Voy a ir por primera vez a un gimnasio

Julio93

New member
Hola a todos, el lunes iré a pagar la membresía del gimnasio, nunca e ido a uno, supongo que sera mi primer día.
Les cuento mi situación de una ves, tengo 18 años, mido 1.74cm y peso 107kg, lo se estoy muy gordo.

Bueno voy a contarles una pequeña parte de lo que paso: hace un año con un mes mas o menos, el doctor me dijo que tenia principios de diabetes, ya asta me quería recetar medicina para diabético de una vez, en ese tiempo yo pesaba 112kg y me tomaba un litro y medio de refresco diario como mínimo, comía muchisima comida chatarra de la tienda y además me masturbaba unas 2 veces o mas al día, no hacia nada de ejercicio y si eso no fuera poco, tenia la autoestima demasiado baja, incluso cuando caminaba por la calle lo hacia con la mirada baja.
La verdad en ese tiempo me sentía pésimo, estaba deprimido y además me sentía muy pero muy débil.

Pero entonces recapacite por lo cerca que estaba de tener diabetes, con todo mi esfuerzo empecé a ir a clases de artes marciales, la verdad eso me cambio la vida totalmente.
El primer día vomite con un simple ejercicio de calentamiento que me pusieron a hacer, me dio muchisima pena pero seguí hiendo, a la primera semana decidí que yo quería bajar de peso entonces decidí dejar por completo el refresco y la comida chatarra por completo, la verdad para mi esa decisión fue muy brusca y dura pero lo logre, empecé a comer pura comida normal y agua y agua que hacia con frutas, pero también decidí que una ves cada 15 días podía atascarme de todo lo que quisiera.
y después descubrí que masturbarme barias veces al día me debilitaba mucho para mis clases duras de artes marciales, entonces decidí tomar otra decisión que sinceramente todavía asta hora me cuesta cumplir, solo me masturbaría 2 días a la semana, lo se suena ridículo, pero la verdad siento que al masturbarme me ciento mas debilitado.

Bueno todos esos cambios decidí hacer durante el primer mes que comencé a ir a las clases de artes marciales y la verdad aunque me cuesta trabajo a mi abstenerme de algunas cosas, no me arrepiento.
Bueno ya llevo 10 mese hiendo a clases de artes marciales, los únicos cambios que realice aparte de lo que ya mencione, es que hace dos meses empecé a ingerir vitaminas: los lunes, miércoles y viernes me tomo una cápsula de calcio adicionada con vitamina D, los martes, jueves y sábado me tomo una pastilla de vitamina C y otro de complejo B, y los jueves y domingos me tomo una de vitamina D adicionado con vitamina A.
Y la verdad desde que empecé a tomar vitaminas me ciento super, incluso ya no me fatigo tanto con los ejercicios.

Y la verdad me ciento muy feliz, e cambiado mucho, a ora cuando camino por la calle camino derecho con la mirada en frente y mas rápido que las demás personas, ya no me da vergüenza mirar a la gente a los ojos y ya no me da vergüenza hablar con chicas, las artes marciales me han ayudado demasiado con mi autoestima y mi salud, incluso ay a veces en que me regreso de la escuela caminando, antes me regresaba en camión por que la distancia es de unos 7km, pero a ora incluso me regreso caminando y sin cansarme, aunque llego bien sudado por el calor, y a ora puedo hacer cosas que antes no podía creer que podía hacer.
Incluso cuando me tomaron la muestra de sangre, ya no daba ningún indicio de que pudiera caer en la diabetes.


Pero lo raro es que no baje casi nada de peso para los 10 meses que estuve hiendo al deporte, solo baje 5kg y a ora peso 107kg, para ser sinceros aunque ya no comía nada de comida chatarra, comía mucha comida normal, por ejemplo: arroz, frijoles, carne, espagueti, verduras, tortillas, leche, frutas, huevos y todas esas comida normal, lo malo es que me da mucha hambre y mas cuando regreso de las artes marciales, y por eso admito que aun sigo comiendo mucha comida, aunque sea comida sana creo que es malo también comer en exceso, eso lo admito.

