Diario De Fn9

me pese recien y me da 70 :p parece q tenia agregado 3 kilos mas la balansa jajaj haci que en ayunas devo andar en 68 mas o menos aumente 2 klos en 2 semanas voy bien tonces pense q iva muy rapido xq me dada 73 digo 5 kilos en 2 semanas la mitad deve ser grasa! pero la balansa estaba mal xD

miren mis medidas antes de definicion


Altura: 1.74
Peso: 74

2-6-11
Cuello: 36
Espalda: 54
Pecho 98
Braso
Derecho 33
Izquierdo 35
Antebraso: 28
Cintura: 80
Cadera: 72
Muslo: 59
Gemelos: 40

19-8-11 Despues definicion 2 semanas volumen
15
1,74 - 68 KLOS
Cuello: 35
Espalda: 51
Pecho: 93
Biceps: 35
Triceps: 33
Antebraso: 28
Muñeca: 16
Cintura: 75
Cadera: 70
Muslo: 56
Gemelos: 39

reduci muslo y pecho lo mas notorio que era donde tenia algo de grasa reduci 5 cintura y braso sigo = habia perdido con definicion 2 cm pero en las 2 semanas de volumen los recupere :D y pecho tengo menos pero mas ''rocoso'' xD antes tenia bastante grasa acumulada en el pectoral ahora no tanto
 
yo tmb desde q le baje a la comida (me clavaba entre 250 y 300gr de carne o pollo en el almuerzo y cena jeje) perdi bastante grasa en el pecho creo, estaba re teton jaja pero era bastante grasa ahora lo tengo mas plano me encanta
 
jaja si mas o menos :p 1 pechuga entera me mandaba q pesa alrededor de 450gr jeje (cuando hacia boxeo mucho desgaste jeje)
 
hoy me acuesto tempranito 22:30 para mañana levantarme a las 7 a desayunar y a las 9 pal gym ensima mi familia recien se levanta tipo 8 y media un pedo a las 7 yo levantado solo para desayunar xD
 
bueno hoy me levante tempranito 7 am todo oscuro hasta las 7 y media xD desayune y como el unico que andaba x la casa era yo me puse a jugar al pes en la ps2 xD a las 9 pal gym a darle duro
 
jajaja bien ahi man no sos el unico "Loco " jaja quedate tranquilo yo en la semana entro a trabajar tipo 9am o 10am depende los dias y me toy levantando a las 7am tambien para desayunar jaja .. hoy me levante tipo 8:30 (me acoste a las 2:30)
 
si pero yo toy durmiendo las 8 hs justa necesarias total me acuesto mas temprano tipo 10 y media 11 el descanso es importante.. un frio a cagarse hacia en la mañana para colmo mi casa queda x la mierda del gym tardo 10-15 min en bici en ir y tarde 30 min en volver xq venia viento en contra y tuve que caminar un poco xq con la bici no llegaba mas tras q meti pierna hoy xD
 
como si salieran baratas xD tras los gasto q tengo con la dieta :p pero empesare a ahorrar 30 euros ($200 argentinos) x mes y aver q si me compro alguna barata cn la moto podre ir a entrenar en verano x la mañana y tarde XD esta semana saco el carnet :p
 
Hoy hice pecho la rutina de siempre y piernas que el monitr me puso una rutina xq no tenia en piernas termine muerto xD

Sentadillas en maquina sin peso 20 repes . 3 series.
This URL has been removed!

Estocada con barra 20 repes con c/d pierna ,seguido 1 pie adelante y otro atras y haci 20 repes esta sin barra es como estocada. 3 series.
This URL has been removed!

Curl de piena acostado 8-10-12-15 le voy bajando 1 ladrillo y aumentado 2 repes.3 series
This URL has been removed!
 
Fotos nuevas :D
1,74 Peso: 69 terminada definicion 2 semanas de volumen
Braso
This URL has been removed!
Dorsal xD This URL has been removed!

This URL has been removed!

Espalda:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Piernas:This URL has been removed!

Otras :p

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

23 AGOSTO 2011

como me ven cambie algo empeore mejore ? xD
 
jajajaja dale amigo me paso x aqui para devolverte el favor tu si te pasas por mi hilo bien seguido y yo nada jajaja XD..... ya vi tu historia y tambien tus fotos, pues vas de puta madre te vez dpm en las ultimas fotos!!!!!! en hora buena eres un ejemplo para mi eee __genial__
 
jajajaja dale amigo me paso x aqui para devolverte el favor tu si te pasas por mi hilo bien seguido y yo nada jajaja XD..... ya vi tu historia y tambien tus fotos, pues vas de puta madre te vez dpm en las ultimas fotos!!!!!! en hora buena eres un ejemplo para mi eee __genial__

Gracias x pasarte amigo aun me falta mucho pero ahi voy xD _futbol_
 
¿te importaria si algun dia te pido informacion acerca de dietas y entrenamientos? es que no tengo ni idea del tema.

muchas gracias
 
¿te importaria si algun dia te pido informacion acerca de dietas y entrenamientos? es que no tengo ni idea del tema.

muchas gracias

claro amigo todos estamos para ayudar yo tambien no sabia nada al principio y hice algunas dietas mal pero con el tiempo se aprende mucho cualquier cosa dime :D
 
vas bien tio sige asi pero la leche desnatada intenta buscartela sin lactosa porqe la lactosa tapa muxo y alos endomorfos le va fatal azme caso la lexe sin lactosa

no consigo sin lactosa aver si puedo encontrar pero la tomo en el desayuno nomas esta semana veo = si consigo
 
Atrás
Arriba