tiempo? Hace anhos que no te pasas por aqui.... -.-
 
Atrás
Arriba