Aunque me sienta muy bien de salud, sinceramente quisiera saber que es lo que se siente tener una novia, besar a alguien por primera vez, por eso me quiero ver bien, e visto que mujeres muy guapas salen con hombres feo, pero nunca e visto mujeres que quieran salir con hombres gordos, al menos que se lleven muy pero muy bien y lleven años de conocerse.
Llegue a la conclusión que lo que hago de deporte no me alcanza para bajar de peso, solo son 3 clases ala semana de una hora cada clase, así que decidí comprarme este lunes una membresia para entrar al gimnasio, la verdad nunca e ido a un gimnasio en toda mi vida, también me compre un producto que se llama L-carnitina, que supuestamente sirve para movilizar las grasas y para dar mucha energía, y la verdad necesitare mucha energía para ir al gimnasio, aunque tenga algo de condición física me imagino que el gimnasio es mucho mas duro, además sin contar que peso 107kg, y en esos ejercicios que se tratan de correr, no duro practicamente nada, me cuestan demasiado trabajo.
Y obviamente tengo planeado bajarle mucho a la ingesta de carbohidratos, ese sera un cambio muy duro para mi, pero lo bueno es que tengo determinación, si no fuera por eso, no se como estaría a ora.
Bueno como dije el lunes iré al gimnasio a comprar la membresia, lo bueno es que me acompañara un amigo que lleva mucho tiempo hiendo al gimnasio y la verdad se ve bien, además no me dará tantos nervios y me ayudara un par de días a agarrar confianza.


Bueno pues eso es todo, mañana subo fotos para que vean como estoy de obeso y lleno de estrías, y así seguiré subiendo una vez por semana para ver mi progreso, estoy tan esperanzado en bajar de peso, ya asta me conformaría con pesar 85kg, le echare muchas ganas al gimnasio, ya lo verán, me gustaría que los de experiencia me recomendaran como tomar la L-carnitina, ya que no tengo idea, la compre en presentación liquida y es marca Dymatize, espero que me sirva, iba a comprar primero creatina pero mi amigo me dijo que mejor comprara la L-carnitina y pues ya la compre :)

Posdata: Estado viendo algunos posts hablando del % de grasa y todo eso, me podrían decir como calculo ese % de grasa por favor?, bueno pues a ora si eso es todo, saludos a todos y muchas gracias por leer lo que escribí, xao.
 
el % de grasa se puede saber si vas a una farmacia o con un lipocalibre.

Saludos
 
Hola amigo como andas? Primero te quiero recontra felicitar por el cambio que le estas dando a tu vida, no te vas a dar una idea de lo bien que te vas a sentir cuando empiezes a bajar de peso, es un proceso duro pero vale mucho la pena.. cuando estes por recaer pensa en todo el sacrificio que hiciste y que no vale la pena caer en la tentacion de no hacer nada mas o comerse la heladera.. te lo cuento por experiencia propia.
Me sentí muy identificado con tu historia, tengo 17 años como vos, y a los 15 estaba super gordo... mido 1,89 mts y llegue a pesar 97 kgs... era 0 musculo, tenia pura grasa... un dia en la casa de una amiga en la pileta vi el cuerpo de mis amigos super flacos y marcados y dije, porque estoy asi? la respuesta era facil, no hacia ningun deporte y comia cualquier cosa en cualquier momento... entonces me puse una meta y era, para dentro de un año voy a volver a esta pileta FLACO, y desde aquel dia me puse a cambiar mi vida.. con muchos errores en el camino como dejar de comer literalmente, pasar 3 horas en el gimnasio haciendo NADA... etc etc..
Pero pude recomponerme y cuando empecé a hacer las cosas bien queme casi toda la grasa que tenia.. se me veian los abdominales y todo, mis amigos estaban asombrados.. llegué a pesar 69 kgs... baje mucho de peso y estaba flaquisimo, por lo que empece con una rutina y dieta de volumen para ganar masa muscular... hoy estoy pesando 80 - 82 kgs.. con casi nada de grasa y muscho músculo...

