Ayuda a que los perros sigan VIVIENDO

The Fear

Mancuernero
Viendo la TV antes, en las noticias, han comentado que en verano es cuando mas perros se abandonan y que hay una asociacion en Sevilla que para que no los sacrifiquen se los quedan ellos, pero no dan abasto y piden ayuda economica de la gente para poder seguir mantenimiento a los perros, que adopten etc... me he guardado la web y ahora mismo esta colapsada por lo que comentan en su facebook, pero si quereis donar algo han dejado su numero de cuenta que podeis ver en los mismos mensajes de facebook. Tambien tienen paypal.

PD: Soy de Barcelona y no tengo nada que ver con esta asociacion.


This URL has been removed!
This URL has been removed!

donativo.jpg
 
Voy a informarme, gracias.
 
Yo lo que aconsejo es que si quereis ayudar a este tipo de asociaciones , lo hagais pero a las asociaciones de vuestra Comunidad o región. Yo no veo sentido que siendo manchego haga una donación a una asociación catalana, o yo que sé, valencia, andaluza..etc.
 
Yo lo que aconsejo es que si quereis ayudar a este tipo de asociaciones , lo hagais pero a las asociaciones de vuestra Comunidad o región. Yo no veo sentido que siendo manchego haga una donación a una asociación catalana, o yo que sé, valencia, andaluza..etc.
_mmmmm_

y que tiene que ver como si quiere donar a una de pakistan.

si me dan trabajo remunerado entonces donare.
 
Yo lo que aconsejo es que si quereis ayudar a este tipo de asociaciones , lo hagais pero a las asociaciones de vuestra Comunidad o región. Yo no veo sentido que siendo manchego haga una donación a una asociación catalana, o yo que sé, valencia, andaluza..etc.

No veo porque no... lo que importan son los animales no la ciudad donde esten, ademas se puede donar a mas de una si quieres. Siguiendo ese metodo nadie donaria a ONG's entonces por ejemplo... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera claro :)
 
Yo lo que quiero decir es que si ayudo, ayudo a las asociaciones de mi comunidad o región (que la verdad falta hace). Ya que si ayudo a una de fuera y no a la de mi comunidad/ no estaría ayudando a los perros o animales que necesitan de ayudas aquí en La Mancha.

Me explico? Tampoco dije nada malo :S
 
Atrás
Arriba