Técnica remo y press militar

MINISTRU

New member
Hola,

Cuelgo mis vídeos haciendo remo y press militar, por sois tan amables de aconsejarme para mejorar mi técnica.

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Muchas gracias

P.D. podéis criticar tanto como queráis. xDD
 
hola compi, el press no lo veo mal, quiza curvas la espalda demasiado cuando tienes el peso arriba,(yo tambien cometo ese fallo jejejej) por eso me fije,ojito con eso, ya que con grandes pesos te puede dar algun latigazo la espalda,lo digo por experiencia,y en el remo.....ese si que te tengo que decir que mal del todo, desde el inicio compi,te recomiendo que en vez de cojer la barra del soporte, la cojas directamente desde el suelo,ese recorrido pequeño que haces desde el soporte hasta donde te pones ha hacer el ejercicio...lo haces agachado, cargando lumbares...peligrosisimo,luego...la barra llevala a la zona del abdomen, no al pecho,y cuando subas la barra intenta hacer la retraccion escapular(juntar omoplatos) ,espero que te sirva compi, un saludete.
 
El remo es una aberración tecnica

esto es un remo 90º al estilo pendlay This URL has been removed!

This URL has been removed! y este esta bien, yo creo que se inclina un poco de más en la parte alta de la espalda pero esta perfecto manteniendo la tensión lumbar en todo momento.

En el militar deberías poner los codos más adelante en la parte baja; mirate este This URL has been removed!
 
El remo lo haces jodidamente mal, ademas de ver el video que te ha puesto el ruso,
ponerle menos peso que seguro tambien te influye para ejecutar el ejercicio correctamente.
Una vez domines la tecnica ya le vas subiendo el peso.
 
remo con barra "mejorado"

he intentado mejor mi técnica en remo, la cual cosa será fácil dado lo mal que lo hacía.

De todas formas, seguro que tengo mucho que mejorar aún.

A ver que os parece, En principio el ejercicio intenta ser remo inclinado 45º. El de 90º me ha parecido más difícil.

This URL has been removed!

Gracias por vuestros comentarios.

__wave1_
 
Te vas encorvando en cada repetición, si haces unas cuantas más acabas con la cabeza en las rodillas XD.

La espalda baja debe mantener una tensión, y si lo haces 45º no puedes intentar dejar las pesas cada vez en el suelo.
 
Entendido. Muchas gracias, el próximo día lo intento a 90º a ver que tal va la cosa.
 
Atrás
Arriba