dolor de cabeza al golpear el saco de boxeo

Tritonman

New member
Hola,
me ocurre que cuando entreno en el saco de boxeo, cada vez que golpeo, me da un poco de dolor de cabeza, hasta que al final de cada entreno acabo con un dolor de cabeza muy fuerte.
no se si es que golpeo mal, o que pasa, pero es muy molesto acabar siempre con dolor de cabeza o hasta a veces, no poder ni seguir entrenando.
Que consejo me podrian dar?

muchas gracias de antemano
 
os pasa a vosotros??¿
 
Hola, me pasaba lo mismo pero con el tiempo no volvio a suceder, supongo que es la costumbre hasta que tengas un ritmo bueno
 
No le pegues con la cabeza, usa los puños...




Aprieta la mandibula y no te olvides de llevar bien la respiracion
 
a mi me pasa que despues de estar un rato golpeando cuando terminó las manos me tiemblan y me es difícil escribir y eso..sabéis a que se debe?
 
Como te dijieron arriba controla la respiracion, y pega tu lengua a tu paladar, y si estas recien empezando, prueba hacerlo con mas velocidad que potencia y si te sigue doliendo asi debe ser porque quizas no te estas alimentado bien o otra cosa
 
a mi me pasa que despues de estar un rato golpeando cuando terminó las manos me tiemblan y me es difícil escribir y eso..sabéis a que se debe?

El problema tuyo esque al dar al saco la fuerza rebota en tus manos esdecir a mi me pasaba cuando entrenaba con mi entrenador pero haciendo manoplas, intenta poenrte en un saco menos pesado ya veras como no te pasa o tambien puede ser a la mala colocacion del vendaje
 
Hola,
me ocurre que cuando entreno en el saco de boxeo, cada vez que golpeo, me da un poco de dolor de cabeza, hasta que al final de cada entreno acabo con un dolor de cabeza muy fuerte.
no se si es que golpeo mal, o que pasa, pero es muy molesto acabar siempre con dolor de cabeza o hasta a veces, no poder ni seguir entrenando.
Que consejo me podrian dar?

muchas gracias de antemano

Prueba a usar bucal en el entrenamiento asi aprenderas a respirar y no te pasara eso
 
500$

ãäå çäåñü ñâîé ïðîôèëü íàéòè ?
 
Atrás
Arriba