Diario De Fn9

despues hago curls de biceps 12 12 12 sin descanso (3 series) con 6 o 5 ladrillos de 5 kilos y le voy bajando 1 ladrillo despues de 12 y haci..

curl de biceps alterno tipo martillo 10 10 10 (3 series) con mancuerna de 7,5 5 y 2,5

esta es mi rutina de pecho y biceps :p
 
uyy cuidate bldo hay que tener mucho cuidado con el hombro yo lo dejaria reposar lo mas posible hasta que lo sientas 10 puntos, es preferible perder semanas, quizas meses de entreno y no el hombro.. fuera de joda el profe del gym al que iba se jodio el hombro y en vez de dejarlo descansar para un mes quizas y le empieza a meter devuelta y lo hace mierda denuevo, por no dejarlo reposar mas tiempo
 
si voy a ver hasta que ande de 10 ensima me duele un poco el biceps y parte dle pecho tambien espero que no tarde en sanar me pondre hielo 2 dias y luego desinflamantes o crema atomo mañana no voy al cole lo dejare descansar bien al hombro asi me recupero bien
 
sisi jaja pero no es grave xq muevo el hombro y todo pero siento tipo un crack cuando lo muevo jaja pero ahora casi nada ando en un 7,50 se podria decir :p
 
q linda la vida al pedo sin preocuparme por el gym jaja pero la dieta la sigo de 10 !
 
jaja lo que pasa es que te haces la cabeza de que perderas musculo sino vas y la conciencia no te deja vivir xD
 
Bueno hoy dia trampa de entrada a las 9 4 vasos de leche descremada 3 pasteles de menbrillo 1 empanada de carne y 3 tostadas integral xD
 
arrankamos la mañana bien jajajaj yo tuve mi dia trampa ayer.. no fue mucho lo unico el almuerzo pechito de cerdo con manta (pero comi poco tenia mucho sueño jaja) y una porcion de ensalada rusa superllena de mayonesa era un asco pero bue no habia otra cosa para aconpañarr y a la noche un cumple un par de vasos de cerveza tranqui
 
arrankamos la mañana bien jajajaj yo tuve mi dia trampa ayer.. no fue mucho lo unico el almuerzo pechito de cerdo con manta (pero comi poco tenia mucho sueño jaja) y una porcion de ensalada rusa superllena de mayonesa era un asco pero bue no habia otra cosa para aconpañarr y a la noche un cumple un par de vasos de cerveza tranqui

ahora a la 13:30 cordero con ensalada rusa _tragar_

tio me paso para ver k tal notas progresos no??

si me pese ayer a la mañana recien levantado y toy en 67 y me veo el pectoral mas duro deve ser porque me quite un poco de grasa ahi y me queda grasa en la panza nomas la parte de abajo despues los abdominales de arriba se me marcan un poco , en 1 semanita o un poquito mas subo las nuevas fotos y me dicen si sigo en definicion o arranco volumen
 
hoy arranco el gym de vuelta hago hombros para reforzarlos? (vuelvo de la lesion) o sigo la rutina de siempre hoym e tocaria pecho o puedo hacer pierna , ya no me duele pero x ahi siento algunas molestias
 
ayer meti hombros antes estire un poco y sentia un poco de dolor y hice = y al principio senti molestias pero luego se me fueron y estire bien al final y no senti nada mi rutina de hombros es esta
elevaciones laterales con mancuernas con apoyo al pecho 8 (7,5 kg) 12(5) 2,5 (20) (3 series)
despues un ejercicio parecido a este pero sentado en una silla y cruzando las sogas casi al hombligo aveces lo hago parado con un pie adelante
8 (2 ladrillos de 5 kg) 12 (1 ladrillo) 15(ningun ladrillo)
This URL has been removed!

luego hago un ejercicio que me recomendo el entrenador que mejora la postura acostado en remo t de espaldas con los brasos hacia atras voy subiendo y bajando con la soga tirante 15 cortas 15 medias 15 completas

y ultimo este
This URL has been removed!

8 (4 ladrillos) 12(3) 15 (2) 3 series siempre..
 
hoy pase a volumen y mi primera carga de carbos fuera recien 45 min antes de entrenar :p 120 g de atun (20 proteinas) 80 g de avena con 1 zumo de naranja y 1 cucharada de miel.. hice esto rapido xq andava corto de tiempo pero mi pre seria 80 g de arroz integral con 60 -120 g de atun
 
Atrás
Arriba