Paginas de miedo

Mon1

yeah buddy, light weight
hola, resulta que mirando por ahi he visto una pagina y la verdad es que parece buena, segun he visto en los trailers. es mas solo se puede ver por la noche.
haber si soys capaces de entrar, This URL has been removed!

Por cierto, posteo esto, para saber si sabeis alguna interesante asi de este tipo.
un saludo
 
This URL has been removed!

Esta ami es la mas miedo me da,no puedo ni verla.
 
hola, resulta que mirando por ahi he visto una pagina y la verdad es que parece buena, segun he visto en los trailers. es mas solo se puede ver por la noche.
haber si soys capaces de entrar, This URL has been removed!

Por cierto, posteo esto, para saber si sabeis alguna interesante asi de este tipo.
un saludo
Esta web me sale todo ennegro, no se ve nada de nada.
 
Antes habia un truco, le cambiabas la hora a la pc y ya podias entrar. Los que tenga curiosidad pueden encontrar los videos en youtube.

Creo que tambien hay uno que se llama hotel 626, que se juega normal
 
Aqui te dejo yo tambien unas cuantas-

España no saldrá de la crisis hasta 2013, según Esade

El Gobierno subir el IVA dos puntos a partir de julio de 2010 | elmundo.es

Subida recibo del gas y luz 2011

This URL has been removed!



Jajajajajaja, bueno, bromas aparte. Estoy esperando que den las 18:00 h para poder entrar en la pagina que has posteado, que tiene muy buena pinta. Y lo siento, no se de ninguna mas por el estilo. Un saludo.

Estuve ojeando esa que publicaste por otro lado Juancar, seguramente es una de estas que ya están por acá, y es terrible la producción que tiene, muy buena.
 
Esta web me sale todo ennegro, no se ve nada de nada.

Porque esta abierta de 18:00 a 6 de la mañana, prueba ahora ya veras.

Por cierto la cagué puse mi fecha real de nacimiento y soy menor y no me deja y ahora la abro y parece ser que lo recuerda... ¿Alguna forma de que me vuelva a dejar?
 
Porque esta abierta de 18:00 a 6 de la mañana, prueba ahora ya veras.

Por cierto la cagué puse mi fecha real de nacimiento y soy menor y no me deja y ahora la abro y parece ser que lo recuerda... ¿Alguna forma de que me vuelva a dejar?

Abre la pagina con otro navegador distinto.
 
Yo lo abro con mozilla firefox.
El problema es que esta en ingles y yo me he quedado atrancado en lo de las fotos, pero luego mire en la pagina y vi lo que tenia que hacer(jeje)
y lo del ascensor es bastante dificil de oir lo que dice el loco.asi que si no le das a skip.
Si soys muy asustones, para verlo en distinta hora solo con cambiar el horario de windows te deja verlo.(de 18h-6). ah ahi que hacer el registro para poder jugar. pero si quereis os lo inventais. y listo.
un saludo
 
Cuando queramos asustar a los niños le vamos a decir, que viene zapatero. jeje

MisterBEAN
 
Atrás
Arriba