Complexion delgada, es posible?

Andres_2

New member
Buenas, he decidido entrar al Gym la proxima semana, pero soy mas que solo delgado si estoy debajo, peso 55 kg y mido 1 75 y tengo 18, cuantos dias por semana me recomiendan ir al gym y cuantas horas y que suplementos tomar y por mi complexion delgada si es posible que suba de peso con el gym? si no para ni esforzarme y masomenos como en cuanto tiempo vere algunos resultados? es todo gracias! :)
 
3 días, busca fullbody, aprende los básicos y tira de rutinas de fuerza en un comienzo. Cuando los niveles de fuerza esten bien, te pasas a una rutina de especialización si es lo que sigues deseando.
 
ves 3 dias al gym, con una fullbody o una weider pero de 3 dias, no estes mas de 1 ora para no quemar demasiadas calorias tampoco.. y lo unico que tienes que hacer es comer comer y comer, comer MAS calorias de las que gastas, calcula tus calorias que gastes al dia y añadale 500 mas sin miedo pra que cojas bien de peso.

PD: los suplementos no te hacen crecer. lo digo porque no has empezado y ya estas ha
blando de ellos...
 
3 días, busca fullbody, aprende los básicos y tira de rutinas de fuerza en un comienzo. Cuando los niveles de fuerza esten bien, te pasas a una rutina de especialización si es lo que sigues deseando.
+1
Esto es lo mejor para ti, despues puedes hacer una torso/pierna
la weider no te la recomiendo
 
Atrás
Arriba