Diario De Fn9

meti 150 g de arroz y 130 de pollo fue mi 3º comida :p

ahora de pre meti 80 g de pasta y 100 de pollo , metere solo pierna hoy y veo si cardio xq ando con dolores de estomago llegare con lo justo pensaba faltar pero ya cargue los CH xD
 
cuantos dias entrenas por semana?
 
6 diasss??? k va tio lo estas haciendo mal 5 como mucho y una vez al dia va de sobra

no me sobre entreno eso lo entiendo muy bien :p los dias q voy a la mañana divido la rutina por la tarde enves de ir a la tarde y hacer los 2 grupos musculares hago 1 y 1 mañana y tarde
 
Bueno meti piernas sola hoy y de post entreno hice una casero xq se me termino el whey protein y me llega mañana
este es mi batido
2 yogures descremado
250 de leche en polvo (con agua y todo)
1 banana

350 kcal 60 CH 26 Protes , cenare tortilla de 5 claras y 200 de acelga + 2 cucharadas de aceite de oliva
 
no me sobre entreno eso lo entiendo muy bien :p los dias q voy a la mañana divido la rutina por la tarde enves de ir a la tarde y hacer los 2 grupos musculares hago 1 y 1 mañana y tarde

da lo mismo es mucho entreno con entrenar 5 dias a un grupo muscular por dia vas de sobra
 
mi entreno es
lunes pecho
martes dorsales
miercoles hombro o pierna
jueves pierna o hombro
vierne = lunes
sabado = martes

no creo q sea mucho entreno cuando me veo cansado no voy pero si toy a full me gusta gastar esa energia :p
 
Yo dejaria el miercoles libre, asi tu cuerpo se recupera de una mejor manera y puede rendir mas, aun asi veremos como sigues progresando, ya q has tenido un buen cambio! te felicito bro!.
Saludos
 
hey por que esos tags de bernie sexy fn9??????? que les pasa por que ponen eso

nose quien lo puso yo no lo puedo sacar son tags que ponen para molestar :p

Yo dejaria el miercoles libre, asi tu cuerpo se recupera de una mejor manera y puede rendir mas, aun asi veremos como sigues progresando, ya q has tenido un buen cambio! te felicito bro!.
Saludos

Si cuando estoy muy fatigado o algo siempre me tomo el dia como hoy xq ayer meti piernas que hacia rrato q no metia y quede liquidado jaja
gracias x pasarte !
 
hoy me tome el dia habia puesto la alarma a las 7:30 para ir al gym a las 9:30 pero andava cansado y segui durmiendo xD ademas a la tarde juego al futbol y no queria fatigarme tanto , despues la dieta siempre estricta :p me cuido mas en volumen que en definicion jaja no he hecho ni una trampa en las 3 semana y media no me entran ganas de comer comida chatarra ahora que como bastante en cambio en definicion a pura ensalada siempre pensaba en cuando iva a llegar el domingo xD
 
el primer mes es fatal mas en lo sicologico xq pasas de comer lo q mas t gusta a ensalada y todo eso y la mente se te pudre de ensalada jajaja pero yo xq baje mucha calorias la prox definicion la hare mejor , despues t acontusbras yo ahora no la puedo ni ver a la comida chatarra :p
 
see te entiendo aunque yo no pienso tanto en ensaladas..... yo me voy a centrar en las cosas basicas como que las ensaladas son algo extra no???? o bueno al menos no se prefiero algo de igual pocas calorias pero que me satisfaga mas, mejor me lleno a claras o carne(pollo,pescado,atun,etc) jejejeje XD
 
Última edición:
mi entreno es
lunes pecho
martes dorsales
miercoles hombro o pierna
jueves pierna o hombro
vierne = lunes
sabado = martes

no creo q sea mucho entreno cuando me veo cansado no voy pero si toy a full me gusta gastar esa energia :p

es mucho entreno hazte una rutina como la mia para 5 dias i vas de sobra
 
see te entiendo aunque yo no pienso tanto en ensaladas..... yo me voy a centrar en las cosas basicas como que las ensaladas son algo extra no???? o bueno al menos no se prefiero algo de igual pocas calorias pero que me satisfaga mas, mejor me lleno a claras o carne(pollo,pescado,atun,etc) jejejeje XD

es que yo baje mucho los CH tonces metia ensalada y como justo era invierno aveces se me complicaba para ir a entrenar tonces no metia pasta ni arroz solo ensalada eleji mal epoca para definir ademas q no sabia nada aun ahora toy mas informado y en la siguiente definicion hare bien las cosas

es mucho entreno hazte una rutina como la mia para 5 dias i vas de sobra

son 6 dias pero casi siempre voy 5 o 4 xq aca tamos en invierno y si llueve o esta muy feo el dia no voy xq me queda muy lejos mi gym y voy en bici :p asi q no creo q sea demasiado entreno pero si puedo trato de ir los 6 dias pero casi nunca voy los 6 mas bien 5 y pecho y dorsales los hago 2 veces x semana pero si falto saco alguno y meto pierna o hombros
 
pero hare 1 grupo muscular a la semana como dices ;) gracias x pasarte amigo!

si de verdad kieres volumen es la mejor manera
 
Atrás
Arriba