Alguien me dice algo sobre esta rutina??

Sureño

New member
Bueno,pues llevaba una rutina de volumen,la acabé y le dije al monitor k cuando me cambiara la tabla k tuviera en cuenta k empezaria con la creatina y no sé_comorr_ veo rara esta tabla,a ver k opinan ustedes de lo k hize el lunes(ayer no pude ir ,argg)
PECHO
Press banca 12-15-8-10
Press superior 12-15-8-10
Aperturas superiores 12-15-8-10
Contractor 12-15-8-10
BICEPS
Martillo 12-15-8
Predicador 12-15-8-10 (esta no toy seguro,no me acuerdo xD)
Concentrado 12-15-8
y Abdomen..

Total,k pregunté a un monitor-no el k me puso la tabla xk no estaba- y me dijo km llevo haciendo tiempo volumen pues kiere k vaya bombeando hasta fin de año,y luego ponerme ya otra tabla..._comorr_
Lo k pienso es..será eso,bombear con 12-15 y luego subo de peso con 8-10 (manteniendo el peso de 8 en la de 10) para ir sacrificao y congestionar a saco jajaja,no se opinenme pleaseeeeeee

Graciasss !! :)
 
Bueno,pues llevaba una rutina de volumen,la acabé y le dije al monitor k cuando me cambiara la tabla k tuviera en cuenta k empezaria con la creatina y no sé_comorr_ veo rara esta tabla,a ver k opinan ustedes de lo k hize el lunes(ayer no pude ir ,argg)
PECHO
Press banca 12-15-8-10
Press superior 12-15-8-10
Aperturas superiores 12-15-8-10
Contractor 12-15-8-10
BICEPS
Martillo 12-15-8
Predicador 12-15-8-10 (esta no toy seguro,no me acuerdo xD)
Concentrado 12-15-8
y Abdomen..

Total,k pregunté a un monitor-no el k me puso la tabla xk no estaba- y me dijo km llevo haciendo tiempo volumen pues kiere k vaya bombeando hasta fin de año,y luego ponerme ya otra tabla..._comorr_
Lo k pienso es..será eso,bombear con 12-15 y luego subo de peso con 8-10 (manteniendo el peso de 8 en la de 10) para ir sacrificao y congestionar a saco jajaja,no se opinenme pleaseeeeeee

Graciasss !! :)

Espera.. estás diciendo que tu rutina es
PECHO- BÍCEPS Y ABDOMEN??

espero q sea un error y yo esté demasaido gilipollado de los antibióticos, porque si no es un error.. a tu monitor habría que encarcelarlo!!!
Con respeto dicho sea todo esto.
 
No se si numero de series y repeticones seran adecuados ( habria que mirar tu nivel, objetivos y demas) pero tiolegal no se que ves de malo a esa distribucion...explicate porq no se. a lo mejor as leido mal


Edito: creo q ahora pillo lo q kieres decir...crees q esa es su unica rutina, que solo hace esos ejercicios durante toda la semana.
Si lees al principio pone "esto es lo que hice el lunes".
 
Esto es lo k hize el lunes,un dia xDD hoy x ejemplo hago patas jajaja,si mi rutina fuera eso menuda mierda,no? xDD bueno pues kiero decir k es d ese estilo,xk solo hize un dia ,solo eso xD

Me explikaria mal o algo _comorr_
 
Esa rutina solo te va a dar congestion si no tenes buen poder de recuperacion.Hace tiempo hacia una muy parecida.Muchas series...A mi esos entrenos largos mira que me gustan,pero hay que ver si tu cuerpo te va a permitir aguantar un entreno de esos.Habria que ver con que porcentajes vas a trabajar en cada serie.
 
Esto es lo k hize el lunes,un dia xDD hoy x ejemplo hago patas jajaja,si mi rutina fuera eso menuda mierda,no? xDD bueno pues kiero decir k es d ese estilo,xk solo hize un dia ,solo eso xD

Me explikaria mal o algo _comorr_

Coño.. lei yo mal. Perdona.. cosas de la fiebre.
Bueno habria que vr toda tu rutina, no obstante...

el planteo .. no, no me gusta.
no creo en el "bombeo"por el bombeo.
Menos aún en 16 series de pecho en un día.. con muchas series d altas repes.. etc y luego un montonazo d biceps....
no l veo
 
Coño.. lei yo mal. Perdona.. cosas de la fiebre.
Bueno habria que vr toda tu rutina, no obstante...

el planteo .. no, no me gusta.
no creo en el "bombeo"por el bombeo.
Menos aún en 16 series de pecho en un día.. con muchas series d altas repes.. etc y luego un montonazo d biceps....
no l veo

Jejeje...no ya,yo tampoco lo veia,eske me puso la tabla un monitor nuevo de alli,mas joven,k me dijeron k ponia muy wenas tablas...y cuando vi esta,el no estaba,y se lo dije al dueño ,tb monitor xD e incluso le dije...pues esta tabla no me gusta eh ..xDDD ademas coño,k he empezado con la creatina y kiero emplearla en un entrenamiento apropiado,lo k pasa k claro...el tio este me dijo,te habra puesto esta tabla xk pa cambiar,llevas ya tiempecito con tablas de volumen...yo k se,kizas le diga k me la cambie mñn xDD
 
Atrás
Arriba