Tengo que decirte que el mayor impulso para hcer lo que hice fue el mismo que el tuyo, cambiar mi vida y estar con chicas.. porque te recuerdo, cuando estaba gordo lamentablemente las chicas no se fijaban en mi, y habre tenido como mucho 2 besos de chicas que fueron practicamente por lástima, nunca pude ganarme una chica por mi cuenta, siempre era gracias a un amigo que le decia porfavor anda con mi amigo y eso...
ahora? ahora estar con chicas es mucho mas facil! la verdad me re motiva, me volvi casi un experto en el "chamuyo" jajajaja por asi decirlo!!! y eso me motiva para seguir mas duro!!!

CON RESPECTO A TU RUTINA:

Te recomiendo que vallas al gimnasio y le digas al entrenador: "Sr, yo quiero bajar de peso, lo de ganar masa muscular es para despues" asi te dan un entrenamiento predominantemente aerobico para quemar la grasa... eso no quita que no podes hacer pesas.. seguramente te dara algun ejercicio pero que predomine el aerobico... si ves que te hace correr al principio , ojo no me refiero a la entrada en calor, y despues vas a las pesas y terminadas las pesas te dice que terminaste la rutina, decile que leiste que es conveniente hacer el ejercicio de pesas primero para dejar el aerobico a lo ultimo, porque? porque vas a quemar grasas mas facilmente, aparte si haces aerobico al principio te vas a cansar para el ejercicio de pesas... no te voy a explicar porque pasa esto porque seria mucha informacion a la vez...

ACORDATE:

CONSTANCIA, PACIENCIA Y TUS RESULTADOS VAN A LLEGAR!!

SI PODES ANDÁ A UN NUTRICIONISTA PARA QUE TE HAGA UNA DIETA APROPIADA !!!

SALUDOS Y ESPERAMOS LAS FOTOS!!
 
Necesitas una dieta baja en carbohidratos y un buen plan de ejercicio cardiovascular. Informate en el foro.
Tienes que reducir los hidratos de carbono que comes, sobre todo los de mala calidad (bolleria, azucares, refrescos azucarados....). Limita los dias que comes arroz y cambialos por integral, deja el pan y la pasta por un tiempo.
Conozco un chico que solo quitandose el bocadillo del almuerzo adelgazó una barbaridad.
Mete proteinas y verduras en tu dieta, pollo, claras de huevo, atún, carnes de calidad, ensaladas....lee, lee y lee..usa el google, busca en el foro.


Si haces eso, puedes masturbarte todo lo que quieras....(y si no también)__genial__
 
Si eso de mirar hacia abajo cuando una persona te pasa por un lado y no querer mirarle la cara.. o que te de por mirar a otro lado cuando alguien te mira.. conosco eso xd estar inconforme con nuestro propio cuerpo y querer encerrarse todo el dia en la casa.. aunque no subi tanto de peso estaba igual de deprimido que tu antes.. luego que me intoxique por comer porquerias en la calle.. y que mi mama le diera una bacteria em el estomago por lo mismo.. cuando sali del cole y empeze la uni cambie TODO en mi alimentacion y rebaje bastante pro luego estaba flacido.. la unica forma de no tener esa "piel" sobrante era llenandola de musculo xD!

El proceso es duro pero una vez llegan los resultados no extrañaras nada de lo que hacias antes :) haciendo cardios.. tomando MUCHA agua.. y lo mas importante de todo LA DIETA! lo bueno es que hacer dieta no significa matarte de hambre xD! comiendo unas 6 vecs al dia.. una comida balanceada que quedes satisfecho (no un plato de 2 kgr de comida) y consume menos calorias de las que gastas.. podras ver como bajas de peso rapido.. trata de quitar los carbohidratos despues de las 3pm.. y sigue con las artes marciales enseñan muchas cosas buenas como la diciplina.. y otra cosa puede que no aigas bajado mucho de peso pro puede que, aparte de bajar grasa, hayas ganado musculo.. algo que ayuda bastante es, cada mes o 2 meses, tomarte una foto de ls dif prtes del cuerpo par ver los progresos.. porque uno se mira al espejo todos los dias y cree que no ha avansado nada..

