que opinan

jhovas

New member
bueno me he dedicado bastate al gym ultimamente aunque no puedo subir fotos todavia para que vean mis progresos ya las subire posteriormente. Debo decir que llevo casi 3 meses y no habia tomado nada, apenas comienzo a tomar proteina, tampoco llevaba
una dieta.... espero sus comentarios y sus criticas constructivas.

Hago gym 6 dias a la semana excepto domingo (porque no abren el gym ¬¬)
y las rutinas son sorteadas y van en este orden:

1er dia: Pierna, me dedico a todos los musculos de la pierna 4x12
2do dia: Pecho y Espalda. hago 4 ejercicios de espalda y 4 de pecho, en su mayoria el pecho son con barra 4x12 en todos
3er dia: Hombro, bicep, tricep, Hago igualmente 4 ejercicios de todo 4x12
4to dia: se repite dia 1
5to dia: se repite dia 2
6to dia: se repite dia 3

y asi sucesivamente......

Suplementos: recien tomado, llevo una semana y es super whey protein de nutrisa.

dieta: No he llevado ninguna, pero ultimamente solo como proteina pocas grasas y pocos carbos.

Posteen sus comentarios y sus recomendaciones
 
solo implementar lo de la dieta, por otro lado, eh leido que se tienen mejores resultados haciendo solo 3 series de bicep y tricep
 
Yo te leo un poco desorganizado.
Me concentraria mas en una rutina mas prolija, no tantos dias de entrenamiento y por supuesto hacer una dieta adecuada. Si no podes comer unas 6 veces al dia al menos 4 pero solidas y contundentes.

Dia 1 Pecho - Biceps
Dia 2 Espalda - Triceps
Dia 3 Piernas - Hombros

Si queres entrenar 4 dias a la semana el descansas el miercoles y el dia viernes repetis el dia 1. El lunes arrancas con el dia 2 y asi sucesivamente.
 
muchas gracias por sus repuestas. Entonces creen que deberia ir menos dias al gym? es malo ir todos los dias? excepto los domingos. Si tratare de hacer una dieta mas concisa. :D, Que les parece mi proteina es buena?

mas tarde subire una foto de mi progreso a ver que opinan y espero sigan mi post :D
 
muchas gracias por sus repuestas. Entonces creen que deberia ir menos dias al gym? es malo ir todos los dias? excepto los domingos. Si tratare de hacer una dieta mas concisa. :D, Que les parece mi proteina es buena?

mas tarde subire una foto de mi progreso a ver que opinan y espero sigan mi post :D

Yo llegue a entrenar 6 dias... resultados? si... pero vamos, uno se estanca en pocas semanas.

A lo unico que te va a llevar esto es a un sobre entrenamiento y a una frustración... tremenda.

Ese fue mi caso.


Aqui en el foro existen diversos tipos de rutina y dieta..
Prueba con todo y ve como responde tu cuerpo... asi sabras que es lo que mejor te va.

Full-Body
Weider <---- Cualquiera de podes probar... sin miedo.
Torso-Pierna

A unos le van mas las full-body... a otros la torso-pierna ... o incluso las weider, la cosa es no empeñarce en una sola rutina, e ir alternando entre ellas, dependiendo de tus objetivos. (Volumen/definicion)

En mi opinión No recomendaria una rutina de 6 dias.

Prueba un tiempo.. y ve como reaccionas.
 
si esa es una buena idea, checare las rutinas y les posteo como van :D gracias por sus comentarios
 
Atrás
Arriba