Necesito Sugerencia!

OnelRD

New member
Saludos Este es mi primer Post, Acabo de comprarme El animal Stak Y Necesito saver Cuantas Veces tengo que tomarmela, solo boy de 3 a 4 veces al gym a la semana el cual empeze hace 1 semana, y que rutina debo hacer para volumen...
Me dicen que animal stak es para volumen pero Cual es el metedo perfecto para tomarmela ante del gymn despues o que? gracia
 
Anda ostia, una semana de gimnasio y ya tomando suplementos... vamos bien...

El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Vete a la sección rutinas y lee un poco y también te puede interesar la sección dietas que es mas importante que los suplementos, sin dieta no hay suplemento ni nada que valga, tenlo en cuenta.
 
Anda ostia, una semana de gimnasio y ya tomando suplementos... vamos bien...

El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Vete a la sección rutinas y lee un poco y también te puede interesar la sección dietas que es mas importante que los suplementos, sin dieta no hay suplemento ni nada que valga, tenlo en cuenta.

Mucha Gracia amigo, Otra Cosa Cuando no valla al gymnacio debo de beberme el animal stak ante o despues del desayuno??
 
ohh ok Mucha Gracia
 
Atrás
Arriba