Espero ver tus fotos y saber mas de ti, animo amigo que si se quiere se puede!!

Salu2!
 
Pues muchas gracias a todos por sus ánimos, en serio me sirven de mucho, bueno antes de que vean las imagenes de que tan gordo estoy, quiero que sepan que no las subí para que les diera asco, las subí para que vean el progreso que voy a llevar desde cero antes de entrar al gimnasio.
La verdad yo no se que se siente ser delgado, desde que nací asta hora, siempre e tenido mucho sobrepeso, nunca e sido normal, y eso me a costado muchas restricciones en la vida y sufrimiento, aunque esto que voy a decir puede sonar algo tonto, no me arrepiento de ser siempre gordo, eso me a enseñado muchas enseñanzas en la vida, enseñanzas que solo puedes aprender cuando la gente siempre te mira con esa mirada que yo conozco, aun que creo que es hora de comenzar un etapa de mi vida un poquito diferente, por eso quiero bajar de peso y también por otras razones.

Bueno ya no quiero causar lastimas, aqui les pongo las imagenes de mi gordura, recuerden que peso 107kg, solo copien el link y pegenlo en su navegador de internet, son 4 fotos en total:

s2.subirimagenes.com/privadas/15595521.jpg
s3.subirimagenes.com:81/privadas/15595532.jpg
s2.subirimagenes.com/privadas/15595553.jpg
s3.subirimagenes.com:81/privadas/15595574.jpg

Si no las pueden ver con esos links acá les dejo otra opción, es para que me den su opinión:

subirimagenes.com/privadas-1-1559552.html
subirimagenes.com/privadas-2-1559553.html
subirimagenes.com/privadas-3-1559555.html
subirimagenes.com/privadas-4-1559557.html


Espero que no les aya causado mucha repugnancia, una vez cada semana iré subiendo fotos de como va mi progreso en el gimnasio, ya que mañana apenas va a hacer mi primer día en el gimnasio.
Otra cosa, no se como sea mi conflexion, ose si es ectoformo, mesoformo o endoformo, por lo poquito que se, creo que mi conflexion es endoformo, pero quien sabe a lo mejor cuando baje la grasa que tengo de exceso a lo mejor me doy cuenta que soy mesoformo o tal vez ectoformo!! no se casi nada del tema, bueno pues eso es todo.

Posdata: me ayudaria mucho que me comentaran, ya que me da mucha pena poner fotos de mi gordura, si no comentaran sinceramente sentiría bien feo al abrirme con ustedes, también me ayudaria con mis ánimos, ya que cuando les comente a mis padres de que iba a empezar a ir al gimnasio pareció que no les gustaba la idea, solo me dijeron que me cuidara, que en el gimnasio ay muchos tipos gays y que me cuidase de que no me agarrasen y luego mi mama me tiro otra platica del sida, aunque no me apoyan con mi idea de ir al gimnasio, por lo menos se que se preocupan por mi.
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer estas tonterías, saludos y de nuevo gracias.
 
jaja amigo no estas tan mal como pensé, anda a un nutricionista, y con una dieta y ejercicio apropiado, en 1 año te garantizo que sos otra persona
 
Parece que tienes unos padres sobre protectores xD! en el gym cada quien anda por su lado.. es raro cuando alguien te llege a pedir ayuda.. lo bueno es que iras con alguien que tiene tiempo.. eso ayuda bastante.. ademas de que te motivara.. yo cuando les dije del gym a los mios se alegraron porque no hacia ningun deporte.. siempre aplastado en la pc xD! pero bueno..

