Diario De Fn9

pero = como yogur queso... seria sacar la lactosa de la leche nomas serviria de algo?
 
yo te digo a mi la leche me hace una panza re fofa nose porque supongo eso de la lactosa, por mucho tiempo lo cambie por queso fresco y me fue joya enseguida se noto el cambio, y el yogurt tambien pero tampoco comia mucho porque me daba paja ir a comprar a cada rato porque en mi casa desaparecia jaja.. 1 al dia tranqui
 
yo te digo a mi la leche me hace una panza re fofa nose porque supongo eso de la lactosa, por mucho tiempo lo cambie por queso fresco y me fue joya enseguida se noto el cambio, y el yogurt tambien pero tampoco comia mucho porque me daba paja ir a comprar a cada rato porque en mi casa desaparecia jaja.. 1 al dia tranqui

pero yo la leche la tomo con la avena :p x eso no la saco ademas el queso aca sale rre caro y nose si al tomar la avena con yogur bebible se me convinan las protes xq la avena sola no cuenta las protes pero si lo metes con leche si , es la unica parte q me queda de grsa o agua la parte baja de la panza que no se me va :p pero mas en estos dias q haga calor metere mas cardio o saldre a correr xq ahora con el frio tardo en entrar en calor xD

buff menudo cambio tio te felicito en serio debes de estar muy orgulloso

todo con esfuerzo xD en mi facebook puse algunas fotos y todos me pedian la dieta xD no pense q era para tanto pero claro comparado con 8 meses atras el cambio es grande , no logre llegar al 10% de grasa en definicion xq habia perdido bastante musculo xq hice la dieta algo mal pero ahora toy bastante informado y para la prox definicion seguro llego sin perder tanto musculo lo bueno que en 3 semanas de volumen volvi a mis medidas de antes pero con menos cintura y %grasa seguire dandole duro al gym y la dieta ! gracias x pasarte amigo!
 
si toy subiendo de a poco para no taparme tanto y me voy viendo al espejo aver si tapo o no xD y me sigo viendo = grasa creo que antes asi que los 3 klos q subi en las 3 semanas no creo q sean tanta grasa ademas que consumo todas grasas buenas nomas aunque las malas se te colan un poco siempre pero bueno todo no se puede Y tiempo sobra xD
 
Hoy nueva rutina de dorsales triceps.
Dorsales:
a una mano con agarre prono en polea alta sentado 15 13 11 9 con cada mano le voy subiendo peso. (3 series)
Remo a una mano en pole baja 3 de 15 This URL has been removed!

Jalones tras nuca con cuerda en polea alta de pie 15 15 15 (3 series)

Triceps:
Extensiones a la frente 15 13 11 9 descansos de 10 segundos (3 series ) This URL has been removed!

Press frances en polea alta 3 de 15 This URL has been removed!

Frances invertido con barra en polea alta 3 de 15 This URL has been removed!
 
10 segundos de descanso?

estas metiendo superseries no?

la rutina me la pone el monitor y me la cambia cuando me es muy facil o me acostumbro pero en esa es nomas 10 segundos de descanso entre repes que son 15 (10 descanso) 13(descanso) 11(descanso) 9 las otras son 15 13 11 9 sin descanso pero le voy subiendo peso siempre me da rutinas de fuerza y resistencia 15 13 11 9 , sistema 21... te cansan bastante las de 3 de 15 no las hago casi ademas son muy facil al menos que tires mucho peso pero pierdo tecnica y x ahi la hago mal
 
me informe sobre la leche y segun sin lactosa tiene mas grasas y la parc descremada lactosa pero menos grasa xD sigo con la parc descremada
 
yo con ese sistema agarro fuerza y resistencia rapido todas las semanas voy subiendo ladrillos y agarrando resistencia tambien asi q el tiempo no es problema para mi xD
 
Bueno hoy no tengo clases asi que me levante a las 7 y 20 y a las 9 pal gym desayune
1 zumo de naranja
2 kiwi
2 claras
100 avena
300 leche descremada en polvo (consegui :D y tiene mas calcio que la otra y = de vitaminas 0% grasa)
2 higos (saque las nueces x la grasa pre-entreno y los higos aportan = de calorias pero en CH)
3 tostadas con miel
 
Hoy a la mañana meti mi rutina de pecho y de post entreno -media mañana comi 120 g de atun y 1 banana a la tarde metere abds-pierna-cardio
 
lunes a viernes por la tarde xq tengo clases pero tengo 1 sola maestra y si falta no tengo clases y por ahi voy a la mañana y a la tarde , los sabados a la mañana solamente xq no habre el gym x la tarde y domingo ta cerrado tambien , hoy no pude meter pecho-pierna que es mi rutina xq anduve corto de tiempo y hice pecho solo nada mas asi que a la tarde me quedaria piernas
 
Atrás
Arriba