Eres endomorfo.. los ectomorfos les cuesta mucho subir de peso y no acumulan casi nada de grasa.. los mesomorfos, con buena dieta, no le es muy dificil subir o bajar de peso.. y los mesomorfos acumulan grasa rapido les cuesta definir.. pero cada uno tiene sus ventajas por lo menos como eres mesomorfo seguramente tienes los huesos gruesos.. eso te ayudara con los pesos en el gym a desarrollar musculo.. trata de reemplazar toda esa grasa por musculo y veras que bien quedaras en un año seras otra persona! como dice el de arriba

Pero primero debes bajar la grasa, con cardio y haciendo una buena dieta.. mucha constancia.. no aflojes y sigue con esa mentalidad de cambiar que cuando vengan los resultados nada de lo que hacias antes te hara falta.. y lee bastante en el foro hay mucha informacion que es necesario aprender.. aah y otra cosa.. una foto semanal es muy poco tiempo.. tomatela mensual o cada 2 meses.. yo me la tomo cada 3 meses y de verdd se ven mis progresos..

mira aqui esta mi primer post en este foro..

https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/algunos-consejos-116594.html

para la primera foto ya estaba algo rebajado de peso.. estuve 4 meses en el gym.. luego de 3 meses mas me tome la segunda foto.. ahora se me notan algo mas los abdominales y he rebajado bien..

Salu2! y a echarle ganas!
 
hombre eres el ejemplo de determinacion,no estas tan mal,no se ve que peses tanto maximo unos 90 pero eso cambiara con tu gran determinacion.
Animo con matar al musculo en el gym
 
Bueno pues desgraciadamente si peso 107kg y me pese en 3 basculas ;(
Bueno el lunes mi amigo no podía acompañarme al gimnasio, entonces fuimos ayer martes, y me enseño algunas cosas, me dijo que primero ay que hacer un circuito durante 15 días para entrenar todos los músculos y luego ya definir una rutina, por cierto me duele muchas partes del cuerpo, pero en especial los brazos, nunca había echo pesas y eso que lo hice sin peso, solo cargue la pura barra que pesa como 20kg sin discos en los extremos y eso me canso mucho, y también probé muchas maquinas, pero todos al mínimo y aun así me desgaste mucho.
Tengo suerte al contar con un amigo así, como es amigo del dueño del gimnasio me consiguió un descuento de 40% al pagar 2 meses, me ahorro mucho dinero, incluso me invito a correr.

Muchas gracias a todos por lo ánimos, bueno siguiendo el consejo de Yorman creo que mejor subiré fotos una ves por mes, además ya vi tu post y la verdad es sorprendente tu progreso, se nota muchisima la diferencia entre antes y después, te felicito :)

Bueno mi meta es bajar de 2 a 4 kilos por mes, si bajara eso, estaría bajando de 24 a 48 kilos en un año, no me rendiré seguiré mi dieta y are mucho cardio y un poco de pesas para bajar de peso, ya me conformaría con bajar 24kg en un año, ya con eso estaría requete contento.

Bueno pues eso es todo, en un mes ya les platico haber si por lo menos baje 2kg, gracias a todos y saludos.
 
Ánimo Julio !! Hay muchas personas con tu físico, leí toda tu historia y me esperaba que estuvieras mucho mas gordo!!! Ese cuerpo entrenando duro en unos meses lo cambias radical !!! Tu entrena duro que tienes toda la vida por delante, y tranquilo, que luego te hartarás de chicas, ya verás !!
Mucho ánimo desde España.
 
No te preocupes por los pesos orita... estas empezando yo cuando empeze le di con 2,5kgr xD pro con el tiempo ganaras mas fuerza e iras subiendo los pesos que levantes.. y si esta bien ese circuito siempre hay que hacerlo al principio como para adaptar el cuerpo.. los primeros dias te doleran bastante los musculos pro desps con el tiempo te doleran cada vez menos.. asi que no pienses que siempre te doleran asi como orita xD!

Salu2! espero ver tu progresos pronto amigo..
 
y cuanto estes super agotado solo haz lo que yo, voltea a ver las imagenes de los super mamados que cuelgan alrededor del gym (al menos en el mio si) o fijate en un cuerpo que te guste, ya sea de actor o asi, y cuando sientas que ya no puedes solo piensa " yo quiero tener ese cuerpo" y la energia volvera :D jajaja.. a mi me funciona :D
 
Atrás
Arriba